Hace 8 años | Por Ratoncolorao a 20minutos.es
Publicado hace 8 años por Ratoncolorao a 20minutos.es

El Ayuntamiento de Madrid realizará una investigación interna sobre los contratos suscritos por anteriores gobiernos con empresas de la trama de corrupción. Se analizarán, al menos, 91 contratos mayores además de contratos menores y expedientes de seis empresas por un valor cercano a los 50 millones de euros. "Nos han votado para levantar alfombras y enterarnos de lo que ha pasado", ha asegurado

Comentarios

D

#2 Te doy mis dies

D

#2 Parece un programa de televisión de Pablo Motos en el que sólo se escucha el pronombre yo pronunciado por él mismo.

JackNorte

#14 Es que ambas dos cosas son erroneas, cuando es el equipo quien lo hace el equipo de seria mas logico no personalizar, o el ayuntamiento de madrid dirigido por .

Las cosas se hacen pero el merito o el descredito a veces lo tienen unos u otros , la responsabilidad si pero creo que hay mejor forma de expresarlo.

JackNorte

#20 No puedo extrapolar un error me pareceria raro ver a Carmena revisar los contratos personalmente, si la firma de Ana Botella o de otro responsable esta en los contratos no lo se , la diferencia es especular con los datos y saber los datos , yo de una noticia espero que informe no especule.

Cada responsabilidad la dictamina el cargo y las decisiones a veces son errores administrativos a veces son delitos y comisiones , a veces tienen intencionalidad a veces no , pero sobre todo.

Pero extrapolar un titular y aplicarlo a todo lo demas desde mi punto de vista es otro error. Pero eso solo es que los datos y la investigacion , periodistica policial o judicial debe dictaminar, no las especulaciones ni extrapolaciones sobre lo que yo diga o deje de decir. Que soy el ultimo mono.

D

#25 Erre que erre. No me contestas lo que digo, simplemente repito lo anterior.

Las noticias señalan lo relevante. Y lo relevante no es quien lo hace físicamente, sino quien es responsable de la decisión. Titular según tu filosofía:

"Los trabajadores de Ferrovial que construyeron La Caja Mágica (1) provocan un agujero de 300 millones en las cuentas que controla de Pepito Pérez"

(1) Aclaro que no tengo ni idea quien lo construyo. He puesto Ferrovial por poner un nombre.
(2) Pepito Pérez es el funcionario que controla y paga las cuentas en el Ayuntamiento de Madrid.

JackNorte

#34 Si quieres usar esa interpretacion o esa extrapolacion hazlo del todo , los responsables son quienes votaron a Carmena ya que ellos son los responsables.

De lo cual me alegro.

D

#39 Bueno, vale. Aceptamos submarino como animal subacuático.

Entonces quedaría bien: "Los votantes de Carmena detectan casi 50 millones... "

Me está recordando el "Curso de ética periodísitica" de CQC con sus distintos titulares.

JackNorte

#40 quedaria muy bien y se lo merecerian , lo que se ha hecho en Madrid ha cambiado la realidad parabien para mi.

A veces es mas importante las dudas, la critica, el debate que la posicion en si y defenderla , la comunicacion nos mejora y la autocritica. Yo no siempre se del todo como expresar lo que veo exactamente , solo intento mejorar y a veces meto la pata y descubro que a veces la mejor forma es la que se hace, pero no lo interpretaba bien. A ver si pasan las campañas eternas y veo como es la realidad.

D

#2 Opino lo mismo, es sensacionalista. Deberían de haber dicho el grupo AhoraMadrid del ayuntamiento

SalsaDeTomate

#2 En parte tienes razón, pero también es cierto que casi toda la campaña electoral fue enfocada a publicitar a Carmena y no a AhoraMadrid, así que me parece normal que ahora se mantenga el mismo enfoque por parte de los medios.

