1218 meneos
9874 clics

A Carlos Floriano le entra otra pájara con el caso Bárcenas en la SER

Es incapaz de explicar por qué el ex marido de Ana Mato cobra del PP. Pepa Bueno: ¿De verdad cree que la respuesta que los ciudadanos esperan del PP es que nos hable del PSOE?
etiquetas: floriano, barcenas
usuarios: 366   anónimos: 852   negativos: 0  
40comentarios mnm karma: 538
Comentarios destacados:           
#1   Da igual que los representantes o palmeros del PP hagan el ridiculo en la Ser o en la Sexta, los 10M de fichantes del PP no lo van a ver/oir.
votos: 39    karma: 323
 *   oxelo
#12   #1 Estoy hasta las narices de esa fracesita. Hoy en dia, y vistas las encuestas, los votantes del PP están perfectamente por debajo de los 7 millones. y cayendo a velocidad de vértigo. La socorrida frase (es que el PP nunca baja de x votos) es rotundamente falsa, promovida quizas para intentar minimizar la abstensión del electorado de izquierdas, y se comprobará en las próximas elecciones.
votos: 5    karma: 48
#21   #12 aaaay... Las encuestas.... Yo también conozco a muy pocos que reconozcan en público votar al PP, pero luego:

2011: 10.866.566
2008: 10.278.010
2004: 9.763.144
2000: 10.321.178
1996: 9.716.006

No olvidemos que entre todos esos años hay escandalos muy gordos que han salpicado directamente al PP y que no le han afectado en absoluto(incluso a veces le han favorecido). Así que miedo me dan las próximas elecciones, sobre todo porque este año tocará fondo tanto el país como el partido que lo gobierna, y justo el año electoral será muy posiblemente un año "positivo" en cifras. A ver cuanta gente se acuerda de todo esto a la hora de votar, por desgracia creo aue te llevarias una sorpresa.
votos: 9    karma: 76
#27   #21 Nada, nada. En campaña electoral empiezan a decir que Cataluña se quiere independizar o que viene ETA y ya están como mínimo en los 10 milloncitos de votos. Lo tienen fácil.
votos: 2    karma: 22
#31   #21
2004: 9.763.144
Yo me quedo con esa como ejemplo de lo que dices, es la que me resulta más alucinante.
votos: 0    karma: 6
#38   #21

Cuatro apuntes importantes:

La población votante española ha crecido casi 10 millones del 1996 a 2011. Lo que es (sin tener a manos los datos reales) en torno al 20-25%. El PP en todo ese tiempo se ha mantenido rondando los 10 millones. Del dato mínimo al máximo hay un incremento del 10%, por lo que, a efector reales, a perdido votantes.

El PP nunca se ha enfrentado a una crisis tan grave como la actual, tanto a nivel político como económico. Además con muchas de sus medidas, como el…   » ver todo el comentario
votos: 1    karma: 18
#39   #38 Ojalá te equivoques en lo de la crisis, pero en algo sí que coincido, si España no muestra signos de recuperación para 2014, que además se hagan más fuertes y evidentes en 2015, el Partido Popular perderá un buen cacho de votantes, imagino que en torno al millón o incluso dos millones (que hablando del PP son cifras impensables).

En cuanto a lo de la perdida relativa de votos del PP, creo que te equivocas, no sólo no ha perdido, sino que además yo diría que ha ganado. Estás olvidando un…   » ver todo el comentario
votos: 2    karma: 21
#40   #12 Me apuesto contigo que en las próximas elecciones el PP es la segunda fuerza más votada, y ojalá me equivoque.
votos: 0    karma: 6
#2   Menudo pajarraco.
votos: 8    karma: 83
#3   ¿Qué haría el PP sin el PSOE y viceversa? ¿Asumirían responsabilidades alguna vez o le echarían la culpa al perro?
votos: 32    karma: 274
#4   "¿600 millones? No, 600 euros. ¡Me parece una cosa chismosa!"

Para estos menos de 10.000 euros es calderilla...
votos: 23    karma: 211
#32   #4 Pues que le pregunten a los parados que cobran 400 euros, no 600, a ver si les parece un chisme. Están tan habituados a tomarnos por idiotas que no pueden dejar de hacerlo.
votos: 4    karma: 38
#5   Defendiendo lo indefendible, para eso le pagan
votos: 5    karma: 46
#6   ¿Cuántos sobres habrán de darle para que no le importe hacer eñ ridículo así cada día?
votos: 11    karma: 101
#7   Este hombre es Zaplana style, con el mismo desparpajo y la cara de cemento.
votos: 9    karma: 78
#8   ¿De verdad cree que la respuesta que los ciudadanos esperan del PP es que nos hable del PSOE?

