Hace 6 años | Por ClaraBernardo a elsaltodiario.com
Publicado hace 6 años por ClaraBernardo a elsaltodiario.com

La sed del ministro de aplastar a Ahora Madrid está desbocada. El ministerio de Hacienda vuelve a interpretar que han sobrepasado el techo de gasto pese a que se presentó un PEF hecho a petición de Montoro.

Comentarios

Socavador

#1 Chsssssst. A ver si te van a meter en el talego por hablar de más.

ttkoete

#4 ¡VIVA LA PEPA!

D

#1 ¿Se aceptan apuestas? Todo lo que tengo a que no cambiará absolutamente nada.

anasmoon

#13 Dedazo, te compenso.

D

#13 Apuesto que los pensionistas , tras haber despertado por el expolio de sus pensiones, deciden hacer voto responsable y se cambian en las próximas elecciones a... ciudadanos

D

#1 El que vota al PP ve en ellos cosas que los demás partidos no ofrecen, por eso se fidelizan, no entro en que sean buenas o malas, simplemente aunque hagan cosas mal, se las perdonan.

Antonio_Ivars_Badía

#20 me has recordado a este video. No sé si todos los que votan al PP que no están enchufados piensan así... En resumen, que como "son de los suyos" da igual lo que hagan. Es la política futbolitizada que he comentado en alguna ocasión. "Mientras sean de los nuestros, da igual lo que hagan"
youtu.be/hZDzGmuGonU

D

#22 Sí, básicamente es lo que dices, pero si eres imparcial verás que se hace exactamente lo mismo desde el otro lado, por otros medios claro, y con gente que igualmente piensa que de robar que roben otros, la política es así, es muy complicado que la gente no se posicione, si algo hace de forma efectiva el PP es crear odio, de esa forma por ejemplo Álvaro pensará que los partidos de izquierda en España pondrían gulag, pero a su vez la izquierda se dedica a decir que estamos en un estado fascista, opresión, que las mujeres tienen menos derechos y cosas similares.

c

#27 Hechos. Eso es lo que importa, no estar ciego a la realidad.

c

#20 Por ejemplo?.

Yo creo que es más como el fútbol.

D

#33 ¿Sin entrar en mordidas desde ayuntamientos?, te puedo hablar de mi entorno cercano, desde el que vota al PP porque "hay trabajo para el que se lo curra en buscarlo", porque "las empresas tiran hacia delante del país y no darle el dinero a vagos", tengo a un amigo jodido (la ex viviendo en su casa con maromo e hijo mientras él volvió con sus padres) que dice como es normal que a las feministas ni agua. Argumentos hay miles así como situaciones, vamos que yo veo normal que se vote al PP, así como sé que yo personalmente no les votaré y ahora mismo no me gusta ninguna opción, al final voto en blanco. Saludos.

Aergon

#1 es mucho mas fácil: el pp cumple sus dos legislaturas y se va para descansar mientras el relevo carga con las culpas para que en 8 tengamos al partido de franco de nuevo en el gobierno

c

#1 Aqui tenemos el gobierno pepero apoyado por sus herederos de cds robando a manos llenas de las arcas publicas en infinidad de causas abiertas por corrupción...gurtel etc...un gobierno que se esta cargando la sanidad publica echando a más de 33000 medicos y recortando el presupuesto en más de 10000 millones, la educacion, la ciencia y la investigacion, la ayuda al descapacitado, las energias renovables y el coche electrico, la hucha de las pensiones y los derechos laborales. Haciendo a los ricos cada vez más ricos y a los demás cada vez más pobres.
Y por ejemplo tenemos un ayuntamiento de Madrid que ha reducido la deuda en 2.000 millones de euros, esta realizando muchos proyectos de mejora de la ciudad y de la vida de los ciudadanos como guarderias, centros de personas mayores, parques, infraestructura para el uso de la bicicleta, etc mediante unos presupuestos participativos en donde la gente decide en que gastarse el dinero. Si es que cuando no se roba el dinero da para mucho.

D

#1 Cuando a Rajoy se le hinchen las pelotas, mandará a sus piolines a romperles la cabeza a los yayos y los medios no dirán ni pio (nunca mejor dicho). Luego en Menéame, la Legión Cóndor #1 negará que hubo hostias o dirán que son falsas o exageradas.

Pilfer

#1 primer comentario y plasmado cojonudamente lo que pasa ¿meneame que te pasa?

falconi

#52 Gracias, compañero.

carakola

#9 Me ha recordado al viejo chiste del "acetate" porque al final acabamos todos comiendo M. http://www.antena3.com/programas/el-club-del-chiste/bocadillo-acetate_20101018574753034beb287180ba0e4a.html

rafaLin

#9 A lo mejor están ahorrando para soterrar la M40... o cualquier otro proyecto del que se pueda desviar una buena parte del presupuesto, que es lo que importa.

RobertNeville

#12 No te alteres, chico.

Que un vendedor de ruedas defectuosas se queje de que las redondas por tener tapacubos brillantes tiene hasta gracia.

Te sobra ese que.

d

#14 Siempre puedes vender naranjas en vez de azules siguen siendo cuadradas pero no están podridas.

