Hace 13 años | Por Jose a cadenaser.com
Publicado hace 13 años por Jose a cadenaser.com

Un informe pericial elaborado por los inspectores a instancias del juzgado que investiga al presidente del PP y de la Diputación de Castellón revela que Carlos Fabra y su ex mujer, María Amparo Fernández, obtuvieron entre 1999 y 2004 "ganancias patrimoniales no justificables" por 3.713.796 euros. Fabra habría cometido cinco delitos fiscales y dejó de ingresar una cuota de 980.935,37 euros en el periodo investigado. Su ex mujer habría cometido cuatro delitos fiscales. Hasta ahora sólo estaba imputado por un presunto delito fiscal.

Comentarios

chuchango

#3

Es irónico hombre

De todas formas estaba buscando esa información. Gracias por ponerla.

jm22381

Con el dinero que me he llevado se podría haber solucionado la crisis #FabraFacts

t

Pero es que entre ella y él son más de 3.5 millon€s sin justificar... jum!

Griton_de_Dolares

Este caradura promete dejar Gurtel en juego de niños. Desde 1995 esta como presidente de la diputacion de Castellon...

Pero alli de todas formas le votan sistematicamente, sin importarles un pepino que les roben SU dinero.

u

Pero lo más increible es que sigue en el mismo sitio, sin despeinarse..se siente con el derecho de gobernar porque lo han votado y que tiene manga ancha para lo que quiera.

#16 No te equivoques que roba SU dinero y NUESTRO dinero...si me apuras el dinero de los europeos, si ha mangoneado alguna subvención de Europa.

Soriano77

A todo cerdo le llega su san martín...

Lucca

Tarde,en este caso no se hizo este nació (heredo el arte de robar), era tan evidente y no se hizo nada que se creyó intocable. Aquí no hay merito ninguno, pasara por la cárcel y acordaros en poco tiempo estará en la calle viviendo a todo tren y partiéndose el culo de todos. Pero lo que es peor es que no se desactivara esa lacra de colaboradores, sí en poco tiempo tendrá un sucesor igualito.
Por eso digo que es tarde.

Brufux

Y el malo es Zapatero...

JUNOCS

Lo de este señor es demasiado, deberia estar condenado hace ya un siglo.

#2 no hombre, que ZP es muy buen politico, si....

m

Yo ya no entiendo nada. Tu no pagas una multa o una sanción de hacienda y te embargan hasta los calzoncillos y estos personajes andan sueltos y descojonandose de risa. Si lo que yo digo, aquí lo jodido es robar una gallina porque vas siete años a la carcel. Hay que estafar a lo grande, cientos de millones de euros. Buenos abogados, un juez inutil y en tres años estas listo de papeles para disfrutar del robo. Que País de mierda.

D

Que se haga justicia, y todo lo que ha robado lo pague el pueblo con sus pensiones.

D

¿Cómo puede un país así gobernarse como si fuese una dictadura militar en una isla tropical? ¡¡Estamos en Europa, en el S. XXI!!

polvos.magicos

Lo que no es leyenda es que este tio es un mafioso y el que no esta acostumbrdo a ellos tiene miedo de esta gente que es capaz de todo por no perder ni su status ni sus beneficios económicos.

PussyLover

Pagará las correspondientes multas? O se va a ir de rositas? Espero que sea lo primero, pero me huelo lo 2º...

l

Pues no sé yo si ha robado lo suficiente como para absolverlo directamente, o vamos a tener que hacer el paripé del juicio antes de que se vaya de rositas, pero creo que ha robado lo suficiente como para que en España sea inaceptable aplicarle pena alguna. En cualquier caso, y lo siento por él, no ha robado como para que le hagan una estatua y lo nombren héroe nacional en los bares.

Lucca

Es que en este país las condenas de corrupción son muy laxas. En Francia a uno así se le cae el pelo y no te digo en China que no es un ejemplo para esto(país corrupto por naturaleza)que a personajes tan descarados como Carlos Fabra terminan muertos a tiros o pudriéndose en la cárcel.

M

Y esto seguro que es solo la punta del Iceberg.
A todos lo corruptos, dicho finamente, teniamos que empezar a darles por culo hasta que vomitaran toda la pasta que se han llevado, o lo que queda de ella, y no se librarian sus compinches (amiguitos y familia), que sabian de donde venian esos favores, dinero, y puestos que aceptaban.

mmaf

9 nueve jueces y la cosa sigue sin solución.

c

me parece que la justicia esta perdiendo el respeto al PP del PV, ahora que los jueces ya saben hacer justicia, me parece que se va a llenar la carcel con solo cargos del PP.

Lucca

#18 Muy optimista te veo, y por supuesto que la cárcel no se va llenar con cargos del PP, en este país los delitos y los desaguisados de la economía los pagan los más pequeños y los más débiles.