Carmen Lomana se despacha a gusto contra su hermano Rafael, exdiputado de Vox en Albacete, en uno de los más de de 22.000 audios incautados por la Guardia Civil al empresario Koldo García. «Verlo entrar en el Congreso de los Diputados con todo lo que nos ha robado. Si la gente lo supiese… que se prepare Albacete, porque se lo puede dejar vacío. Este tío es un delincuente, pero aparte de eso es que es tonto». "Me llama una amiga y me dice: Teníamos un hermano tonto, vago, que nunca ha hecho nada… Pues ha salido diputado y estamos felices".
|
etiquetas: lomana , hermano , exdiputado , vox , delincuente
Ya solo falta que lo insulte Mario Vaquerizo.
Ya solo falta que lo insulte Mario Vaquerizo.
Lo mismito tener decenas de casos de corrupcion y macrocausas que ninguna
Lo de en especial lo quitaría, tienes a gente en la izquierda con 0 años cotizados.
Igual que cuando Israel y EEUU protegen a los cabestros del ISIS en Siria y otras zonas porque sirven para sus intereses en que en esas zonas no vuelva a crecer la hierba y porque si la cosa se pone fea, nadie va a llorar cuando se lo carguen a bombazos como en la invasión de Irán.
Me pinchas y no sangro
para #_3 que me tiene ignorado, me cachis en todo
Dicho esto, son todos basura.
Por si lo quieres subir:
www.youtube.com/watch?v=OoD3K3NMb4o
Y aqui la realidad:
www.youtube.com/watch?v=s3lwzKW97HE
No digo que sea falso, solo que se me hace duro pensar que esto pueda ser así en una ciudad como Barcelona.
Claro es que iba provocando. Estoy seguro que grabas un dia por esa zona y te pasa lo mismo.
¿Un ejemplo de un caso parecido? No ¿verdad? Gracias.
Tienes la prensa llena diciendo que:
-Aldama no es nadie.
-Bueno, igual me saque una foto con el, como con muchos.
-Bueno, si estuvo en la sede del psoe una vez y que?
Lo mismo con los audios de koldo, que eran falsos, no se podian probar pero ahora ya si.
elpais.com/espana/2024-11-21/el-psoe-anuncia-acciones-legales-contra-v
??? No te sigo.
Me has pedido pruebas a lo que he dicho, ahi las tienes.
Perdón quise decir el.gboerno, se me fue la cabeza.
Lo primero sería si estuviese en la diputación provincial, pero no en el Congreso de los diputados