Hace 10 años | Por hannalb a vozpopuli.com
Publicado hace 10 años por hannalb a vozpopuli.com

El expresidente del PP y de la Diputación de Castellón, Carlos Fabra, ha solicitado este lunes la baja como militante del partido, que será tramitada por la formación política, según ha informado el presidente provincial de los populares.

Comentarios

D

#1 Es que ya hay tesorero

Campechano

#1 Es que ya está mayor y hay mucha competencia

luiggi

#1 Me he logeado sólo para positivearte

c

#1 Puntazo para ti, jajajaja

D

#7 ¿Entonces según tú hay que echar también a los que tienen accidentes de trafico?

jaz1

#43 los accidentes de trafico con muertos, con sentencia en un jucio de culpabilidad, creo que te limitan mucho tu vida laboral y social, claro que a los personajes con dinero, contactos con la casta politica y artes escenicas de diferentes tipos, no se que pasa que se van todos de rositas

D

#44 No conozco ninguna empresa que despidiese a un empleado por tener un accidente con victimas. Si hubiese intención de matar ya no sería un accidente. Tu puedes tener la culpa de un accidente sin tener intención, simplemente darle por detrás a cualquier coche que frene delante tuya.

tarkovsky

#43 Pues hombre, dependiendo de antecedentes y grado de alcoholemia, yo diría que sí

D

#13 Eso iba a decir yo: se da de baja a cambio del indulto.

D

#34 en meneame solo hay corruptos de derechas

sotillo

#34 Yo también veo diferencias, tantas como tres millones de euros sin explicar la procedencia y una multa de seiscientos y pico, si Sanchez fuera un corrupto seguro que le cambiaba el puesto y mas sabiendo que no pisara la cárcel

D

A quien le vendemos ahora los decimos premiados?

tikismikis

#14 A Andrea.

D

#8 jajaja, si, otro "honrado"
#16 hoy le toca joderse a ella, papá al talego y mamá librando por los pelos

MarkelNaiz

#25 ¿Tú crees que está jodida con la pedazo fortuna que se han sacado por la puta cara? Sigue diciendonos "que se jodan" porque no les han hecho devolver ni un puto céntimo.

D

#59 Tiene que pagar 1,3 millones de euros de multa.
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/11/25/valencia/1385380883_196537.html

Que me da que no va a acabar pidiendo en la calle, pero algo es algo.

MarkelNaiz

#60 Si, claro, robo 300 kilos y dejo colocada a mi hija en la dirección del partido, pero me multan con uno... espera que me va a dar un infarto de tanto reírme.

Vattenfall

Un mártir!!!

frankiegth

Con baja del PP o sin baja del PP este condenado a 4 años de carcel ha sido y será siempre del PP.

T

'Expulsar', otra de esas palabrejas que los políticos suelen desconocer y menos aún aplicar.

tul

Cuando dice que devuelve lo robado?

conversador
I

- ¿Y vas a romper tu carnet y quitarte tus ropas de pepero?
- Sí, y pienso quemarlos
- ... Ya. Eso pensábamos. Y eso es lo que nos molesta. Nos gustan los peperos con su carnet y caras de pepero ¿sabes?. Para que se los reconozca fácilmente. Si tiras tu carnet y no pareces un pepero, nadie sabrá lo que eres realmente.

Dicho esto, se le marca en la frente una gaviota con un gran cuchillo.

Vaca_Al_Rescate

Seguro que ha sido decisión propia, Don Carlos siempre ha sido muy honrado. (Sarcasmo)

nanobot

Hoy es un día para recordar. Imagen para la posteridad ->

rumplestilskin77

No les conviene erradicar la corrupción.
La imagen de corrupción en la política genera abstención y vuelven a ganar con los votos de sus fanboys

txillo

Está bien, no lo han echado ni siquiera, se ha tenido que ir él.

D

¿Baja? ¿es su forma de dimitir?

alvaromsouto

Lo malo del asunto, es que pasará "a la historia" como una baja voluntaria y no como un cese, que se debería haber producido hace mucho tiempo. Pero es lo que pasa cuanto saben tanto unos de otros.

D

Tenian que haber iniciado los tramites de expulsión antes de que el hubiese solicitado la baja de militancia.
En fin, de una forma u otra seguro que acababa fuera del partido.

D

despues de inflarse de llenarse de dinero, de dejar a los hijos bien colocaditos y de que nos enteraremos, este pais no tiene arreglo

superjavisoft

Las ratas abandonan el barco.

esnaucer

A buenas horas mangas verdes!!!! Lo que tienes que hacer es dimitir!!!!

MonoTiti

El más listo Rajoy.

derethor

pero si es inocente!!!

rafaelbolso

Dijo que desde que salen esos imprensentables en el anuncio de Loterías ya no comprará más y tal...

h
limondelcaribe

Pedirá la baja forzada para que luego, sus compañeros, compadres y amigachos puedan decir que "ese señor ya no tiene nada que ver con el PP".

La misma mierda de siempre.

dragonut

El abuelete ya ha conseguido que nadie de su familia pase hambre, desde sus hijos a sus nietos, robando durante años.

angelitoMagno

Firmeza a la hora de expulsar a los corruptos. El PP dando ejemplo.

f

La noticia aun no me la creo, y si entra en prision tendre que tragarme muchas palabras y opiniones que he echo.

siyo

yo no lo metia en la carcel.
lo obligaba a pasar todos los dias haciendo paseillo por las colas del inem.(de todas claro)
Seguro que acaba el paro)

D

Los delitos los cometió siendo un pez gordo del pp. Lo de darse de baja ahora no sé a qué viene. Igual quiere despistar o algo, como esos que van al Burrokin, piden un menú gigante y una Coca-Cola light.

A la cárcel no sé si entrará, pero la multa de 1,3 millones, que igual no es mucho para un personaje de estos, pagar la tiene que pagar.

siyo

#57 ser solo delincuente es muy poco para estar en el pp

D

Para baja la altura a la que estamos quedando en este país con mierdas como estas.

D

Tranquilo Carlos , disfruta de lo mangado y no te preocupes. Miranos a nosotros, a vivir a cuerpo de rey .
Firma :
Tus amigos Luises Bárcenas y Roldan.

pedrobotero

Sabemos cuanto mide Cospedal?

D

Al igual que hay contabilidad B, también hay dirigentes en B. Sin duda se trata de un ascenso. Estas Navidades le va a tocar la lotería a todos sus sobrinos.

Formadorocupa

¿Y quien se va a ocupar de gestionar el aeropuerto?

victor_vega

Que me coma los huevos este hijo de puta!

D

si os aburrir alguna tarde... buscais el curriculum de este individuo y es alucinante, vale tambien el de espe....

getulus

quien se cree que ese tipo y su partido dicen alguna vez la verdad ?

Russlov

¡QUE SE JODAN!

v

Ja,ja. ¿sabeis cuantos años tiene este tipo? --> 67
Edad maxima para entrar en prision---70
Si puede buscarse algo para recurrir o alargar...
...Seguro que se libra....

P

#52 desde la total ignorancia, esto es verdad?
Si uno de 70 o mas comete un delito (por ejemplo cargarse a un político) no entraria en la carcel?