¿De verdad alguien cree que al PP le importa una mierda la ciudadanía? Ellos con que no se les mueran muchos de sus 10 millones de tarados como si sale el sol por Antequera.
votos: 7    karma: 63
#9   Nada oye, como sólo son 600 euros ya no es algo mal hecho. Igual que con Camps, ridiculizarlo todo hasta resumirla trama Gürtel en 3 trajes. Hay que ser caraduras.
votos: 3    karma: 28
#10   Lo que todavía me sigo preguntando es cómo un inepto como Floriano, que perdió unas pocas elecciones en Extremadura (no tantas como Arenas en Andalucía), al final haya ascendido a ocupar altas posiciones en el PP... ¿Meritocracia? Si... seguro...
votos: 5    karma: 51
#11   Con gente así en política...
votos: 0    karma: 12
#13   No me quiero tragar los 28 minutos de programa. ¿Algún alma caritativa me dice en qué minuto aparece lo de la noticia?
votos: 0    karma: 7
#18   #13 18:50
votos: 1    karma: 13
#14   Floriano, ¿cuantos sobres te pagan por defender lo indefendible?

Tiene que ser gracioso Rajoy diciendo: "Floriano, a la radio, a hacer malabarismos".
votos: 1    karma: 20
#15   Zas, en toda la boca!!!!
votos: 0    karma: 7
#16   "le entra otra pájara". El tío del mazo no avisa.

Todo esto está más que calculado y premeditado.
votos: 0    karma: 6
#17   Los medios de comunicacion siguen en su linea, no cuestionan el sistema porque viven de el. Todo es una pantomima.
votos: 0    karma: 8
#19   Pobre Pepa Bueno y pobres periodistas en general, tener que mirar a esta gente a la cara... yo no podría...
votos: 1    karma: 13
#20   De tanto que mienten ya no saben lo que dicen...
votos: 1    karma: 14
#22   Lo oí ayer. Fue de vergüenza, a mi me dio hasta pena ¿por qué se expuso de esa manera? ¡Hay que ser valiente para ser del PP y aceptar una entrevista de un medio del otro "bando"!
votos: 0    karma: 10
#23   No tiene mérito ninguno dejar en evidencia a un retrasado mental... Y menos aún a un pepero
votos: 2    karma: 24
#24   es que poner a este tal Floriano de portavoz, el tío es muy flojo...
votos: 0    karma: 8
#25   Pero si este tío está empanao, lo único que sabe hacer es perder elecciones e ir de cañas por Cáceres (por lo menos antes, ahora ya no lo veo)
votos: 1    karma: -10
#26   Carlos Floriano miente, miente y miente.
votos: 0    karma: 5
#28   los politicos de este pais estan todos educados en la mentira, la desverguenza, el choriceo y los chanchullos. Aqui la etica, la moral y los honorables principios no tienen cabida en esa "profesion" Que panda de HDLGP
votos: 0    karma: 7
#29   Desde luego otra prueba más de la nefasta estrategia de comunicación del PP.

Muchos "dircom" super expertos con nóminas estratosféricas dirán lo que quieran. Pero la mejor estrategia comunicativa es decir la verdad. Cuando una persona no se cree lo que está diciendo poco importan los guiones, o que se practique mucho el discurso delante del espejo. Tarde o temprano acabará por hacer el máximo ridiculo como acaba de hacerlo Carlos Floriano. La mentira tiene las patitas muy cortas, y nadie por muy buen comunicador u orador que sea puede dar una imágen de seguridad cuando no se cree ni él mismo lo que dice.
votos: 0    karma: 7
#30   Da igual, los mandriles no ven esas cosas rojazas ... y aun que las vean no tienen capacidad crítica, y aunque la tuvieran ....  media
votos: 0    karma: 7
#33   En menéamé Tambien pasa a menudo, se habla de cualquier tema y los hay que se van a las quimbambas con tal de sacar el PSOE o IU, aunque nada tenga que ver con el tema, pero para tratar de desviar la atención , ya vale xD


O que se hable de la corrupción de CIU y se acabe hablando de independencia o nacionalismo o de pollas en vinagreta también, también, somos así de serios, en fin
votos: 0    karma: 17
 *   piton piton
#34   "Yo no sé si va a ser querella..." Dentro de una semana "Yo no sé si va a ser por los juzgados"... Una semana después "No me consta". Y ya me parecen demasiadas semanas para la memoria media de un español con edad de votar.
votos: 0    karma: 9
#35   Yo alucino que todo un Vicesecretario de Organización de un partido sea incapaz de saber qué hacía un tipo en la sede del partido.
Solo por ser tan inútil este tío debería dimitir, por alelao!!
votos: 0    karma: 6
 *   aracnos
#36  
Carlos Floriano- Nos querellaremos contra todos los que insinúen que ha habido corrupción en el PP...

Pepa Bueno- ¿También contra el Washington Post?

Carlos Floriano- Me refiero a los tres grupos.

Pepa Bueno- ¿Qué tres grupos?

Carlos Floriano- Quienes hayan publicado, quienes hayan filtrado y quienes hayan imputado malas prácticas.



Me repito:¿Se refiere al Washinton Post?
votos: 1    karma: 14
#37   Otro subnormal profundo, que defiende lo indefendible.
votos: 0    karma: 6
comentarios cerrados

menéame