Hace 5 años | Por Starkad a cope.es
Publicado hace 5 años por Starkad a cope.es

Si se escapan los delincuentes y luego no te los traen, igual hay que volver a las fronteras y eliminar el Tratado Schengen

Comentarios

Shotokax

#4 fecundo la emoción. Si Carlos Herrera se queda al otro lado de la frontera que la pongan.

BobbyTables

#7 ¿"fecundo"? roll roll , el refrán no era "sabado, sabadete..."... hoy es viernes

delcarglo

#7 Y que la pague el fecundador de emociones.... lol

Shotokax

#11 hola, Ter... digo... ¡tienes razón!

delcarglo

#12 lol lol lol

tiopio

#4 Pero que sea en el lado de Marruecos.

Ratoncolorao

De sus amigos delincuentes del PP que defiende en los micrófonos no ha dicho nada?
Es que con esos no hay cierre de fronteras que valga...

c

Oye Carlos, tú que dices entender de ésto: que tal está el souflé?

J

#2 yo hoy estoy más interesado por saber lo que ha dicho Fedeguico. Supongo que tenía a la cabra de la Legión en el estudio

elgranpilaf

Dejad de darle pávulo al subnormal este.

Valverdenyo

¿Y cómo haces después para ir a París a hacerte selfies, Carlos?

cromax

Voto irrelevante. Paso de dar voz a semejante elemento.
Por cierto, haciendo de lorito de Pablo Casado que ha dicho algo muy parecido.

D

#15 lorito de Casado no, altavoz del ideario del PP como lleva haciendo media vida.

gonas

El fantasma de Fernando VII le ha poseído.

D

El Procés sobrevive en las melonadas Herreras, Federicos, elnacional.cat y Aras.

Hasta qie comiencen los juicios esto va a ser más aburrido que el carajo. O los CDR dan marcheta o me borro.

Brill

Ni cuñadeces propias sabe inventarse, hasta para eso copia los argumentos del PP.

D

Cualquier persona con sentido comun pensaria algo parecido. Europa esta tomando una senda muy peligrosa. Ahora dar un golpe de estado en algun paid miembro, y fugarte a otro aprovechandose del tratado de Schengen donde no esten tipificados esos delitos, te exime de la responsabilidad de tus actos.

Yo lo tengo claro, voy a votar a cualquier partido que esté en contra de esta estafa de la UE.

matacca

¿Esta gente es consciente de que detrás de eliminar Schengen va el Euro?

M

A él si que habría que eliminarlo de cualquier medio de comunicación.