Hace 16 años | Por --17378-- a news.bbc.co.uk
Publicado hace 16 años por --17378-- a news.bbc.co.uk

Este es un vídeo de la BBC sobre la vivienda en España, tremendamente interesante. Lo mejor está en el minuto 2:10 cuando la ministra (según se dice en el vídeo) está dispuesta a hacer unas declaraciones generales, pero el periodista de la BBC quiere preguntar a Carme Chacón sobre el problema de la vivienda en España. Respuesta: "vamos a dejarlo aquí, si no le importa".

Comentarios

UnMatiz

¿y entonces invitó al periodista a su despacho, colocaron la cámara y los focos, se sentó delante de él y no quiso comentar nada? A mí me parece que algo debió decir, pero al periodista británico le interesaba que el reportaje le quedara más mono. Y no defiendo a la ministra hasta que bajen el precio de los pisos. Al que critico es al periodista.

Razz

Mmmmmh... insisto, esta chavala tiene su morbo

c

Patetica patetica...

D

Esta es la misma que cuando le preguntaron por los leones de moncloa dijo eso de "y como sabes que son leones jijijiji"

Nos dirigen subnormales¡¡¡¡

D

Mejor lo dejamos que no tengo ni puta idea del tema , ademas no se por donde empezar . Este ministerio no sirve para nada si yo fuese la CHACON lo tomaria como un regalo envenenado .

D

Conociendo el nivel de inglés de los políticos españoles no me extrañaría que haya sido porque pensó "Ahi va. ¿Y como digo yo esto en inglés? Mejor lo dejamos estar"

Pierre

sin comentarios

rednoise

Si la unica preocupacion del ministerio de la vivienda puede ser el precio de la misma, ¿como coño se explica que la ministra vivienda no quiera hablar de ello?

Ya se ha dicho todo en comentarios anteriores, ministra florero en ministerio florero, con un unico trabajo que resulta que es imposible de solucionar sin tomar medidas drasticas que afecten a peces gordos y sin que se implique todo el gobierno.

Un ministerio producto del marketing politico.

D

Madre mía, ¿ya comienzan los nuevos a lucirse o que?

D

#6 Has puesto el mismo vídeo de la noticia...

D

Vídeo con subtítulos:

D

#14 no te lo puedo asegurar ahora mismo, pero no te auguro suerte, VLC y media player classics no son capaces de renderizarlo bien, WMP si así que mas que problema de mplayer va a ser problema de un codec que solo entiende bien el amigo de microsoft.
Me sorprende de todas formas como VLC saca un autentico borrón pero sea capaz de interpretarlo a medias, el resto ni lo intenta.
PD: para asegurarte de que no es el reproductor incrustado te recomiendo la extension media player connectivity

Toranks

¿Os va en Firefox en Linux? A mí se me queda el mplayer plugin cíclicamente sin cargar el vídeo en "conecting to server" "reproduciendo", "conecting to server"...

D

Sorry, la ministra dice: "We are going to finish just like this if you don't mind".

D

Creo que llega el momento de que esto se pare, no digo que bajen, pero si que pare.

Y para muestra como los bancos se han puesto a vender inmuebles. Yo personalmente e optado por alquiler, sale mas rentable a 40 años...y tengo 30 creo que voy de sobra ;D.

D

Qué hij@ de p#t@.

(Lo siento, no se me viene otra idea a la cabeza.)

D

Pues yo no se que hacer, si optar por alguiler o por comprar vivienda. Tengo 44 años.

A ver, cerebros pensantes de internet... un consejito a este pobre anciano?

n

por lo menos sabe inglés! algo es algo.

Razz

Vamos, que no me importaria compartir un piso de 30 metros con ella, con estos calores, ummm pegaditos pegaditos...

jotape

Vaya crack, la Chacón... la echamos de Cataluña para Madrid y ahora vuelve para toda España y parte del extranjero lol

D

Otra ministra-florero más para cubrir cuota feminacionalista

Que pena ver como hacen el ridículo más espantoso allá donde van

D

La situación de los pisos en España está muy bien, para tenerlos. No hay guerras que los derriben, ni "okupas" con ametralladoras que te los quiten.

Otra cosa es querer comprar, vender o hipotecarlos.

pinar

De todos modos esta ministra acaba de aterrizar. Creo que se mereze un poco de confianza antes de ponerla a caldo. Almenos a mi me cae mejor que la anterior

Por cierto, este video de la bbc también es curioso. Es sobre la otra gran costumbre española
http://news.bbc.co.uk/player/nol/newsid_6900000/newsid_6902100/6902120.stm?bw=bb&mp=wm&news=1

d

jajajaja...

si, vamos a dejarlo aquí... Porque ¿imagínate que le preguntan por la posible solución y suelta lo de los "habitáculos de 30m2"? En la BBC se mearían!!! jajajaja

d

#4, perdón si lo has tomado a mal, era pura ironía...de quien me reía era de la Chacón...