Hace 13 años | Por --25450-- a blogs.lainformacion.com
Publicado hace 13 años por --25450-- a blogs.lainformacion.com

Algunos abogados, además de saltarse la clase de humor en la facultad, también se saltaron la de Mitología. O la de Historia. El sitio web ThinkGeek, famoso por sus artículos chorra-geeks, ha recibido una comunicación en la que un bufete estadounidense les instan a retirar un producto suyo, cuya descripción ha causado un hondo malestar en uno de sus clientes, el lobby de los productores de chencho americano. ¿El producto en cuestión? Conservas de carne de unicornio.

Comentarios

SamCrow

#21 Esa te la robo para el messenger lol

estoyausente

#15 Los chicos se vuelven homosexuales por comer carne de Unicornio (Hugo Dixit)

D

#16 Evo, no Hugo. Aunque para el caso...

D

¿Pero es carne de unicornio rosa invisible o de unicornio común? lol

RocK

#18 ¿Te parece apropiado porque va de abogados o porque los rinocerontes son unicornios con sobrepeso?

m

Deberían haber noticias que se pudieran votar varias veces. No veas los lagrimones que me han saltado con los de Think Geek.
Que pena que Aduanas les haya recordado tantas veces que España está en África y no es Europa y no envíen nada aquí. Porque ahora estaría usando el cupón...

D

Olvídese de los unicornios y su escasa utilidad, llegan los

UNIPOLLAS


Este unicornio le hará ir de cabeza
http://s3.amazonaws.com/giles/tech_crunch_052208/penis_unicorn.jpg

D

Del unicornio se aprovecha todo.

Con su sangre se hacen los cartuchos de HP, y por eso son tan caros.

R

#5 #17 Recordad que hay que mezclarla con lagrimas de angel

d

Mmmm... unicornio...

faracowski

Vendo semen de unicornio.

#2 Qué va, yo lo guardo en pequeños tubos de ensayo:
http://www.hvn.es/servicios_asistenciales/unidad_de_reproduccion/ficheros/sobrenadante.jpg

¿No quiéres uno? ¡Es semen mágico!

faracowski

Mi respuesta en #2 es para #4.

D

#6 Así me pasa que no se nadar y me ahogo. Soy puro sedimento.

Jiraiya

#5 Y para revivir a Lord Voldemort.

ronko

#27 Pero es que en Howarts no necesitaban impresoras lol.

D

#28 por extensión también va dedicado a #5 y a todos aquellos que se pasen de listillos con los unicornios ^^

D

#2 Ten cuidadito con los unicornios que van de buenos pero...

^^

D

"Canned unicorn meat and products from other mythical, virtual and fictional characters, as well as tangible products, can be found at Thinkgeek.com"

lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol
ZAS, EN TODA LA BOCA

atzu

No sabía que la carne de cerdo fuera "propiedad intelectual" de la US National Pork Board. Por lo visto me equivocaba.

chubichanko

Buena idea la de comercializar carne de unicornio, ya que se despreciaba para desangrarlos y hacer la tinta de las impresoras

aurum

Gilipollas hay en todas partes, pero en EEUU la tasa duplica al resto de países....

D

Ja ja ja. Es brutal la disculpa que han redactado para "acatar" el cease&desist.

D

Deberían limitar más la carrera de derecho, que luego sobran abogados, y cuando se aburren ocurren cosas como esta.

D

americanos... el ridiculo constante de la ignorancia. De alli sale lo mejor, y lo peor.

D

¿Pero un unicornio no es un tricornio sin cuernos?

D

No deberíamos ser tan críticos con los abogados americanos. Una cosa es que no veamos unicornios a menudo por Europa. Pero eso no significa que no los vean por los Unites.

De hecho, puedo asegurar, con total seguridad, que la probabilidad de ver unicornios es entre diez y cien veces mayor en USA que en Europa.

D

Por dios, que mala pinta tiene la carne de unicornio. Donde se ponga un buen chuletón de buey que se quite el unicornio y todo lo demás. Por cierto, qué trauma para los niños encontrarse una lata de unicornio en la nevera, no?

D

#26 Eso es por que no la has visto vuelta y vuelta. Lo malo es que luego te pasas días cagando arcoiris pero bueno...

D

A portada en 3, 2, 1...

D

Al final encontraron el unicornio azul de Silvio Rodriguez y lo hicieron carne en lata.

charly-0711

Serán idiotas estos gringos. Aunque también un tipo llamado Silvio encontró un unicornio azul y se le perdió.

Jiph0

A mi no me gusta la carne de unicornio.

RaiderDK

Yo leyendo esto no me animo a vender los 3.000 edredones nordicos rellenos con plumas de pegaso que tenia preparados para la temporada otoño/invierno

D

¿Quieres salami?

L

#49 El problema es que sí existe un producto, que no es lo que su nombre indica, pero que es un producto tan real y vendible como cualquier otro. Y ese producto tiene para su comercialización un lema.

El problema es que los abogados han visto ahí algo que no hay: una violación de la propiedad intelectual con respecto al lema.

Pero hubiera sido igual de absurdo si lo que hubieran vendido hubiera sido conguitos de chocolate blanco. Los conguitos de chocolate blanco existen.

D

Perdón por la hinoransia ¿pero qué es "chencho"? ¿se refieren a chancho?

L

A ver, que estais muy ocupados para leer las noticias. He aquí el meollo del asunto:

En su carta de 12 páginas llena de jerga jurídica-festiva, los abogados de la Comisión del Cerdo afirmaban que en una parte de la descripción los chicos de ThinkGeek se había referido a la carne de unicornio como “el nuevo tipo de carne blanca”, violado los derechos de propiedad intelectual de su cliente, que utiliza el lema: “La otra carne blanca”.

No se trata de que alguien se haya creído que vendan carne de unicornio, ni porque les haya parecido ofensivo que se comercialice, ni nada por el estilo. Es que por lo visto ya no se puede calificar a nada más como "carne blanca" porque ya lo han hecho los de US National Pork Board.
Porque por lo demás, las dos frasecitas se parecen lo que un huevo a una castaña.

D

#48 Una cosa lleva a la otra, si no existe la carne de unicornio tampoco existe "el nuevo tipo de carne blanca", lo mires como lo mires hay que creerse lo de los unicornios para hacer esa estupidez. lol

Pro Tip: Patenta productos/servicios que aún no existen porque quizás algún día sí existan.

z

La infinita estupidez estadounidense no deja de superarse....

D

en usa por andar raro y mirar mal a alguien te denuncian , no se de que os asobrais

S

Always I wanna be with you, and make believe with you, and live in harmony harmony... oh love

D

Ta cagas lo paletos que son los yanquees. Ahora va a resultar que la carne de dragón no se va poder vender tampoco.

S

Joeeeeee. Y por que no se ha puesto tontos con el cuerno....