edición general
5 meneos
302 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Carlos Latre habla del final de 'Babylon Show', cuando vio "mucha maldad" a su alrededor: "He llorado mucho, me sentí desprotegido"

El humorista e imitador aseguró que volvería a 'Tu cara me suena' porque fue 'el mejor programa de su vida'.

| etiquetas: television , humor , carlos latre
Carlos, a ver cómo te lo digo sin que te duela: te acuerdas de todas esas personas amigas tuyas y encantadoras que te felicitaron y animaron por la fantástica idea de hacer Babylon? pues justo esas personas NO son amigas... y te acuerdas de todas esas personas que te dijeron verdades como puños desde el primer programa de Babylon? pues justo esas personas SÍ son amigas... amigas son quienes te dicen las verdades, no quienes te aplauden a todo... lo recordarás para la próxima?
#1 Aplicable para Carlos Latre y para los que imita Carlos Latre.
#4 Tranquilo, opinar sin tener ni idea de lo que se comenta es deporte nacional :troll:
#5 ¡Esto es menéame! xD
#5 he oído opinar sin tener ni idea?
es aquí?
Soy bienvenido.
Calos Latre es, con diferencia, el mejor imitador de España. Pero como humorista es pésimo. Lo ha intentado varias veces con otros tantos programas, pero ha fracasado siempre
#11 Cierto. Que contrate a alguien que le haga buenos guiones y chistes. Seguro que la cosa mejora mucho.
Imitar por imitar, sin gracia alguna... qué sorpresa que fracasase el programa ese, si cualquier telespectador que estuviera viéndolo hubiera pensado que había viajado en el tiempo veinticinco años.
#2 precisamente por lo que fracasó fue por justo lo contrario: porque se puso a presentar y se le daba fatal, a diferencia de lo de imitar
#3 Ostia, ni siquiera lo sabía (fíjate si estoy puesto en el programa este). Pero tampoco me sorprende lo más mínimo. El tío este tuvo su momento, hace veinticinco años. A mí personalmente tampoco me gustaba en aquella época, pero a la gente sí que le gustó y lo petó fuerte.
#3 Gran imitador, pero sus chistes siempre han sido malísimos. El problema no es que no supiera presentar, es que práctica un humor que cuando estaba en crónicas marcianas ya estaba apolillado.
#2 lleva viviendo toda la vida de eso.. habrá pensado, porqué otra reencarnación?
¿Babylon Show? ¿que es eso?
comentarios cerrados

menéame