Durante estos meses, Mazón ha protagonizado una fuga muy desesperada y a menudo obscena, en la que las mentiras, los cambios de versiones y la alternancia de registros y de tonos en el discurso, desde la zalamería hasta la amenaza, han sido la constante. Muchos le han dado por amortizado durante este tiempo, el PP ha vacilado y ha cambiado de parecer y de táctica con él a menudo, pero por ahora Mazón sigue a la presidencia de la Generalitat. Para él, esto es lo único que cuenta.
|
etiquetas: carlos mazón , pp , dana
Dónde va a parar!
Esas ovaciones y abrazos públicos a la gestión de un presidente que en el peor día (y ya con avisos previos) del comunidad que preside se fue a comer 5 horas a un restaurante, sudándole la polla todo y llegando al centro de emergencias cuando ya habían muerto más de 200 personas ahogadas en el barro creyéndose que la gente se iba a olvidar a las dos semanas es lo más mezquino que he visto en este partido político. Y mira que tienen histórico.
Y lo volverán a hacer y a repetir como ya han hecho en otras ocasiones.
parece la descripción de una película motivacional en la que el protagonista luchó heroicamente contra la adversidad y con una perseverancia inquebrantable consigue prevalecer sobre sus injustos detractores