Hace 3 años | Por Ratoncolorao a vertele.eldiario.es
Publicado hace 3 años por Ratoncolorao a vertele.eldiario.es

Pese a haber jurado su cargo de consejera de RTVE, Carmen Sastre mantiene sus ataques en Twitter a la cadena pública y sus profesionales, y se adhiere al señalamiento contra uno de sus periodistas. Según ha sabido Vertele, estos ataques se tratarán en la primera reunión del Consejo este mismo miércoles día 14, puesto que Carmen Sastre incumple sistemáticamente el código ético de RTVE.

Comentarios

parrita710

#4 Exilio como eufemismo de cuneta quieres decir.

Stormshur

#5 De hecho seguro que en entornos privados no descartan esa solución para la pandemia, la derecha es muy de "muerto el perro se acabó la rabia", "el fin justifica los medios", "¿ciencia? ¿eso no es una cosa de rojos para atacar a nuestro señor Jesucristo?", etc.

ElTioPaco

#20 que en entornos privados sigue habiendo gente que dice sin tapujos que habría que purgar España y matar a todos los indeseables te lo confirmo.

Y no hablo del militar ese del wassap, hablo de gente de mi propia familia, contándolo como si tal, delante mío, sabiendo que si ocurriera, más de uno decidiría que yo sería parte de los indeseables.

España es una alfombra que huele a faria, pero por muy asqueroso que sea, no quieres ver lo que está debajo de ella.

sotillo

#4 26 millones fusilados no te creas que les quedan tantos para el exilio

f

#21 dónde haya una buena lapidación...

blanjayo

#1 ha perdido el juicio
De tu comentario me quedo con esto.

M

#6 ... como si lo hubiera tenido alguna vez

sotillo

#12 Normal que estén nerviosos, con tanta pasta de Europa que estar por venir y ellos sin saber si van a llenar muchos sobres o se tienen que contentar solo con lo saquen de Madrid que no va a dar para todos

AlvaroLab

#15 Es increíble la cantidad de comportamientos que se explican con sobres

j

#15 Si,que trabajó como mano derecha de Herrera en la Cope.

P

Da gusto ver que nada ha cambiado en 12 años

Noeschachi

Se esta viendo aparcando coche. Sabe que la Sra. Monasterio esta poniendo de manifiesto lo nefasto que es el comunismo.

Los comentarios en Twitter sobre la "mirada" son dignos de estudio sociológico

imagosg

Ahora las miradas tambien ofenden ??
Cómo pretenden que mires a semejante tipeja soltando disparates y gilipolleces a cascoporro ??
Respeto que opines, pero no respeto tu absurda y malintencionada opinión .

f

#8 Es que ha perdido el juicio.

imagosg

#9 Éstos tipejos sólo son los títeres de los poderes neoliberales y los grandes fondos de inversión.
Ese es el peligro, que van a expoliar el país y a privatizar todo, con el apoyo del voto de la gente humilde, de sus propias víctimas.
Eso sí que es un disparate

johel

#8 algunos periodistas parece que desean que les saquen los ojos... quiza tenga algo que ver con que se pasan la vida criando cuervos

D

Fachas haciendo cosas fachas...........señalar a otros pa 'que los fusilen', en este caso profesionalmente.

uberhumanista

Vamos, que la Monasterio se ha tirado un pedo y recrimina al periodista que se haya tapado la nariz...

vicus.

Que contraten a gente de la ONCE como periodistas..Para que no miren mal a los fascistas.

D

#17 Ojo, que como lo escribas en un twit te puedes ir despidiendo de tu carrera política.

D

Os creíais que iban a quedarse con despedir por rótulos... A los señores hay que mirarles como si se estuviese ante la presencia de un dios o a la puta calle. Estos son los que luego se les enjuagan la boca con la palabra libertad. Así vamos, cada día menos libres. Cada día que no damos ejemplos y colgamos a estos hijos de puta, es una semana más en el infierno que nos depara el futuro.

p

y menos mal que no la miraba un poco más abajo

D

Mira que he visto expresiones corporales imparciales, que no deberían ocurrir. Pero pillar un frame concreto, vamos, menuda gilipollas.

Socavador

Al fascismo hay que mirarlo como exige el fascismo, está claro.

o

"le miró mal"

pues le llega hacer encerronas como le hacen a los de UP y haber entonces...

D

Se está poniendo de moda señalar a periodistas, quien se crea que esto es bueno o justificable no se puede llamar a sí mismo demócrata.

Lamantua

Es otra forma de entender “su libertad”.

Stormshur

Pues a mi me parece una mirada de no haber entendido algo que ha dicho

j

Lo triste es que un periodista no le pueda cortar con un "¡qué cojones me estás contando!"