Hace 12 años | Por wiko a lasextanoticias.com
Publicado hace 12 años por wiko a lasextanoticias.com

Carlos Paredes, portavoz de la plataforma 'Democracia Real Ya!' acudió al programa de laSexta2 'Al Rojo Vivo', donde explicó muchas cosas de esta #spanishrevolution y anunció nuevas propuestas, convocatorias y movilizaciones.

Comentarios

Perico_Cohens

Un gran aplauso para Carlos Paredes.

DexterMorgan

#4

Si, es muy lamentable. Es de lo mas partidista y demagogo. Y eso que en el programa este hay unos cuantos, pero este señor los supera ampliamente.

DexterMorgan

¿Soy el único al que el señor Marhuenda le da cosica?.
En fin, siendo director del panfleto histérico de la Razón, que otra cosa se puede esperar.

IkkiFenix

#1 No sabía el nombre, pero ahora que lo dices le he visto de tertuliano y da pena.

jueins2

Este chico dice verdades que duelen... y al intentar revatirlas algunos se retratan como lo que son. No se le pueden poner "peros" a la verdad.

En todos y cada uno de los debates sobre este tema que he visto estas ultimas semanas, siempre que aparece alguien contrario al movimiento (con todo el derecho, la opinión es libre faltaría más) es el olvido del principio de vulnerabilidad. Ocupar una plaza publica es feo, y estoy de acuerdo. Llevarle la contraria a la policia y no moverse es feo, 100% de acuerdo.... pero no es feo que haya un 47% de paro, gente cada dia más pobre y unos pocos más ricos, constantes ataques a los derechos civiles? donde estan estos contertulios amenazando a bancos, a empresarios, a politicos corruptos que legislan en contra de los ciudadanos?

Quien es más vulnerable, un banco o un ciudadano? una empresa con beneficios o un ciudadano? un mosso d'esquadra o un ciudadano? .... y ahora la pregunta del millón: Si alguien tiene que hacer algo muy feo, que parte es la más comprensible y menos criticable, bancos politicos policia y empresas... o el ciudadano?

D

¿Portavoz de la plataforma real ya? Lo siento, pero yo no tengo portavoces...

l

#7 ¿Y eres una plataforma?, no, pues todo correcto.

ChukNorris

#7 Será que no eres de la plataforma ... o no te representa.

w

Avisadme si es dupe. He encontrado una similar en la que no se ve el video: Portavoz de DemocraciaRealYa en debate en el programa Al rojo vivo

Hace 12 años | Por peridanger a lasexta.com
. Ante la duda la envio y los usuarios sereis los que decidais.