RobertNeville

#15 Vendo signos de puntuación. ¿Quieres alguno? Diría que te hacen falta.

d

#16 Se te nota escocido siempre que saltas con tu tic RAE cuando te falla el ingenio, es lo que pasa por tratar de vender ruedas cuadradas.

RobertNeville

#17 Estás equivocado. No me falla el ingenio. Nunca lo he tenido.

¿No te aburres de hablar conmigo? Yo sí.

aupaatu

#16 Otro fundamentalista ortográfico, escudándose en la gramática ,cuando no le dan las neuronas para argumentar

RobertNeville

#42 La orografía siempre ha sido mi obsesión. Por eso me hice geólogo.

aupaatu

#43 Ya lo había colgado para otro de tu tribu,pero si no lo comentasteis el la última reunión te adjunto el link
https://m.magnet.xataka.com/que-pasa-cuando/los-que-corrigen-las-faltas-de-ortografia-a-los-demas-son-unos-capullos-lo-dice-la-ciencia

RobertNeville

#44 Estoy interesadísimo en tu link.

Prometo abrirlo en cuanto tenga tiempo. Te avisaré.

aupaatu

#47 agua

RobertNeville

#24 Estaba por buscar el meme, pero no me motivas lo suficiente. Te lo digo yo y punto:

¿Ah, sí? ¡Qué interesante! ¡Cuéntame más!

hey_jou

#25 has perdido calidad, en el pasado habrías soltado una soflama de medias verdades.

tul

#26 es otro, este perfil se lo rufan entre varios peperos.

hey_jou

#49 pues con benzemá nos hemos cruzado hoy lol

falconi

#25 Busca, busca memes, que seguro que se te da mejor..

RobertNeville

#56 No me preocupa que pienses que algo se me da mal. Tampoco valoraría que dijeras que algo se me da bien.

Y ahora, seguro que tienes cosas mejores que hacer. Anda, corre con tus amigos a debatir cómo acabar con el sistema capitalista.

falconi

#57 Solo querría acabar con las cosas malas del capitalismo, que son evidentes e inasumibles a largo plazo. Algo que no debería molestar a nadie que no sea un fanático, y debería apoyar cualquiera que se considere capitalista y demócrata.

RobertNeville

#58 Perfecto. Ale a la asamblea vecinal.

D

#24 La verdad, le he votado positivo pero no por lo que tú has entendido en su comentario, estoy seguro de que Carmena hizo todo lo que pudo hacer, sino por el "ha olido sangre y quiere más" que es efectivamente una forma sensacionalista de dar una noticia, de ahí su ironía, no creo que eso sea discutible, otra cosa es que implique lo que tu le has dicho, que no lo sé y no lo dice expresamente.

D

terrorismo de estado

p

para eso sirve un ministerio, para aplastar públicamente a los rivales políticos.

lástima que con 6 años de gobierno y en la situación de España se hayan dedicado sólo a eso, a ver si tienen cojones a presentar otra vez a M.Rajoy y su incompetencia quemada a ver que resultado obtiene... porque ya hasta el venezuela,... parece incluso hasta mejor.

johel

#6 mayoria absoluta junto a su marca naranja, y lo sabemos.

urx

“Os dieron a elegir entre el deshonor y la guerra… elegisteis el deshonor, y ahora tendréis la guerra”.

Menos conciliar con el Gobierno y más combatirlo. Si no les dejan invertir el superávit que bajen los impuestos municipales para que no haya superavit y todos contentos. A ver que dice Montoro.

M

#39 tampoco pueden bajar l9s impuestos...es una ley hecha a medida x el pp contra los oponentes politicos. Y la aplican donde y cuando les sale d los huevos.

aupaatu

Por su postura arrogante y abusiva, parece que viendo su debacle está buscando que algún chalado cometa una locura ,para volver a el victimismo que tan buenos réditos electorales les ha dado

D

#5 Yo no les llamaría chalados, les llamaría héroes

w

#36 el PP no tuvo cojones a aplicar nunca restricciones al trafico,lo que hacía era llevar las estaciones de medición a sitios como la casa de campo, lo de Granvia fue muy criticado por el PP

Antonio_Martín

La PPeste cabalga de nuevo...

D

Hay que echar a los rojeras esto. Madrid se está convirtiendo en mugre.

Willpdbfjdj

El artículo en sí apesta. Pero el tema es serio. El PP parece una mafia peleando por lo suyo.

c

#32 Parece?

Willpdbfjdj

#35 parece supuestamente, perdón

D

A Carmena le estará bien empleado todo lo que le hagan. Por cobarde.

falconi

#2 ¿Y el común de los madrileños también? wall

D

#11 Infórmate y verás que no ha hecho más que aplicar planes ya redactados por el PP. Carmena no ha hecho nada que no estuviera ya previsto por la derecha.
Es cobarde por haber cedido a las presiones de Montoro y haber cesado a Carlos Sánchez Mato, que es el concejal que ha reducido el déficit de forma espectacular. Ha cedido una vez y ahora le va a tocar tragar con todo lo que quiera imponerla Montoro.
Eso sí, es una señora muy simpática con muy buen rollito y ya veo que os cae muy bien a todos.