Hace 5 años | Por Meneador_Compul... a ondacero.es
Publicado hace 5 años por Meneador_Compulsivo a ondacero.es

Preguntada por la petición de la vicepresidenta de la Generalitat, Mónica Oltra, para que el Gobierno autorice que el pesquero español 'Nuestra madre de Loreto' con base en Santa Pola (Alicante) que rescató a 12 inmigrantes en aguas Libias regrese a un puerto de la Comunitat Valenciana la vicepresidenta del Gobierno, Carmen Calvo, ha defendido hoy que el pesquero español debe ir al "puerto más cercano, que ahora mismo no es ningún puerto español".

Comentarios

Inviegno

Y tiene toda la razón.

D

#2 ¿Y por qué no devolverlos al puerto de origen?

D

#2 Merkel es quien tenía la razón, Carmen y Pedro lo único que hacen es obedecer la orden que les dio.

B

#13 Y según ese criterio ¿como acabo el aquarius aqui?

Inviegno

#18 Obviamente porque no se siguió el criterio que he expuesto.

RobertNeville

Eso mucho lo tenemos claro.

También tenemos claro que lo del Aquarius fue propaganda cara.

L

Para una vez que no dice una chorrada..

D

#5 A lo mejor tiene una demencia inversa y ahora tiene seso, del otro no sé yo.

Pezzonovante

Entonces ya no es "una decisión para que, desde Europa y como parte de Europa, quedara claro un mensaje en una crisis humanitaria donde, representando a todos los españoles y españolas, no podíamos permanecer impasibles" y que "la obligación fundamental de un Estado democrático no solamente es cumplir estrictamente con el Estado de derecho, es también cumplir en el espacio internacional con sus obligaciones seriamente".

Que ha cambiado?

D

#8 Que estamos con la hucha de la Seguridad Social en mínimos, qué aquí hay muchas personas q lo pasan muy mal, que la demagogia vende menos...

Pezzonovante

#11 No han pasado ni 6 meses.

D

#12 Y al PSOE le quedan dos telediarios en Andalucia y en España, hay mieditos...esto no lo arregla ni sacando el muñeco de Franco.

D

#14 Es tiempo de lo nuevo VOX

garfius1

Y que mierdas hace un pesquero en aguas extranjeras?

Robar peces? Pescar personas?

Es que nadie se da cuenta! ¿

D

Una vez obtenido el redito de la foto, ahora ya los "negritos" ya no son tan guays por que les hacen perder votos de manera bestial y claro, pp, c's y vox estan a verlas venir.

Esto es lo que se deberia haber hecho siempre, una vez rescatados, llevarlos al puerto más cercano pero claro, con las ONGTaxi que casi los "rescataban" en la playa, pues diganme ustedes.

D

y que se supone que tiene que hacer el barco si no le aceptan desembarcarlos en ningún puerto? Tal vez lo que buscan es que la próxima vez hagan oídos sordos a esta tragedia continua...

D

#6 Por si acaso no te lo has imaginado, el "pesquero" no estaba ahí pescando, estaba ahí para recoger immigrantes cerca de la costa de Libia.

Es decir, que ahora se joden, aquí no vuelven hasta que no encuentren donde soltar la carga.

D

#10 Faenan por aquella zona, su deber es atender cualquier otra embarcación en problemas.