Hace 11 años | Por io-io a ccaa.elpais.com
Publicado hace 11 años por io-io a ccaa.elpais.com

Unas declaraciones del presidente de la empresa pública Aeropuerto de Castellón (Aerocas), Carlos Fabra, han vuelto a poner de manifiesto la falta de coordinación con el Consell sobre el futuro del aeródromo.

Comentarios

nereduende

#1 Añado, si yo digo que es para que los ciudadanos paseen es para pasear y punto....

CTprovincia

#3 Esa frase fue la que convenció a los valencianos de que tenían que votar al PP.

Lo se, no tiene sentido para la gente normal, pero en Valencia decir esas cosas y ser corrupto da votos.

robespain

#3 Joder, he tenido que buscar en Google por que creía que estabas trolleando.

D

#3 "para las personas" todo un hombre del pueblo

Macant

#25 ¡Campechanía! ... creo que se le llama ahora a que te roben y estés satisfecho con el ladrón.

D

#3 Tranquilo, que volveran a votarles en las siguientes ... y en las siguientes ... y en las siguientes ...

Pero na, a los Españoles les va la marcha ... y a los Valencianos ni te cuento.

#21 Lo que a ti te da pena, a mi me repugna.

#26 Lo siento, no volvera a ocurrir ... chumba chumba chuma eeeh eehhh (Musica bakalaera)...

marihuanO

#3 ROUND 1

"Hay quien dice que estamos locos por inaugurar un aeropuerto sin aviones. No han entendido nada. Cualquier ciudadano que lo desee podrá visitar esta terminal o caminar por las pistas de aterrizaje, algo que no podrían hacer si fueran a despegar o a aterrizar aviones. Es un aeropuerto para las personas"


VS

"Vamos a ver, eh, la indemnización que se pactó fue una indemnización en diferido. Y como fue una indemnización en difi…en diferido en forma, efectivamente, de simulación de… simulación o de lo que hubiera sido en diferido. En partes de una lo que antes era una retribución. Tenía que tener la retención a la seguridad social que si hubiera sido… ahora se habla mucho de pagos que no tienen retenciones en la seguridad social, ¿verdad?, pues aquí se quiso hacer, como hay que hacerlo”

FIGHT!

leumasmg

#4 Juzgarlo? pero cómo? Pero si de lo único que se le puede imputar son de crímenes ya prescritos y todo el mundo sabe que si haces algo malo pero lo hiciste hace 4 o 5 años es como si no hubieses hecho nada malo.

D

Nos falta coca-cola para tanto cacique.

D

Uno de los comentarios de la noticia:

Estos del PP se creen que todos somos idiotas, no solo sus votantes...

Grandioso. lol lol lol

methhhp

Tras lo cual se sacó la chorra y empezó a trazar círculos en el aíre con ella.

A

Despues se saco la picha, la puso encima la mesa y le dijo a Ana Pastor: subete aqui y pedalea...

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/02/27/valencia/1361969836.html

D

No hay pan para tanto chorizo.
No hay matarife para tanto puerco.

rafaelbolso

Lo hizo para que su nieto pueda jugar con el Ferrari R.C. de su nieto.

---------------------

Si hay alguien por encima de la ley (al menos de momento)ese es Carlos Fabra.

D

Para completar el sainete la falsa venta del aeropuerto

Carlos Fabra anuncia la inminente venta del aeropuerto 'sin aviones' por 200 millones
Carlos Fabra anuncia la inminente venta del aeropuerto 'sin aviones' por 200 millones

Hace 11 años | Por IgnatiusJReilly a elmundo.es


Para al final resultar que al don lo había trolleado un periodista

El fondo libio que iba a 'salvar' el aeropuerto de Castellón es... un periodista sin un euro
El fondo libio que iba a 'salvar' el aeropuerto de Castellón es... un periodista sin un euro
Hace 11 años | Por --222407-- a elconfidencial.com


Y la menestra que remata la bufonanada, con un par

Ana Pastor culpa al PSOE de despilfarrar con el Aeropuerto de Castellón que aprobó el PP
Ana Pastor culpa al PSOE de despilfarrar con el Aeropuerto de Castellón que aprobó el PP
Hace 11 años | Por Incensurable a elmundo.es


Si no lo hiciesen con nuestro dinero hasta me reiría

valzin

Es lo que tiene sentirse propietario, amo y dueño de las cosas. Y esto es aplicable a todo lo que hace él y el resto de gobernantes valencianos en todo.

c

Pues como presidente del aeropuerto no debe tener mucho trabajo. Aunque es cierto que como dice "los bomberos ya han firmado el contrato y los halconeros ya están haciendo su trabajo". Osea, que en el aeropuerto de Castellón hay una actividad febril, no veas si aterriza un avión, la hostia de trabajo.

D

#10: Controladores aéreos, para trolear.

D

El aval lo esperaban para el dia 28. Ahora ya lo van retrasando para el 7. Luego será... No saben ni ellos con quien hacen negocios y se están poniendo nerviosos porque saben que estan en el punto de mira.

Galilea

Entre este tío, el Ripollés que habla con las estatuas y algún que otro figura que hay por ahí, Castellón es noticia ¿Por qué no se tira Fabra en parapente y aterriza en SU aeropuerto? así aterrizaría algo.

silencer

Os gusta, os gusta el aeropuerto del abuelito?

io-io

Nieto de un cacique, hijo de un cacique y padre de Andreíta. Nada es casual.

polvos.magicos

Creo que se va a cambiar el apellido por Corleone.

Adrian_Rodriguez_1

podíamos hacer un aeropuerto en mi barrio.
vaya tela.

depptales

Fabra, besame el culo

miguelpedregosa

España, país corrupto desde tiempos inmemoriales, nada nuevo y menos en tierras de naranjos

D

"...y los demás que se jodan" añadió.

aks

Menudo payaso.

k

¡La calle es mía! digooo ¡el aeropuerto es mío!

VerduBelmar

El Jesús Gil de estos últimos años.

D

Caciques anacrónicos dando sus últimos coletazos, o al menos eso esperamos muchos....

The_Punisher

Con dos cojones ! Cambio en las corridas de toros, a partir de ahora soltaremos a estos burros (con todo mi respeto hacia el animal de cuatro patas), nos reiremos y lo joderemos bien hasta que salgamos con sus huevos en la mano por la puerta grande.

V

VETE A LA MIERDA!!!!!!!

g

Que triste lo de valencia. Es para llorar. En la ruina durante generaciones y van a mas, estan fatal y a peor siguen. A mi me dan mucha pena.