Hace 6 años | Por rataxuelle a twitter.com
Publicado hace 6 años por rataxuelle a twitter.com

"Yo también quiero ejercer mi libertad de expresión para decir a todos los que han pitado el #HimnoNacionalEspaña que son unos hijos de puta". Por Carlos Iturgaiz, eurodiputado español del Partido Popular Europeo y expresidente del Partido Popular del País Vasco.

Comentarios

sotillo

#1 Esto no le va a gustar nada, los que han pillado ya no son de su partido y los que son de su partido todavía no los han pillado , vamos que esto así puede parecer enrevesado pero esto te cogen el gato del aleman ese y te lo explica la Cospe

Socavador

#1 Ya te digo. Desvían capital a paraísos fiscales, besan la bandera de Panamá, Barbados, Suiza...la que haga falta si es por pasta. Pero después y aún siendo politicos, no tienen temple para aguantar este tipo de cosas sin montar en cólera, necesitan soltar sus exabruptos y dejar claro a todo el mundo que hay que ser muy y mucho español, eso sí, lo de atajar la corrupción ya tal y mejor ponemos jueces de los que nos sorben las pelotas por detrás. Qué asco de gentuza.

D

#1 Me comentas por favor casos de corrupcion de carlos iturgaiz?, gracias.

D

#33 Ahora el mantra es que si un tio, con lo que están sacando del PP, sigue en el PP, es un presunto corrupto. Así que no te desgastes.

D

#33 ¿Votar dos veces en la misma votacion usando el pie en un escaño vacio cercano es corrupcion?. A lo mejor es hasta mas grave moralmente hablando.

n

#1 Me divierte este hijo de puta que se presentó para eurodiputado por Balears para no hacer absolutamente nada por Balears.

D

#7 Tú ten cuidado con hiperventilar, no vaya a ser que te vayas al otro barrio. A tu edad hay que tener ya cierto cuidado.

m

#9 ...dijo el chiwawa aspirante a gatito. Por que lo de león te queda lejos, fantasma.

sorrillo

Siendo del partido que es se le debe reconocer al menos que es un experto en la materia.

D

#13

Azucena1980

Y de ser un hijo de puta Carlos Iturgaiz entiende un rato.

BillyTheKid

Pues aguåntate hasta que nos dejeis hacer legalmente el referéndum.
El año que viene volveremos. Y nos llevaremos la copa en propiedad, después de volver a ondear esteladas y silbar el himno. ||*||

lentulo_spinther

A este y al puto Mayor Oreja los mandaba a un gulag de Siberia a picar hielo

D

Luego vienen pidiendo respeto. Que prediquen con el ejemplo.

snosko


Carlos Iturgaiz un demócrata.

rutas

Carlos Iturgaiz. Eurodiputado español. 26 años encadenando cargos y sueldazos públicos. Utiliza su cuenta oficial de twitter para insultar delante de todo el mundo a miles de mujeres españolas; mujeres que llevan 26 años pagando impuestos para que el eurodiputado Carlos Iturgaiz pueda vivir con todas las comodidades.

D

#35 Hombre si nos ponemos asi, habria que ver quien ha trabajado alguna vez en su vida y tiene cargo, mismamente, en las primarias del psoe ninguno de los candidatos habia trabajado en su puta vida.

Hijos de puta no se, pero hipocritas, es innegable.

rutas

#40 Un eurodiputado español no puede insultar a miles de españoles y a sus madres por motivos políticos. Y menos en un canal de comunicación oficial, delante de todo el mundo. Si ese sujeto tuviera un mínimo de decencia pediría disculpas y luego dimitiría.

Tú y yo, bajo nuestra responsabilidad personal, podemos opinar lo que queramos sobre aquellos que se burlan del himno. Un diputado en el ejercicio de su cargo, que trabaja para el conjunto de los españoles y que cobra sueldazos públicos gracias a los impuestos del conjunto de los españoles, no puede insultar así, de ninguna manera. Si quiere hacerlo, que deje su cargo público y se convierta en un ciudadano normal y corriente como tú y como yo. Entonces podrá opinar lo que le pase por los cojones, bajo su responsabilidad y desde su cuenta personal de twitter.

Imagínate a un eurodiputado de Podemos escribiendo en su cuenta oficial de twitter un mensaje como...

- "Yo también quiero ejercer mi libertad de expresión para decir a todos los votantes del PP que son unos hijos de puta"

No, joder, no. Eso es inadmisible en un cargo público. No puede utilizar su posición de poder para insultar a ciudadanos españoles. Aunque tenga razón.

