Hace 5 años | Por robustiano a apuntmedia.es
Publicado hace 5 años por robustiano a apuntmedia.es

Carlos Fabra, expresidente de la Diputación de Castellón, se ha dejado ver este jueves en un acto de presentación de Vox organizado en Benicàssim. No es la primera vez que Fabra, condenado por fraude fiscal e investigado aún por tráfico de influencias, acude a actos de la formación ultranacionalista.

Comentarios

tiopio

Habrá ido a comprar lotería.

woody_alien

#5 Sep, ya tenemos las navidades encima.

areska

#5 De la ONCE.

Spartan67

#5
Premiada, otra no compra.

t

#5 O a por un hígado nuevo

Kleshk

#12 ¿Sólo él?

D

#12 El problema de la derecha en este país es que gentuza como este se ha apropiado de ella. Ojalá fuera este fulano sólo. Pero en general apesta y aunque yo no soy de derechas me niego a creer que no hay gente decente en ese lado.

D

#12 ¿Y por qué te ibas a tener que avergonzar?

M

#12 Pregunta. ¿Me puedes definir la derecha? No es con ánimo de insultar ni nada, es por comprender.

D

#42 pues cabrones egoistas sin empatia

Bley

#42 Básicamente, la derecha es pensar en que la gestión del capital está mejor en manos del libre mercado y la izquierda, que está mejor en manos del Estado, que en manos privadas.

Y ya a partir de ahí, se han ido añadiendo chorradas, como por ejemplo, que ser republicano, intelectual y luchar por la justicia social, es de izquierdas. lol

D

#44 yo ya a estas alturas de la vida me da igual derecha o izquierda, con no robar ya es bastante.

D

#3 Están cara al sol. Impasible el ademán...

Les falta la camisa azul...

cocainomano

#16 ese era el puticlub de niños donde secargaron a varios despues de violarlos y torturarlos no?

a

#32 Bueno dicho así suena hasta ilegal, creo que era donde vas a realizar actos de hermanamiento que te sujeten en caso de pensamientos o actitudes discordantes con tu nueva "familia", una especie de votos.

De todas maneras solo lo airea gente que no tiene nada que perder y derechistas renegados con lo cual con un simple ataque ad hominem todo queda como estaba.

https://cazadebunkers.wordpress.com/2018/09/21/por-fin-un-periodico-se-atreve-a-publicar-el-mayor-crimen-de-espana-de-los-ultimos-20-anos/

D

Era entrada libre, falta saber que opina VOX de este personaje al cual deberian declarar persona non grata

t

Su hija Andrea por lo menos fue sincera, dijo lo que la castuza piensa de la población: !Que nos jodamos!

polvos.magicos

La jeta de este tio es impresionante, titanio puro.

Belu84

Junto con C's y parte del PSOE son las filiales del PP, normal que de vez en cuando las visiten.

t

Sumen a este tipo, al concejal del PP que amenaza a la alcaldesa de Torrelodones al más puro estilo mafioso,...
Piensen ¿A quiénes votaran los tipos como Villarejo,... y el ejército que se mueve en las cloacas del estado?

redscare

#30 A los Villarejo del mundo les da igual quien gobierne mientras puedan hacer y deshacer a su antojo.

Y recuerda la frase de Felipe González, aka Señor X: “El Estado de Derecho se defiende desde las cloacas y desagües”.

Priorat

Otro muy español y mucho español con el partido de los muy españoles y mucho españoles.

RHnegativo

Hombre, el lotero agraciado en Vox ??

menuda fauna

efectogamonal

Sorpresón 🔥

GatoMaula

#27 La misma chorrada que ponerse a discutir sobre qué idioma hablamos en Madrid, español o castellano?

D

#35
No es la misma chorrada. Valenciano se utiliza con la intención de decir que es una lengua distinta de un país distinto, igual que los qie usan moldavo en vez de rumano.

GatoMaula

#54 Ya, pero por el hecho de que tenga una evidente intencionalidad política no deja de ser una autentica chorrada. La culpa es vuestra por entrar al trapo, yo que vosotros decía que lo que se habla en Cataluña no es catalán sino tirantloblanqués y a tomar por culo con la gilipollez.

P.S. He supuesto que eres catalán así a la buena de dios, espero no haberla cagado.

D

#55
No sé porqué dices «vosotros».
Admites que lo de Valenciano está mal, que eso es anticatalanismo. Pues bien, eso es lo que decía mi comentario. Decir Valenciano es generar odio.

GatoMaula

#56 No has visto el post scriptum??

Claro que lo admito, no soy gilipollas, pero creo que sólo puede "generar odio" en mentes muy pusilánimes, le estáis dando categoría de dragón a una puta lagartija joder.

