Hace 8 años | Por lacabezaenlasnu... a m.eldiario.es
Publicado hace 8 años por lacabezaenlasnubes a m.eldiario.es

El concejal del PSOE del Ayuntamiento de Madrid Antonio Miguel Carmona ha pedido a la portavoz del PP municipal, Esperanza Aguirre, que deje de "enredar" y ha señalado que él se ofrece para que la edil popular sea la "taquillera del Circo del Sol".

Comentarios

chemari

#62 Que bochorno...

Q_uiop

#6 Estoy esperando para ver si hay algún "simple" en el equipo de comunicaciones del Circo del Sol que saque una nota de prensa negando que ellos contraten por presiones políticas y demás.

#63 No lo harán. Están entrenando a Pedro Sanchez como equilibrista para que pase la cuerda floja antes de las elecciones sin caer a la derecha.

ikipol

lol lol

D

#1 Pim pam propuesta

aort

Jamás olvidaré ésto roll

D

#53 Ostias, Carmona con un cubata!. Si hubiera sido alcalde, ya conoceriamos la portada de La Razón

D

#47 COMO ES QUE NO CONOCÍA ESTO!!!????!!?? lol lol lol lol

yoma

A alguna se les ha pinchado el globo sonda. lol lol

D

Al final en Madrid se estan juntado buenos politicos. Me gusta Gabilondo, me gusta Carmona, me gusta Carmena, me gusta Cifuentes, Ciudadanos, ... Al final son los que nos van a enseñar el camino.

elgranpilaf

#10 ¿Podrías quitar de ahí a Cifuentes la pegona, por favor?

D

#12 A mi me gustaría que quitar a los intolerantes, pero eso igual me haría un intolerante, menuda paradoja.

nemesisreptante

#10 Buen intento.

D

#25 Tambien es verdad.

D

#28 #25 No os equivoquéis, la única diferencia son las cesiones y chantajes que han tenido que ceder con el que han pactado. Y aparentar normalidad es lo mejor que pueden hacer chantajeado y extorsionador, sobre todo si el supuesto chantajeado puede mantener algun chanchullo, igual no todos, porque ha tenido que cederlos.

elgranpilaf

Nuevo ídolo en Menéame, Antonio Miguel Carmona. Si ya vota a Podemos, lo peta

D

Yo no he entendido el chiste ¿que viene el Circo del Sol a Madrid?
Yo solo sé que 2015 nos dejo grandes imágenes para nuestras retinas y se tienen que esforzar para que esto dure.

harapo

Menudo nivel de mierda en el debate político.

Menos mal que al final en esta ciudad votamos por una persona con cierta altura y capacidad política.

Imagina si volvemos a elegir a alguno de estos payasos.

pres3

#7 Si, imagínate las vacaciones de Aguirre, los 4.000 euros de Carmena sólo en copas, y con dinero público...

D

Carmona, mi viejo bufón, me has hecho reír esta vez.

D

#24 lo que has dicho es una chorrada y se te dice, yo si fuese tu intentaría asumirlo con dignidad.

D

#52 No soy tan pretencioso de creer que alguien que aplaude a Carmona en este comentario piense que está equivocado. Realmente le hace gracia, y ese es el problema. Me sorprende tu insistencia.

perrico

#38 Ser mujer no te libra del debate político. Aguirre no es precisamente de las que se callan. Empezando por llamar terrorista a cualquiera que se cruce por delante aunque para ello tenga que mostrar tweeets falsos.
La acabo de ver por televisión echando las culpas a otros por el fracaso de su proyecto estrella "la ciudad de la justicia"
Y repito, despues de tanto tiempo oyéndola tiene la jeta más dura de la política española, por ejemplo decir que como ha estado rodeada de corruptos (nombrados por ella) está más capacitada para evitar que se le vuelvan a colar. Si eso no es un cybor de cara de titanio no se que coño es.

D

#40 Es una pena que todo eso que denuncias, se reduzca simplemente a poner en duda su condición de mujer. Tienes un problema. Pero lo bueno que un día te darás cuenta y dejarás de hacerlo.

perrico

#41 Es una pena que seas tan machista como para pensar que por ser mujer está exenta de crítica.
Si hubiese dicho que Berlusconi parece un muñeco de plástico, no me acusarías de feminista.

D

#67 No está exenta de crítica, los que perdéis toda razón en las críticas merecidas que podáis hacer, sois vosotros cuando al final lo reducís a poner en duda su condición de mujer comparándola con un cybor. Toma tiempo, lo se, pero al final te darás cuenta y te sentirás mejor.

