Hace 5 años | Por --418491-- a lasexta.com
Publicado hace 5 años por --418491-- a lasexta.com

El president del Parlament, Roger Torrent, habla con las protagonistas de 'Bienvenidas al norte' sobre la situación en Cataluña. "¿Crees que el nuevo president gobernará para todos los catalanes?", le pregunta una de las mujeres.

Comentarios

J

#4 hay que reconoceros el mérito que tenéis algunos para ponérselo tremendamente fácil a Torra.

D

#2 Y los que no considera catalanes los denomina como colonos...

Liet_Kynes

#3 #7 No hombre. De toda la vida son charnegos

J

#2 claro, porque Rajoy, Sánchez, Rivera y Arrimadas gobiernan y/o gobernarían para todos los catalanes, tan inclusivos como el rey en sus discursos.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#15 La pregunta no iba para ninguno de esos.

J

#16 es verdad, era una pregunta a Carmina.

Muy relevante su opinión.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#18 No, era una pregunta a Torrent. ¿También te parece muy relevante?

J

#19 ¿La pregunta es a Torrent y contesta una tal Carmina? ¿Torrent ha dicho que no lo hará o es simplemente un invent?

La pregunta al resto, la que dices que no les han hecho, la han respondido infinidad de veces por activa y por pasiva.

Olarcos

#18 Si no eres capaz de distinguir quien pregunta y quien debe responder, no me extraña que te líes con otros conceptos.

J

#24 si no eres capaz de distinguir entre lo que responde Torrent, y la opinión de la relevante "Carmina", el problema no lo tengo yo.

Olarcos

#25 Creo que sí.

D

#1 #2 Rajoy governa amb 1/3 del vot de l'electorat.

Estic segura que Arrimadas governaria per a tots els catalans wall

P

#5 Es que la ley de pobreza energética era solo para sediciosos pobres.

La ley de protección de la vivienda era solo para catalanes de la ANC.

La ley del cambio climático, aprobada por todo menos por el PP solo era para catalanes socios del Barça.

La ley de horarios comerciales solo aplicaba a personas que no tubieran apellidos castellanos.

D

#5 entonces tu argumentación es que los gobernantes catalanes son tan malos como los españoles.

Lo veo lógico.

D

#14 tranquilo , rebélate y con niños también , todos

nanobcn

#14 No, es que "gobernar para todos" es imposible, siempre hay intereses enfrentados. Un gobierno que favorezca los intereses de los Botín, March, etcétera no va a gobernar para la mayoría de los trabajadores. Y un gobierno independendista seguramente defraudará a muchos unionistas, igual que un gobierno unionista tampoco gobernaría a gusto de los intependentistas.

Es algo tan básico que no sé cómo podéis repetir esas falacias tan evidentes es forma de consigna propagandística como loros.

#6 Esa es otra.

D

#27 para gobernar para todos lo primero que hay que hacer es respetar las normas que nos hemos dado entre todos.

D

Carmina debe ser faxa...

Derko_89

¿Cómo puede estar defraudada por el Govern si no hay Govern?

r

Catalanes no independentistas? Colonos con infulas.

D

#3 👩 La majoria dels catalans són independentistes, però alguns d'aquests no voten a partits independentistes per por de les amenaces de l'Estat, per por de perdre la pensió, per les complicacions de fer una revolució, etc.

D'aquests jo mai no en diria "colons".

c

Hombre, yo estoy defraudado con el Govern, pero mucho más defraudado con el gobierno.

p

si un gobierno no decepciona, no es un buen gobierno..