D

#57
En el resto del mundo dicen que es Catalán menos el estatuto blavero de Valencia y la pepera AVL sigue hablando de Valenciano cuando han admitido que es el mismo idioma.

GatoMaula

#58 Pues por eso, os arrastran a un falso debate y os dejais. No hay ningún género de duda respecto a que lo que se habla en Alcoy, Andorra la vella, Perpiñan, Vic, Morella o Mahón, por poner algunos ejemplos, es la misma lengua, como es la misma lengua lo que hablan en Gijón, Jerez, Buenos Aires o Veracruz, y hay bastantes más diferencias locales entre los que hablan distintos españoles que en entre lo que hablan los Alcoy y los de Perpiñan. Decid que todos habláis valenciano o andorrano y se acaba la broma.

D

#59
Pero es que todos hablan catalán.

GatoMaula

#60 Ya, lo que no entiendo es que entréis en crisis psicológica por lo que digan cuatro indigentes intelectuales, cuando no tiene la menor importancia.

D

#61
No entiendo que digas que entramos en crisis psicológica.

Hablas en plural y hablas de crisis psicológica.

Constatar la realidad es sano.

GatoMaula

#62 Estoy dando por sentado que eres de Barcelona, dónde se habla el peor catalán por cierto,por "economía procesal", pero da igual, interpreta que es un error mío por no usar la tercera persona del plural cuando me refiero a los catalanes y solucinado, si quieres claro.

Con crisis psicológica me refiero a que vería más lógico que cada vez que dicen estas tonterías os descojonarais de risa en su puta cara en lugar de buscar amparo en el victimismo.

D

#64
No ha habido victimismo por ningún sitio. Sigues insistiendo en tu sesgo en vez de analizar la realidad de su anticatalanismo.

Estás haciendo un fuera de tema total de mi comentario. Viertes tu opinión sobre un supuesto victimismo en vez de sobre la cuestión que se plantea.
Eso es una falacia lógica.

GatoMaula

#65 No he negado su anticatalanismo, lo que digo es que el argumento lingüístico que sostienen es tan pateticamente ridículo que requiere de la ingenua colaboración de la contraparte para que se extienda.

Podrías comentar cuál supones que es mi sesgo?

No te pases, yo no "vierto" nada, doy mi humilde opinión y en qué la sustento, y sí, creo que tenéis una escabrosa tendencia a la autocompasión y al victimismo que os perjudica, impropia de una nación madura, no hay ninguna falacia, es constatable.

D

#66
Que dejes de incluirme en grupo alguno, pesado, que eres un pesado.
No soy catalán aunque sepa el idioma.
Pesado, que eres un pesado.
Deja de proyectar tu sesgo de victimismo sobre los demás. ¿Lo aplicas a todo aquél que sabe catalán y lo utiliza?

GatoMaula

#67 Vale, disculpa, pero no te vayas ahora por las ramas y aguanta el melón que tú solito has abierto.

Es la primera vez e la vida que alguien dice que tengo un sesgo victimista, normalmente me califican de justo lo contrario, y me resulta muy curioso que me lo digas entre sollozo y sollozo.

Fíjate en la gilipollez que acabas de soltar. He dicho que a los catalanes les sobra victimismo y a los valencianos, por el contrario, ganas de provocar. Ahora responde tú, Qué lengua hablan los valencianos??? lol lol lol Pa mear y no echar gota, bro.

D

#68
Los valencianos hablan catalán. Decir cualquier otra cosa es anticatalanismo.
El melón del victimismo lo has abierto tú que has venido a vertir tu opinión en base a los hechos anticatalanistas y el reconocimiento internacional del uso del catalán en Valencia.

GatoMaula

#69 No, lo has abierto tú en #54, y queda patente, el victimismo digo, en absolutamente todos los demás, releete el hilo y no te preocupes si te entran ganas de lloriquear esta vez no será por victimismo, tienes motivos más que sobraos.

D

#70
El comentario que señalas no es más que la constatación de una realidad.
Donde tu ves victimismo el resto del mundo ve realidad.

http://dle.rae.es/?id=blS8sfB
1. m. Tendencia a considerarse víctima o hacerse pasar por tal.

No es una creencia de ser víctima ni tratar de hacerse pasar por víctima. Es una constatación de la connotación política del nombre de valenciano.

GatoMaula

#71 Sigues demostrando, con tus quejíos ahora mismo, que os mata el victimismo y el buenrrollismo de salón, echadle huevos y dejad de lloriquear ya pelmazos.

D

#72
Échale huevos tú para dejar de decir estupideces lol lol lol

D

Pobre, comprendedlo: ya solo puede ir a prostíbulos, bares de mala reputación y mítines de vox. Son los únicos sitios de donde no le echan.