JackNorte

#31 No estamos ya en campaña y hay que dejar trabajar a la gente en paz ni para encumbrarlos en cada acierto ni para machacarlos en cada error, vigilar si , pero todos hemos tenido un jefe pesado mirando por entima de tu hombro y que hacia el trabajo 7 veces mas pesado.

Esa es la impresion que tengo.

D

#2 podrían usar la nomenclatura USAna:

La administración Carmena.

e

#2 cuando se pasa a hablar de la luna a hablar del dedo es que se están haciendo bien las cosas y no hay contenido que rebatir. Por cierto, si quieres que el dedo cambie no tienes más que ver el autor del artículo y comunicárselo por email. Te cuesta lo mismo y es más efectivo que escribir en meneame.

D

#2 Tienes razón. Deberían ser más objetivos diciendo que el ayuntamiento o el equipo de gobierno, o algo así, han hecho X. De tal forma que las noticias que se refieran a Carmena sean las que vengan de la Razón, el Munndo, intereconomía y demás. Es una jugada brillante.

Tienes mis dies.

D

#2 ¿Qué te da grima?, ¿Que Carmena haya dado un repaso a lo fundamental de los contratos que cuestan un pastón a los madrileños?, ¿que intente sanear y sanee la corrupción por la que están pillando, por lo menos, 50 millones de euros de todos?, ¿qué es lo que te da grima en concreto?...

Vamos a ver, si Aguirre atacó como lo hizo contra Carmena es porque sabía (la del Tamayazo) que si entraba Carmena destaparía el pastel en el que la Tamayaza, su "amiga" Botella, junto a Gallardón y demás, sin sorprender, han estado robando aquí y allá a todos.

JackNorte

#62 Me da grima el personalismo de los titulares , me encanta Carmena y su equipo y como cambian Madrid a mejor , pero creo que deberian dejarlos trabajar sin tantas lupas, tanto para lo bueno como para los errores, esto lo digo desde una perspectiva alejada y con cierta envidia de que una alcaldesa asi solo este en Madrid.

Pero quizas mi anterior comentario podria parecer un ataque cuando era mas bien al titular no a Carmena.

D

#63 Gracias por matizarlo: lo interpreté de otro modo. En otro post, si me acuerdo, te compensaré con un positivo para gloria de tu karma y, ya pues, paz del mío. roll

D

#9 No hay quien la salve, en breve saldrá el ansiado titular sobre su participación

D

#3 No basta ser exjuez, también es honesta y tiene ganas de hacerlo.

Xtrem3

#12 Fijo que tienen empresarios amigos dentro para ir empezando

D

Estos rojos van a destruir españaaaaaaaaaaaaaaa

D

#1 Porqué no se centra en las cosas importantes para los Madrileños?? quiere quitar el Belén del ayuntamiento, es que os importan más los 50 millones que el Belén?

Nomegna

#16 Te sorprenderia que haya gente afectada por la crisis que se indigna ante cualquier desplante a la iglesia. Les han inculcado durante muchos años otra realidad, lejos de noticias como esta y otras muchas.

lentulo_spinther

#49 Esta mañana en la radio, sin ir más lejos decían algo así. Que ai quitar el belén patatín....que si con la que está cayendo, el ayt solo se preocupa de cosas de esas..... Es triste y lamentable que solo se acuerden de la situación a la que nos han llevado en Madrid muchos años de gobierno del PP solamente cuando a los que están ahora tienen ese tipo de "ocurrencias". El resto de problemas de la gente les importa un bledo. Solo tienen voz los desplantes de Ahora Madrid a la iglesia, el resto de noticias, en la radio, pasan inadvertidas

M

#16 ¿Que van a dar 50 millones al belén de la Esteban?

D

#56 No, le ha quitado 50 millones a la escuela de Tauromaquia y al Belén de Navidad para dárselo a los gays y a su sobrino político. Y dice que va en metro y ayer la vi en un coche, son todos iguales puta bida tt.

D

#1 EL TRAFICOOOO QUE HAY ATAASCOSSS

MARUHUENENENNENDEEEEEeeeRrr

U

#1 Con propiedad...

