Hace 3 años | Por Sigelio a huffingtonpost.es
Publicado hace 3 años por Sigelio a huffingtonpost.es

"Mi calle está exactamente igual que cuando empezó a nevar. No ha habido nadie que haya venido por aquí", se lamenta la exalcaldesa. La exalcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha pedido al Ayuntamiento que ahora ocupa José Luis Martínez Almeida que haga una gran contratación de trabajadores para quitar el hielo que hay todavía en la ciudad.“Ayer intenté salir y fue imposible. Mi calle está exactamente igual que cuando empezó a nevar. No ha habido nadie que haya venido por aquí. Es una pista de hielo”, ha asegurado Carmena en Las Mañanas de RNE

Comentarios

D

#2 querrás decir patinalizar

D

#3 te refieres al nuevo equipamiento ludico-deportivo?

Cehona

#4 Un granero de palistas. Ríete de los próximos Juegos Olímpicos.

Trigonometrico

#2 lol lol lol

Sana

#8 Presidenta y vicepresi Almeida.

D

Nunca te lo perdonaré!!!

Lamantua

Ha tenido que llegar el PP para convertir Madrid en la capital de Venezuela... Por cierto, Venezuela ha desaparecido como país "estrella" de las tertulias, ¿ Se sabe por qué...?

analphabet

#7 Tras la reunión de Leopoldo Lopez con Pedro Sanchez "medios" de ultraderecha como Estado de Alarma le dedicaron videos donde lo más suave que le decían era chaquetero. Desde entonces pocas más referencias de Venezuela he visto en medios que daban la matraca a diario con el tema.

Lamantua

#12 Entonces puedo confirmar que Venezuela hasta las elecciones de 2023 ya no existe.

F

La culpa es suya por no limpiar su calle. Mala ciudadana.

P

Cuando empezó a nevar no había nieve en la calle

Rokadas98

Que están haciendo las empresas contratadas de limpieza de los ayuntamientos.

El_Cucaracho

#10 Seguramente el esfuerzo logístico y los costes sean muy altos para tan pocos días, y como son una empresas privadas no es problema suyo.


Es lo malo del modelo de subcontratación de Madrid, si hay un problema te quedas vendido.