Hace 11 años | Por --305898-- a youtube.com
Publicado hace 11 años por --305898-- a youtube.com

El periodista Carlos Herrera critica el comportamiento de Ada Colau y del resto de personas que colaboran en Stop Desahucios llamándoles "cruadrilla de energúmenos" o diciendo que "a estos que llaman a los políticos asesinos, jamás les he visto yo en las manifestaciones contra los asesinos de verdad -porque yo he estado en todas-". También llega a afirmar que Ada Colau está "a un minuto de ser la visión femenina de Willy Toledo".

Comentarios

D

#7 rayo PP en los ojos tiene

D

#3 Qué tal Jorso, ya tardabas en llegar. Buen viernes y feliz fin de semana!

D

#0 dupe, me la tiraron esta mañana: El ‘tirón’ de Colau y Talegón asusta a la ‘caverna’

Hace 11 años | Por --356346-- a elplural.com


#3 Encima es dupe... acuerdate que me la habeis tirado esta mañana.

berzasnon

#6 Si la cerraste tú mismo, esta no es dupe.

D

#8 Coño, la cerre pq me la tiraban... por cierto, que no te extrañe ver aalguno que me voto en contra, votar afavor esta

berzasnon

#12 De cualquier manera, si la cierras tú mismo no se considera duplicada la siguiente sobre el mismo tema. Se hace así para evitar casos (que los hubo) de gente que envía meneos de noticias en contra de los intereses de su partido político/club de fútbol/lo-que-coño-sea para cerrarlos inmediatamente y así votar duplicados los siguientes, consiguiendo que la noticia no llegue nunca a portada.

D

#14 Ese no es mi caso... yo todos mis envuios son con ointencion de hacer portada... luego hay una secta que se dedica atirarlos. Es dupe. No habermela tirao.

berzasnon

#15 Da igual que no sea tu caso, si el que la envía la cierra el tema se da por no enviado. Haber aguantado los negativos como un hombre lol

D

#17 Soy hombre, pero un poco karmawhore. Prefiero cerarr, guardar mi karma, y luego votar duplicada, si a alguien no le parece bien, que no me vote negativo.

comunerodecastilla

Este vocero debería de cerrar la boca negra que tiene, que entre su fascismo trasnochado y el catolicismo caduco de la Marilo y sus elucubraciones filosóficas sobre "el alma", miedo da la descendencia que puedan dejar.

PD En tu puta vida vas a llegar moralmente a la suela de los zapatos a Ada Colau, lameculos.

t

Que ciertas personas te insulten no deja de ser una alabanza. Y el Herrera es una de ellas.

mmlv

Irrelevante lo que diga este franquista casposo. Si está molesto que vaya el domingo a rezar al Valle de los Caidos

De acuerdo con #9, que te insulten indeseables como este no deja de ser una pista de que algo estás haciendo bien

berzasnon

Qué chungo se pone el Herrera cuando se le olvida tomar su medicación.

mopenso

A los que intentan cambiar las cosas sesgadamente, desde un micrófono y cobrando una millonada les jode que lo hagan otros honradamente y con esfuerzo altruista.
Es lo del deporte nacional español: envidia cochina.

io-io

Mamporrero de la derecha mas rancia.

D

Carlos Diarrea es un paniaguado de la derecha así como su cadena de radio onda cerdo.

¿Y tú carlitos en cuantos deshaucios has estado para impedir que se dejara en la puta calle a familias enteras?

Pues eso

D

ya ves tú el pedazo mielda lo que dice, no te jode.
Tampoco nadie te a visto a tí en una manifestación que no sea patrocinada por tus amos ni en contra de la privatización de la sanidad ni de la eliminación de la ley de dependencia

sotillo

¿Pero que dice el señorito?

k

Aquí sólo hay un energúmeno... y no es nadie de la PAH.

ziegs

¡Ay!, qué mala memoria tiene este tipejo cutre y casposo y ¡qué vista!, mira que poder guardar en la retina a todos y cada uno de los manifestantes, ojo de águila debe de tener. Pues fíjate por donde que yo no te he visto a ti en ninguna, ya te habrías preocupado de salir en primera fila.

nemesisreptante

Cierta gente debería darse cuenta de que tiene un problema muy grande cuando cada vez hecha más de menos ciertas cosas de las que parece que nos hemos librado.

D

Carlos Horrores insulta.

A.more

mamporrero. No hace falta mas calificativo