D

En tal caso yo optaría por la comprar de entradas online.

ragar

¿Nadie ve nada raro en esa frase?
Carmona se puede ofrecer a hacer algo él, es imposible que él se ofrezca para que haga algo otra persona.

D

carmona hablando ¨lo has grabado? -que? -lo has grabado en video? De esta me hacen un Thug life en youtube¨

Dolordeoidos

¿Qué pasa? ¿Que tampoco nos gusta el circo?

Penetrator

#8 Si yo voy al circo y me encuentro con Aguirre en la taquilla, salgo corriendo y no paro hasta llegar a Kamchatka.

D

#0 En portada, dos noticias más abajo, hay una noticia del mismo medio en que habla de lo mismo.

g

es que ante las cotas de ridículo que está alcanzando Esperanza sólo se le puede contestar así. Grande profesor Carmona.

D

Y la gente aún dudando del bueno de Carmona.

D

#72 No me extraña, no habías formulado correctamente la pregunta.

Endor_Fino

A mí me parece bien que Carmona se "ensucie" y sea él quien mande a la mierda a Aguirre en lugar de que tenga que pelear Carmena contra Aguirre (Aguirre ya está abajo y nunca le ha importado rebajarse a nivel de verdulera). Me ha gustado el gesto

categoriacerdosya

Bien hecho, Carmona. Cuando te ves obligado a dar una respuesta a algo que no la merece, el sarcasmo es una buena opción.

D

Al principio había leído que había sido Carmena, y estaba flipando. Cuando leí mejor que había sido Carmona me encajó más todo O:)

D

Que grande

Walldrop

no puede ser esta entradilla.

editado:
pues sí lololol. Te quedas a gustico, lástima que sea una no noticia de cuatro líneas. No menearía sino fuera porque es la respuesta a la otra noticia de aguirre. rel: Aguirre ofrece a Carmona y a C's un pacto para hacer a Villacís alcaldesa
Hace 8 años | Por javiy a eldiario.es

D

Si al final va a ser gracioso y todo.

D

Y esto lo hace a la cara, las conspiraciones que debe hacer por detras deben ser de traca, menuda bruja

D

Espeonza va camino de un "el 11M fue ETA" 2.0.

Dentro de 10 años seguirá intentando formar gobierno para echar a Carmena, y Mierduenda estará ahí para que no le falte la mierda con la que escupir.

¿El 11M fue ETA? ¿Queda algún imbécil que todavía duda? ¿

D

irrelevante cualquier cosa que digan esos dos infraseres

barkalez

Carmona va a ser presidente.

P

Vaya bicho esperpentico

nathaliesmir

como se le ocurre? esta se robará hasta la carpa!

unodemadrid

El circo del sol es lo que parece ahora el ayuntamiento.

D

¿Era necesario el micromachismo...?

D

#3 Mucho mejor...

D

#2 ¿Exactamente como se considera esto "micromachineismo"?

D

#15 Pues hay mucha literatura engendrada por gente de la candidatura de Carmena, seguro que no les ha gustado nada si se creen lo que escriben.

D

#16 Eso no me responde en absoluto a mi pregunta, ni a nivel teórico ni al práctico.

K

#2 Por favor, deja de contaminar a la izquierda con maximemeces.

D

#18 Eso debe ser un ejemplo de la tan cacareada libertad de expresión de la izquierda...

K

#19 Creo que #2 dice que es micromachismo porque le ha degradado a taquillera o yo que sé. Estos autodenominados erroneamente feministas radicales, yo prefiero llamarlo feminazis o hembristas, han contaminado seriamente a la izquierda y a otros movimientos sociales.

Y, ojo, lo dice el hijo de una maltratada (lo que no quiere decir que me de ninguna autoridad per se).

D

#29 Muchas maltratadas niegan que lo estén siendo durante mucho tiempo, me imagino que no son las únicas de la familia que no vean la injusticia con las mujeres en otros ámbitos.

mdotg

#2 porque hoy en día ya todo es micromachismo

D

#37 Y la Unión Soviética no era comunista, era fascista. Para no ser mujer, se la intenta denigrar como tal. Curioso.

Argitxu

#37 Geniaaal!! Me ha encantado!!

Fin de la discusión.
lol

BM75

#37 ¡O un cylon!

davokhin

#37 Cuidado Sarah Connor!

powernergia

#2 Te ha dado fuerte con eso.

D

#46 Creo que lleva mucho más tiempo instaurado en la sociedad los comentarios despectivos machistas. Y no parece que lo consideres fuerte.

Magankie

#2

paLitroke

#2 qué grandes los MicroMachines. Me has trasladado a mi infancia.