D

Ya que Fabra esta en un acto de Vox, habrá que preguntarles a Vox si les gustan los afiliados al partido muy jovencitos, entre 3 y 11 años de edad.

Azucena1980

... formación ultranacionalista...

Ya, es eso...

tboein


Presunto pederasta y asesino.

danibombadil

buen día,
no entiendo porqué no hay nada sobre la información que ha sacado latribunadeespaña.com con la lista de 41 implicados en el caso Bar España, en la que se incluyen Fabra y Camps.
también estáis en el ajo?
es casi un deber de todos compartirlo y contarlo dándole la máxima importancia.
saludos

KdL

Fachas y corruptos juntos de la mano hacia la extinción... lol lol

r

¡Qué ojo tiene!

D

Para reaparecer tenia que haberse ido antes.

te gusta la camisa del abuelo?

D

inesperado

VOX significa en latin SUMIDERO...

cocainomano

#47 yo lo veo mas como el cieno (capa esponjosa) que se crea en las cloacas al paso de la mierda, como la espuma del capuchino pero en mierda. Eso es vox. Cocagramos o cuñadanos si lo veo mas de sumidero.

e

Vaya, qué chorprecha!

D

Que lástima de infarto, con la de ellos que hay cada día.

cocainomano

Cuidado con los niños

D

Ya se te ha pasado? Tranquil'izate hombre.

D

#0
La etiqueta es [CAT]. Está en catalán. [VAL] No sé qué idioma es. El idioma de la noticia es el mismo que el de la wikipedia catalana, es decir, el catalán.

par

#20 Yo creo que es mejor no entrar en estas discusiones. No son constructivas. La mayoría que quieren su propia lengua, creo que entienden que son la misma (al menos los que conozco yo). Si unos la quieren llamar Valenciano y otros Catalán, creo que es irrelevante, y discutir por esto (según mi opinión) es bailar al son del PP.

D

#25
Es una nota al pie de página que considero necesaria.
La AVL reconoce la unidad de la lengua en su Diccionario Normativo. La AVL da bastantes vueltas en su texto para evitar decir que es catalán.
THE CATALAN LANGUAGE. Textos internacionales dicen que el Catalán se habla en Cataluña, Baleares, Valencia, Andorra, etc.
Los lingüistas no pueden decir que el valenciano es catalán. La respuesta del PP ante el reconocimiento de unidad de lengua de la AVL fue tratar de enturbiar aún más la AVL. Los miembros de la AVL han de ser aprobados en las cortes.
Entra en vigor el Estatuto de Autonomía valenciano. Los ultras consiguieron que no se utilizase «catalán» para denominar la lengua que hablan.
Estatuto de colombia, artículo 10. En Hispanoamérica no hay problemas en decir que hablan castellano.
El anticatalanismo, en estado crítico. Cs pretende volver con las diatribas del blaverismo.
"La lengua de la Comunidad Valenciana es el valenciano". El PSPV afirmó que en Valencia se habla Valenciano y no Catalán.
Moldavo. En la población general, mientras una mayoría de los habitantes en la ciudad capital de Chisinau y, de acuerdo con algunas encuestas, las personas con mayor educación nombran a su idioma como “rumano”,

Sí, lo de Valenciano fue una estrategia del PP para dividir en vez de unir y así rebañar el voto ultra. Y de paso matar a la lengua.

En las encuestas, la gente que ha estudiado la línea «valenciana» son mayoría al afirmar que el catalán de Valencia y el resto son lo mismo. Entre los que no han estudiado la línea valenciana son mayoría los que dicen que el catalán de Valencia es una lengua distinta del resto de catalán. Como dije antes, una línea que estuvo bastante muerta: La Federació d'Associacions de Pares d'Alumnes de la província de València (FAPA-València) ha denunciat hui la "violació de drets dels alumnes de la línia en valencià" i va assegurar que els estudiants d'esta línia a l'institut Blasco Ibáñez de València "reben les classes en castellà perquè els docents encarregats d'impartir estes classes desconeixen el valencià totalment o parcialment", segons han informat hui fonts de la FAPA.

Pues eso, un comentario que los usuarios son libres de ignorar.
https://apuntmedia.es/va/
https://apuntmedia.es/ca/

Y lo del .es en vez de .cat ya es lo mejor lol

par

#27 No te voy a discutir nada de esto. Si está claro que cuando hablan un valenciano y un catalán (sin usar el castellano) usan la misma lengua. Yo solo digo que discutir sobre el nombre, es hacer lo que el PP quiere que hagamos. Y creo que (por desgracia) lo han hecho muy bien para salirse con la suya y crear un conflicto (para otras cosas no, pero crear conflictos parece que saben hacerlo muy bien).

D

#20 Increíble el imperialismo que ejerceis sobre los pobres valencianos.