Hace 5 años | Por Gaiden a youtube.com
Publicado hace 5 años por Gaiden a youtube.com

Hoy puedes comprar una hamburguesa con queso por tan solo 1 dolar. Paradójicamente, la carne es la forma más ineficiente de alimentarnos. Si lo miramos a escala global, nuestra dieta con carne está literalmente devorando el planeta. ¿Por qué sucede eso, y qué podemos hacer sin renunciar a la carne?

Comentarios

D

#8 Pero el dólar es de verdad.

D

#10 No sé yo...

kelonic

#8 4. No es un dolar es un euro

#8 Eso de que no es carne díselo a las vacas que han matado para hacer esas hamburguesas.

D

Yo entre filete y filete soy vegetariano.

D

El demonio está en la carne.

D

Los comecarnes son los nuevos ciclistas.

Gaiden

Bastante triste esta realidad y por desgracia no parece que vaya a ocurrir nada ni siquiera a largo plazo como para cambiar esto.

Jokessoℝ

Los enemigos del Alma son: El mundo, el demonio y la carne.

No, no lo dicen los veganos sectarios:lo dice el Catecismo de la Iglesia Católica.

D

#15 En cualquier caso una gilipollez

Trigonometrico

#15 Donde dices carne creo que se refiere al placer de la carne, o sea, el sexo.

TrollHunter

#7 yo me enganché con el de las estrellas de neutrones, y favorito... Tal vez el de la teoría de cuerdas, pero más que nada por mi ineptitud, que lo tuve que ver un montón de veces para enterarme

TrollHunter

El video aún no lo he visto, pero el canal es una maravilla.

D

#6 Mi favorito es el de los viajes especiales.

Gaiden

#6 El canal es un escándalo en el buen sentido. Yo lo descubrí aquí, y creo que no hace tanto..un par de años a lo mejor..con algún vídeo que creo que explicaba pq nos vamos "pa'lante" cuando el autobús frena..o pq una hormiga "no le pasa nada" si se cae de un rascacielos y un elefante se convierte en papilla...alguno de esos fué
Desde entonces me ví todos los vídeos del canal, y todos los que ha ido publicando. Explica las cosas muy bien, de manera sencilla y amena para que el mensaje pueda llegar a cualquiera que quiera prestarle un poco de atención, y sobre todo, pese a tocar algunos temas que puedan crear discrepancias o polémicos, siempre suele enseñarte los puntos de vista contrarios, aunque acabe posicionandose a favor de uno, lo hace de manera que queda clara que es su posición y no una manipulación para orientarte a esa posición...aunque realmente siempre suelen ser las más lógicas así que creo que, en mi caso por lo menos, nunca he discrepado con el.

Este vídeo por ejemplo creía que iba a ser un alegato al vegetarianismo...y nada más lejos, un vídeo "must see" que creo que puedo apostar sin temor a equivocarme que los que lo negativizan, no han visto.

D

El Demonio, el Mundo y la Carne. Nunca pensé que ella fuera acabar con la maldición.

D

Solo espero que los comecarnes acaben algun dia pagando por este genocidio que estan haciendo.

Todos los estudios demuestran que la dieta vegana es la mas sana.

b

#3 Todos los estudios? Yo he leido alguno bastante serio que dice lo contrario.

Soy vegeteriano desde hace ya muchos años, y estoy perfectamente, pero hay cuerpos que no se regulan bien y necesitan complementos, sobretodo en dietas veganas.

Los "comecarnes" no deben pagar por esto, nosotros podemos informarles nuestras razones, pero no creo que atacarles y hacerles sentir mal sea una buena estrategia.

Personalmente estoy deseando que la carne cultivada acabe triumfando, mas pronto que tarde, puede solucionar gran parte de los problemas.

Sinfonico

#3 Maten a los comecarnes para que no maten animales....