Hace 5 años | Por --574639-- a twitter.com
Publicado hace 5 años por --574639-- a twitter.com

Carmena afirma que la violencia es masculina delante de políticas de todos los partidos incluido PP y Ciudadanos.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

La que está afirmando Carmena.

D

#1 lo sabía, no hay que quien te pise

ﻞαʋιҽɾαẞ

#2 Afirmativo.

D

No, la violencia es femenina. Sino sería "el violencio".

#5

D

Vete a la mierda, Carmena.

a

pues las mujeres tienen mas mala leche.

y que?

D

Los hombres son más violentos. Pero los hombres ejercen más violencia hacia otros hombres que hacia mujeres. Por lo que culpar de la violencia a todos los hombres es culpar a gran parte de las víctimas.

D

#9 muy acertado me lo apunto

D

Pues mira, yo sí creo que los hombres son más violentos, pero me jode mucho cuando puestos a reconocer diferencias resulta que esa es la única diferencia. No podemos hablar de que las mujeres tienen otras perspectivas familiares y laborales, que puedan no tener el mismo desempeño en diversos trabajos, o que tengas diferentes habilidades porque eso es SEXISTA.

Sobre la violencia de género, sí, se matan más mujeres que hombres, pero estamos hablando de una cifra irrisoria dentro de toda la población española. Estamos hablando de que en los casos extremos de gente que mata a su pareja, los hombres copan esa violencia, no significa que las mujeres no matan, ni mucho menos que no sean violentas, ni que acosen a sus parejas. Si embargo, eso ya basta para criminalizar a todos los hombres.

A mi juicio la violencia en pareja es un tema principalmente de educación, tanto poner enfasis en el machismo es una forma de no ver que una relación de pareja es algo complejo. Solo compartir piso con alguien es una puta mierda que se presta para todo tipo de problemas, si metemos en el mismo saco compartir cuentas, gastos, decisiones personales, y encima un factor "enamoramiento" solo se presta para que antes o después pueda haber violencia si no se gestiona bien, o incluso se corta la relación.

D

#8 bueno te doy bastante la razón pero eso de que los hombres son más violentos no lo creo, he visto mujeres dando empujones y hostias como panes, otra cosa es que tengan menos fuerza

D

#8 Las mujeres son igual de violentas y agresivas, sólo que lo expresan de una forma mucho más escondida, indirecta y sutil. En el caso de filicidios y maltrato infantil, las mujeres son mucho peores que los hombres, por ejemplo. En el caso de las guerras, el papel de las mujeres siempre estuvo relacionado con incitar a los hombres a ir "Prefiero ser viuda de un valiente, que esposa de un cobarde".

Las mujeres son violentas, claro que sí, simplemente tienen menos poder mortal.

D

Si está en la mesa la de Voz la quita la razón de una hostia

p

Y como la cosa ya no va de sanidad, ni políticas económicas, ni nada de nada, solo va de criminalizar y vilipendiar a los hombres día sí y día también pues bonito voto a Vox que va a caer en todas las de este año. Y voy a votar tan motivado que ese día soy capaz de superar un huracán si se me pone por delante. Que sigan insultándome, que sigan.