Estos rojos van a destruir eggggpañaaaaaaaaaaaa

D

#1 ¡Manuela! Ya conoces el procedimiento. ¡al Juzgado de Guardia que es quien investiga las denuncias! si no lo haces te vuelves cómplice de ellos. Nada de a los fiscales que están vendidos al PP.

D

#59 Digo yo que sabrá el procedimiento que corresponde, que es jueza.

novenoarte

¿Sólo?

D

#4 Eso solo lo han encontrado en el felpudo de la entradada. Hay muchas habitaciones con muchas alfombras.

s

#11 alfombras que parecen osos grizlies

#4 eso es hoy , mañana o pasado encontrara otro cajón olvidado o les llegaran facturas de cierto autonomo o pyme engañada por algunos de la trama y saldrá otros 50 millones de pufo, al final el ayuntamiento de madrid estara en quiebra técnica y no lo saben debido a 15 años de maquillaje castuzo y los medios le echaran la culpa a carmena (en especial los zipi-zape de marhuenda e Inda) .

D

Y eso que han destruido 20 toneladas de papel al salir del ayuntamiento. Si así van saliendo cosas de 50M€, ¡qué no habría en esos papeles!

Shotokax

Los buenos gestores, los que decían que Rodrigo Rato fue el mejor ministro de la historia de la humanidad, los que dicen que los demás son populistas, los liberales, los demócratas... Esos siguen siendo los que tienen mayor intención de voto.

angelitoMagno

Esto es 60 veces el desfase en las cuentas de Ciudadanos. Que pasada.

D

Los liberales son las garrapatas de los público.

arolasecas

Mientras en el Psoe dicen: "El PSOE no permitirá la impunidad en este Ayuntamiento".
Es decir que en los otros dependerá de qué tan ensobrados estén?

mperdut

Acostumbrados a las cifras que se manejan ultimamente, hablar de 50 millones hasta suena a poco.

SiCk

A ver si así se entiende mejor lo que es "deuda ilegítima".

NoEresTuSoyYo

Igualmente seguirán votando a los mafiosos del PP...

D

Auditoria = diluvio de mierda.

Robnix

#45 Mierda a toneladas.

k

Go Manuela, go!

Dab

Esta mujer no da abasto.

ixo

La que está liando Carmena.

FileFlag

¿De dónde van a sacar el dinero del presupuesto para invertir en bienestar social?, decían. Queda clara las preferencias del anterior gobierno (sobre papel, saber, ya lo sabiamos).

barkalez

Venezonlanos, asquerosos.... vais a quebrar el País y en éste país hay españoles y hacen cosas de españoles.

D

A ver si luego dan la noticia en TELEMADRID perdón, en TELEFASCISMO

nemesisreptante

Esto es lo que en Ciudadanos se conoce como venganza, ¿no?

Robnix

Sorpresa!!! jajajajajajaja. Por esto la "lideresa"ese "fistro" de arpia no quería a Carmena de alcaldesa...ha sido juez y sabe cómo buscar. Y esto debe ser el botón de muestra.

SHION

Esperanza Aguirre afirmando que el PP nunca ha tenido un alcalde en Madrid capital en 3,2,1...

D

@Grolh.... Dinos algooooooo.

victor_vega

Dejen a los muertos en paz y dejen de abrir viejas heridas, ah no, que eso es para otra cosa.

Meneante_1

Carmena for president!

d

Eso, centrémonos en lo personalista del titular. Cuanto daño ha hecho el periodismo sensacionalista en este país.

D

Bien hecho!... he visto la entrevista de Rajoy y no entiendo como puede llegar una persona de su tipo a gobernar un país. El otro 99.99% de la población rompiéndose la espalda y un tipo que simplemente es bastante limitado llega a gobernarnos a todos. Yo no entender!!!!

D

#24 Puede que lo expliquen 40 años de aculturación, promoción del individualismo y lo material, y anulación de cualquier espíritu crítico... pero para meternos en eso hace falta llamar al filósofo de guardia.