Hace 8 años | Por --405621-- a steamachine.net
Publicado hace 8 años por --405621-- a steamachine.net

Carmageddon: Reincarnation es el nuevo juego que está en proyecto a través de un kickstarter. Los creadores del proyecto quieren llevar el nuevo título a SteamOS y Linux, desde el primer momento del desarrollo. El proyecto está en retraso por múltiples problemas en la versión de Windows que todavía están solucionando. La versión de Linux tendría que llegar a finales del 2013, está claro que llevan mas de un año de retraso.

Comentarios

D

#2 lol lol lol

m

#2: Yo pondría clones de Ortega Cano, Farrukito... o atropelladores anónimos para dejarlos en evidencia.

Marco_Pagot

#5 en Steam eso es posible con los mods. Sólo hace falta conocimiento y tiempo libre

Inb4, hacen un mod que cambia a los peatones por Mariano Rajoy y Hermann Terstch y nos faltan palomitas para ver el drama en 13tv especulando que quien haya hecho eso "seguro es de los proetarras de Podemos"

Neochange

#2 que va, ahora matar personas es lo más normal del mundo y no tenemos esos problemas morales.

siyo

Pues yo lei Carmenageddon.

D

#3 Pues ya te imaginas el objetivo

Ano_Torrojo

#7 Perdona pero Carmena sería la prota. Seria piloto, o pilota como dirían en el ministerio de "igual dá". Ya me imagino la cara de Carmena en el recuadro ponindo caras de matón 😂

D

#18 Yo creo que el papel de protagonista le quedaría mejor a Esperanza.

S

#3 La que está liando Carm

D

Atropellos de ancianitas incoming

D

Está bien que salga en Linux, pero... ¿Habrá DLC de Farruquito u Ortega Cano?

ochoceros

#13 Claro. Y de Carromero, de Esperanza Aguirre, etc...

Incluso tienen pensado sacar un pack "FIFA" con jugadores de fútbol tras el volante.

Dikastis

¡Juegazo! Junto con el Francia 98 el único que me he comprado en mi vida

Lo tengo por ahí, debería recuprerarlo.... alguien sabe si dará problemas para correr en W7?

cyberdemon

Lleva meses a la venta en steam. Yo lo tengo y es una puta mierda fatal optimizada.

memmaker650

El juego lleva a la venta ya unos meses para Windows.
Están corrigiendo muchos errores y puliendo el juego para luego sacar la version para Mac y para Linux, obviamente la versión para Linux funcionará también en la Steam Machines.

Nada nuevo.

T

El juego está en venta en Steam, la noticia parece que dice que saldrá a la venta, cuando supongo que la novedad es que salga para linux.

peloxi

La noticia es un poco antigua, el juego está a la venta y terminado desde antes del verano (Fecha de lanzamiento: 21 mayo 2015).
http://store.steampowered.com/app/249380/

Para mi que han hecho un copy-paste de una noticia antigua.

Liamngls

está claro que llevan mas de un año de retraso.

Bueno, está claro que dos es más que uno pero decir que llevan más de dos años de retraso tampoco sería incorrecto y por supuesto no es lo mismo.