edición general
27 meneos
28 clics
Carlos Cruzado, presidente de Gestha, pide acabar con las puertas giratorias y regular los cursos con los que altos cargos de Hacienda enseñan a empresas a eludir impuestos

Carlos Cruzado, presidente de Gestha, pide acabar con las puertas giratorias y regular los cursos con los que altos cargos de Hacienda enseñan a empresas a eludir impuestos

Carlos Cruzado, el presidente del Sindicato de Técnicos del Ministerio de Hacienda (Gestha) asegura que esta trama fue posible porque está involucrada "prácticamente toda la cúpula" del ministerio. "Hay que tener en cuenta que todos estos cargos, de alguna manera, estaban involucrados en la elaboración de anteproyectos de leyes y proyectos de reglamento", señalaba, aunque insistiendo en que queda por demostrar que existan pruebas que acrediten estas acusaciones.

| etiquetas: hacienda , impuestos , gestha. puertas giratorias
Es mas fácil que eso, se prohíben las puertas giratorias y a los altos cargos que participen en esos cursos se les pone automáticamente en la calle y se revisa la regulacion para que las empresas no lo puedan hacer.
Mi anterior asesor (que me metió en un lio gordisimo porque es un puto inutil) tiene a una mujer trabajando en Hacienda y se de buena tinta que tiene bastantes clientes debido a ello. En mi caso fue porque mi socio lo conocia por contactos familiares.

Y mi antiguo tutor de academia que me ayudó en la carrera, me contaba que uno de sus profesores que enseñaba asignaturas fiscales era inspector y se montó su propia academia.

Es una risión.
Creo que no tiene nada que ver y que lo mete con calzador para colgarse medallas.

Entre la existencia de una trama corrupta que obtiene datos protegidos para extorsionar rivales y crea leyes a la carta por dinero, y los cursos sobre fiscalidad, va un abismo.
Le dijo la sarten al cazo :shit:

menéame