D

Ya están los nacionalistas diciendo tonterías.

Qevmers

Los que roban a España y a los españoles, son gente cojonuda y unos verdaderos patriotas; ostia, son de los nuestros.
Solo son "patriotas" los de babderita en la muñeca y euros robados en el bolsillo...

D

Viniendo de esa gentuza es todo un elogio...

D

Iturgaiz, como siempre, tirando de fina ironía...

D

Los españoles tenemos la obligación moral de protestar ante el rey cuando es necesario. Ya que tenemos que aguantar a una familia real al menos que escuche las quejas.

io1976

Hay hijos de puta e hijos de puta que ROBAN permanentemente a los españoles y consecuencia de ese robo tambien es la muerte por los recortes en sanidad

D

Seguro q le hace dimitir su partido por el comentario.

anxosan

Pitar el himno es un derecho, según la Audiencia Nacional : pitar-himno-derecho-segun-audiencia-nacional/standard

Hace 8 años | Por d7tr14fg a lamarea.com

D

Se ve la gran talla política, ese saber estar, ese saber hablar, ese pragmatismo que le caracteriza.

D

Carlos, que tú seas toooonto, que hayas sido toooonto toda tu vida, como muchos sabemos, no te da derecho a comparar a tu madre con la de los silbadores. Las de éstos son señoras y a la tuya se le supone.

D

Carlos Iturgaiz ... me suena de algo ¿ no fue el del PP que se zumbó a la novia de Miguel Angel Blanco con el cadáver del chaval aún caliente? Supongo que lo haría por amor a la patria.

rataxuelle

#34 Eso es un bulo.

D

Sin embargo Iturgaiz NO llama hijosdeputa a los de su propio partido que están saqueando España, que nos están robando sistemáticamente como una verdadera organización criminal.

D

El acordeonista que votaba por dos en el Parlamento Vasco dando lecciones, lo que hay que ver.

p

La nación aborrece cada vez más al estado.

El himno es del estado y lo defienden los que están chupando de su teta.

Represión sin control.

c

El payaso este se retrata solo

D

Si quisieras tu país, mañana mismo delatabas a la mafia, pero no, quieres que se mire hacia otro lado, para que la mafia sigan robando tu país amado, y así algún día llenarte tú también los bolsillos.
"Algún día el yunque, cansado de ser yunque, pasará a ser martillo". Bakunin.

D

Yo tambien quiero ejercer mi derecho a la libertad de expresión. ¿ Este quien es ?

rataxuelle

#5 Ojo con le que dices, que éste es autoridad y casi víctima del terrorismo.

D

#12 Algo casi haría.

D

#52 Lo de Miguel Angel Blanco, no lo sé. Lo de Iturgaiz si "sé" que fue así.

Zibi

De Wikipedia, es verdad que estudió acordeón:

"Con familia de orígenes carlistas, Iturgaiz se crio entre Santurce y Portugalete, donde estudió en el Colegio Santa María. En un principio se le consideró mal estudiante y encaminado a la formación profesional. Sin embargo, en su adolescencia, una vez hubo cambiado de instituto, enderezó su carrera académica. Posteriormente inició estudios de lenguas clásicas, que abandonaría para titularse como profesor de acordeón."

Otro como Patxi López que empezó una carrera, y lo ponen como un mérito, a ver si cuela. El mérito es acabarla, no apuntarse a los 18 a un partido político y no saber hacer otra cosa para cuando dejes el cargo.

D

#42 Su primer intento fue en el PNV pero como se reian de el, se fue al PP donde buscaban vascos tontos y le dieron la primera fila.

D

#49 Dicho finamente, el PP andaba como loco por encontrar a alguien con apellido euskaldun y que al menos chapurrease euskera.
Este señor, que lo había intentado con otros partidos, apareció por allí y le hicieron un hueco.

D

#51 Lo mismo que Miguel Angel Blanco, que tenia una gestoria y no se comia un colin. En Euskadi la mayoria de peperritos son aprobetxategis, ya sabes "a la bandera por la cartera".

Zibi

#52 Para aprovechategui su hermana, que vive a costa de la muerte de su hermano, dentro del PP, otra lumbrera.

D

#55 ¿Y al sobrino de su hermana no le hacen diputao? ya sera mayorcito.

Veelicus

Carlos, a ver cuando explicas a la gente las personas que fueron a escuchar una charla tuya a Bruselas cuando jugaba el Athletic contra el Standar de Lieja quien les pago el viaje y en concepto de que.

D

Pues a mi me parece perfecto lo que dice.
Los que mexclais churras con merinas entrando al trapo no lo entiendo.