Publicado hace 4 años por Esteban_Rosador a religiondigital.org

La Iglesia "está en la mejor disposición" para abordar la revisión de su régimen fiscal, para adecuarlo a la realidad de los Acuerdos Iglesia-Estado y asemejarse a lo que sucede en otros países, como Italia o Francia. Así lo ha asegurado la vicepresidenta primera del Gobierno, Carmen Calvo,

Comentarios

aunotrovago

#4 Si derogan el concordato, las hostias hay que darlas en sobre monodosis de celofán. y poner váteres en las iglesias.

c

lol lol lol lol lol lol lol

c

#1 lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

Esteban_Rosador

Creo que vamos a avanzar en laicismo con este gobierno. Doy por seguros la eutanasia, la religión sin alternativa y sin valor académico, el fin de los conciertos con colegios segregadores, una nueva ley de conciencia, la recuperación de algunos bienes inmatriculados y un tratamiento del IBI más acorde con lo que exigen en Europa. Pero dudo que den el paso definitivo y que acabaría realmente con los privilegios de la iglesia: La denuncia y derogación de los acuerdos con el Vaticano.

efectogamonal

Venga ya lo arreglo yo 🔥

Carmen Calvo da por hecho que la Iglesia comenzará a pagar los idiotas de siempre sigan pagando el IBI de la iglesia en los próximos meses siglos. roll

D

Tan sencillo como que les giren los recibos. Tanta tontería con que si pagan o no...

Les mandan los recibos, vence el plazo, si no han pagado recargo por la via de apremio y si no embargo de la cantidad adeudada+sanción+intereses de demora a cuenta a de los pagos de la casilla del IRPF.

Mira que fácil, como todo el mundo.

D

#19 No digo que sea sencillo,lo que comento es que como es posible que una organización que se dedica a timar a millones de personas en todo el mundo,sea capaz de seguir existiendo hoy en día.Intenta tú ir timando a la gente sacandole la pasta y verás lo que ocurre.En pleno siglo XXI no se puede seguir creyendo en seres imaginarios y abusar de gobiernos y países y robarles las carteras.

D

Maquillajes para hacer ver que hacen algo. Sin mas.

YoCthulhu

Hasta que no lo vea no me lo creo

D

Uy, que derogar unilateralmente un pacto internacional como el concordato no es tan fácil.

c

#6 Prácticamente es un pacto predemocrático donde uno paga y otro recibe sin contraprestación

D

#12 Internacional y recurrible en tribunales internacionales si no hay cumplimiento, al final nos veo indemnizado a la iglesia igual que a las renovables.

D

#13 Pero es que lo que es penoso,es tener un pacto con seres imaginarios.El concordato es la manera de sacar dinero a los españoles para seguir hablando de seres mágicos y fantasticos en pleno siglo XXI.Es el puto timo de la estampita.

D

#16 La iglesia nada tiene de imaginario es una organización.

D

#17 Una organización que usa a seres imaginarios para robar el dinero a los españoles,repito, es el timo de la estampita llevado durante 2000 años.Lo que ocurre es que no hay huevos para pararles los pies a esta gente.

D

#18 una organización internacional con la que hay un pacto internacional en el año 1979 en democracia por el gobierno legítimo de España ya en democracia y con la constitución proclamada. No es tan sencillo como lo pintas

m

Carmen Calvo!, al infierno vas!

q

Se lo ha pedido a los reyes magos

j

Eso lo quiero ver yo... espera que no sea que lo paguen con un incremento de lo que reciben del estado pseudolaico de Nyordia...