Hace 15 años | Por grima a levante-emv.com
Publicado hace 15 años por grima a levante-emv.com

"Como no tengo absolutamente ninguna duda, yo sí pongo la mano en el fuego por el presidente Camps, seguro", ha añadido en declaraciones a los periodistas.Según Fabra, "uno puede estar de acuerdo con el presidente Camps sobre si hace grandes proyectos o no, si atiende más o menos a los municipios de la provincia, si su plan Camps va a ser más o menos efectivo, se podrá estar, como yo a veces, más contento o más descontento de sus miembros del gobierno", pero "nadie pone en tela de juicio la honestidad y la honradez del presidente Camps".

Comentarios

Goldwin

#4 ya hay demasiadas noticias de humor en portada

anxosan

¿No os dais cuenta?

¡¡¡Fabra quiere robar el fuego!!!

D

es " uno de los nuestros" , ni capone lo diria mejor

D

Fabra, mano, fuego... Lo único que me viene a la cabeza es el famoso "choricillo al infierno".

Escariz

Huele a cerdo quemado?

grima

si esa mano tiene menos valor que lo que caga mi gato

grima

#5 recuerdame que te debo diez votos

chechin

Lo que Fabra diga... va a...

D

Nos ha jodio Mayo con las flores!!! si Camps le ha apoyado a él, él tendrá que ahcer lo mismo. Son compañeros de tropelia... digo de partido

Acued

No sé cómo va, pero ¿el Tribunal Superior de Valencia no es el que va a tener que llevar la investigación sobre Camps? ¿Y no es el que tenía que llevar también la de Fabra?.. esto guele a quemao, pero no es la mano de nadie la que se quema...

ikipol

"Si Camps es culpable, me tatúo la cara de Splinter en el culo" dijo Fabra a la audiencia....

Xandri

No será verdad,no,para poder verlo chamuscándose

solivent

Lo mejor, la localización de la noticia, en Fabro (Italia).

El colmo hubiera sido que Fabro hubiera estado en Sicilia.

D

Yo le diré a Fabra lo que hace Camps por mi ciudad. Alcoy está gobernada por el PP, pero del sector Ripollista, no Campista.

Eso quiere decir que Camps solo viene ha hacerse fotos en cosas que en teoría hace la Generalitat Valenciana pero que en realidad las pagamos los alcoyanos, euro sobre euro, intereses sobre intereses.

Exactamente 5,3 millones de euros hemos tenido que apoquinar (en realidad pedir a crédito ya que son tan desastres que no tienen un puto euro) para pagar infraestructuras que debía pagar la Generalitat Valenciana (que también han dejado arrasada y no tiene ni un puto euro)

En estos momentos, en realidad desde el 9 de febrero, los juzgados de Alcoy no tienen calefacción. Atienden a la gente y hacen los juicios con bufanda y abrigo. La juez titular le comunicó a la Generalitat que no había calefacción y que había que poner una recarga de gasoleo y la Generalitat le ha respondido que no hay dinero. Y no parece que vaya a haberlo ya que solo le comunican eso, ni fechas en que podrá estar ni ninguna solución a la vista.

Pumba

Y esperarás que Camps ponga la mano en el fuego por tí, ¿no?

aligator

Le dijo la sartén al cazo...

Penetrator

Sólo le ha faltado añadir: "Camps es casi tan honesto y honrado como yo".

Esto es lo que se llama corporativismo. ¿O más bien partidismo?

grima

#4 la hemos llevado a portada por tu petición, ya sabes , a mandar.

J

Con un poco de suerte pone la mano y se queman los dos.

c

Garzón debe tener ya la colección completa de cabezas de caballo cortadas que le van dejando en su cama cada día estos mafiosos...

D

Ja, ja, ja... Forges lo va a flipar.

d

#5 jejejejejejejejejej. Genial

l

Fabra puede poner la mano en el fuego porque es tan inifugo como improcesable.

l

mirad, un manco.

D

Pues se le va a quemar la mano, porque vete a saber lo que tenga montado en la comunidad valenciana. Como se líen a investigar, seguro que salen casos como para colapsar todos los juzgados del país (por si no lo estuvieran ya de por sí...)

orovilla

Este año en las fallas, quizás ardan algo más que los "ninots"

xenNews

Entre mafiosos anda la cosa...

vicious

Este señor y Es-perraza Aguirre deben de tener ya quemaduras de primer grado... seguro...

D

No podía haber encontrado un valedor peor que ese, que te defienda un mafioso y un delincuente no dice nada bueno del defendido.

D

No le pasará nada, la tiene de cemento como la cara.

D

Pues que luego se ponga clara de huevo para las quemaduras....

mciutti

Coño, pues si lo dice Fabra... Porque de otra cosa a lo mejor no, pero de corrupción creo que sabe un rato largo.

D

Por cierto. El "señor" Camps es tan inocente que se niega en redondo a dar ninguna información sobre contratos y acuerdos con la empresa Orange.

Si alguien queire verlos va a tener que recurrir a los tribunales y esperar unos cuantos años.

D

Que ardan los dos!

demostenes

¿Que mano? ¿La incorrupta o la otra?

Griton_de_Dolares

Hablo la tacones, pero como tiene comprado a los jueces, hace lo que quiere y se mea a diario.

Murex

Con estas adhesiones inquebrantables, para que quiere uno enemigos, lo que debe saber. No le interesara a Fabra que Camps tire de la manta.

D

#9, lo haré.

Una cosa, ¿Os habéis fijado en la foto que coge la noticia? Es un policía sacando coca de la rueda de una especie de tractor. ¿No se había retirado ya Zaplana?

g

112 Una urgencia para la Unidad de Quemados

c

Demasié pa´l body.

A

Si es que siempre habla quien más tiene que callar. No falla...

i

Se va a quemar la mano y el pie

F

"Si Camps es corrupto me tatúo su cara en el pecho", ha declarado Fabra.

D

Ja, ja...un ladrón habla de otro. Hay que joderse lo que hay que ver.

T

Si lo dice Fabra, me quedo tranquilo.

Que finiquiten el juicio, por favor, ha quedado probada la inocencia de todos los implicados.

equisdx

il capo di amianto ha hablado..

pakitov

Festival del humor!

S

Espero que ponga la mano con la que roba

p

Declaraciones de última hora:

"Total, ya la tengo chamuscada"

D

¿Es que Camps escondió el botín en el fuego?

D

Que alguein traiga pasta de dientes, por favor.

i

vuelta y vuelta, eso no se considera comida basura¿?

D

Saltó el cojo!