Hace 15 años | Por FMarc a youtube.com
Publicado hace 15 años por FMarc a youtube.com

Carlos Fabra, presidente de la Diputación de Castellón (PP) llama "hijo de puta" en un pleno a Francesc Colomer, portavoz del PSOE en la Diputación.

Comentarios

D

Colomer es de los pocos politicos que aun piensan en el pueblo antes que sus bolsillos y por eso Fabra le tiene tanta rabia. No es la primera vez que lo insulta, ni tampoco será la ultima. Ojalá lo metan en la carcel, Castellón sería un lugar mas feliz.

juvenal

De el señor (por decir algo) Carlos Fabra cabe esperar cualquier cosa. Es la verguenza de Castellón.

Patxi_

Cuando dice "que hijo de puta" se parece al del padrino...

D

Fabrizzio.

Don_Gato

Por cierto el insulto está justo al final del video, cuando se levanta la sesion, aunque recomiendo verlo entero. Menuda chuleria que lleva quien representa al pueblo.

P

"Le dijo la sarten al cazo...."

D

#2 acabo de avisarlo en la fisgona..a ver si te lo cambian saludos¡¡

editado:
DetectiveLibrero te lo acaba de cambiar

F

Muchas gracias, y de nuevo sorry.

D

¿De este energúmeno dijo Rajoy sentirse orgulloso? ¿Cuáles fueron exactamente sus palabras?

MalditoFriki

Brutal lo de "no es que no pueda, es que no quiero contestarle ahora".

mataharimala

Que fuerte me parece todo esto. Menuda mafia, y que siempre salgan protegidos esta gentuza. Yo pienso que a la menor sospecha de delito estos altos cargos deberían ser suspendidos de empleo y sueldo, así seguramente harian lo que fuera por activar la accion judicial y no lo que hacen ahora que es dejar que los delitos preescriban.
Este señor y sus compinches parece que tienen un rosario de delitos y siguen mandando.
Espero que al menos le lleven a un tribunal por insultar al otro. Es lo mínimo.
Vivir para ver
Pais de pandereta.

F

Ok, sorry... lo cambio

F.

P.D: puedo cambiarlo? no me aclaro

f

Impresionante.... este Fabrizi