Hace 5 años | Por ElRespeto a huffingtonpost.es
Publicado hace 5 años por ElRespeto a huffingtonpost.es

Noviembre de 2012. Programa El Gato al Agua de Intereconomía. Un joven Pablo Casado, de apenas 30 años por aquel entonces, se despacha a gusto con el actor Javier Bardem: "Se ha ido a Los Ángeles, a Hollywood, a que nazca su hijo en Los Ángeles y no en Cuba, que es lo que defiende. Entonces, como es un imbécil y estoy harto de toda la familia Bardem, que venga a dar lecciones de democracia, que no los ha votado nadie, tengo que aguantarles todas las manifestaciones, no representan a nadie, pues que la gente vaya a ver..."

Comentarios

r

#3 Marca España... si eres bueno en lo que haces y triunfas, eres un imbécil, si mientes y estafas, eres un patriota.

Kalikrates

#8 Qué puta manía de meter la "Marca España" de las narices para todo. Si Casado es gilipollas no es culpa de la "Marca España" o de lo que sea que represente.
Sí, ya sé qué significa el eslógan.

f

#34 Que Casado sea gilpipollas no es culpa de los españoles. Que le pongan de líder del primer partido de la oposición quizá sí.

D

#40 Te has columpiado. A Casado lo han votado la mayoria de los 3082 socios compromisarios del PP (que viene a ser un 0.007% de la población española), así que "los españoles" no tienen culpa de colocarlo líder de la oposición.

f

#44 #48 Si luego no votan al PP, aceptaré vuestras críticas y rectificaré con mucho gusto... Pero hasta ahora la realidad dice lo contrario.

Y sí, que esté es culpa de los españoles, o al menos de una parte bastante significativa que les vote. Si no votaran a los que ponen, pondrían a otros. Si no votaran a corruptos, se desharían de ellos, como pasa en otros países.

D

#52 Vamos bajándonos del burro poco a poco, ahora no es Casado, es el PP.

f

#54 Ni es Casado ni es el PP, es la sociedad española. Son los que votan a la gaviota independientemente de todo. Son los que ven la política como un partido de fútbol. Son los que perdonan la corrupción propia y critican la ajena. Son (somos) todos. Esto es España. Y sí, me gustaría que cambiara, pero no cierro los ojos a la realidad.

D

#55 Si estamos de acuerdo, pero cuando has dicho Que le pongan de líder del primer partido de la oposición quizá sí. me ha parecido que has patinado, simplemente eso.

La solución es la educación de la gente para dotarle de un pensamiento crítico. Pero claro, eso no mola, no vaya a ser que empiecen a pensar por ellos mismos...

f

#56 ¿Crees que le pondrían de líder si la gente no le votara? Son corruptos, no tontos. Y sin poder no hay de dónde pillar.

D

#57 Creo que estás suponiendo que la gente mira más allá de sus narices, y no suele ser el caso.

f

#58 Como he dicho, no creo que los políticos de primer nivel sean tontos. A los tontos los apuñalan en el primer mes, como mucho.

D

#59 Estamos hablando de los votantes (en este caso socios compromisarios)

f

#60 Los socios compromisarios no son personas sin más. O son políticos de primer-segundo nivel, o hacen lo que diga uno de ellos.

O a ver si te has tragado tú que esa votación es democrática. Es poder entre familias, y ahí está todo vendido.

(ojo, estoy hablando del PP, pero en todos los partidos las cosas funcionan más o menos así. En primarias abiertas no, pero cuando hablamos de compromisarios...)

D

#52 ¿Que casado sea el nuevo presidente del PP es culpa de los españoles porque lo votan en las elecciones? No, que Casado sea el nuevo presidente del PP es porque lo han votado menos de 30k afiliados en primera vuelta y sus compromisarios en segunda vuelta. Una primarias modélicas ajajajajjaja

f

#62 Efectivamente. Si no le fueran a votar, no lo hubieran nombrado.

D

#63 El PP en las ultimas elecciones tuvo 7,941,236 votos, ha casado lo han votado 19.967 afiliados, por lo tanto eso representa solo un 0.25%, no llega ni al 1% lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

El PP se va a dar una ostia monumental.

f

#64 Elbereth te oiga. Pero no lo veo probable.

al009675

#52 La realidad dice lo que dice, no lo que a ti te apetezca.

f

#70 ¿En qué realidad estas? ¿en una que los corruptos son apartados, o en una que se les mandan SMS estilo "Luis se fuerte"? ¿En una en la que la gente no vota corruptos, o en una que revalidan y muchas veces amplían mayorías?

Yo tengo claro cual me gusta más. Desgraciadamente, no coincide con la que veo a mi alrededor.

al009675

#73 Bonito debate el que te montas tú solo.

f

#83 Tú has dicho que no veo la realidad. Díme tú la que ves.

al009675

#84 Le han votado menos de 2000 compromisarios pero tú has decidido que representan a España. Eso es lo que veo.

f

#85 Le han votado 2.000 compromisarios porque en España le van a votar. Eso es lo que digo.

al009675

#86 Eso es elucubrar. Ya se verá.

f

#87 Hasta ahora, se ha visto. Camps, Barberá, Esperanza Aguirre... por no hablar de centenares de alcaldes imputados por corrupción que han sacado mayoría absoluta.

¿Puede cambiar en un futuro? Ojala. Pero ni los compromisarios del PP ni yo lo creemos.

al009675

#88 Ya estás desvariando otra vez. Deja de mezclar cosas. Este es bastante más fachorro que Camps. Yo le auguro un buen hundimiento.

f

#89 El tiempo lo dirá. Ojala me equivoque. Pero hasta ahora la historia, desgraciadamente, está conmigo.

al009675

#90 Yo tengo fe en que se hundan.

f

#91 Elbereth te oiga.

D

#40 Que españoles? Los 800k afliados? A no!!!!! Que que luego eran 60 mil de 40 millones lol lol lol

Tu eres de los que te has creído que el PP ha habido primarias lol lol lol lol lol lol lol

HyperFurious

#3 Oh, recuerdo a Obama metiéndose en terminos parecidos con Donald Trump. Luego Trump ganó las elecciones.

Niessuh

#29 Eso no tiene porque quitar la razón a lo que Obama dijo de el...

J

#3 Bueno, el señor Bardem y su family son los que hacían manifestaciones contra las 2 reformas laborales, que luego aplicaron en su restaurante poco después. Lo de la hipocresía no es solo de los politicos.

M

#6 ... eso, y ademas en Jarvar sin coger el avion.

Gilbebo

#10 Y el Nobel de la paz debe sentirlo ya al alcance de la mano.

D

#5 180 ECTS en un veranito, un figura.

f

#1 Ha demostrado que si eres diputado puedes aprobar media carrera en seis meses. Y que puede sacarse un master sin ir a clase y con la mayor parte de las asignaturas convalidadas de esa carrera que sacó en seis meses.

M

#39 ¡A ver! para aclarar mas que nada ... "si eres diputado y del opus dei" ... que pa eso esta la educacion en manos de la secta y por eso ellos quieren que siga así.

D

#1 "No soy un fan de Bardem... pero" son tal para cual.

(¿Se ha pronunciado ya Willy Toledo o Toni Canto u algún otro de esos actores-politólogos?)

landaburu

Bardem es el mejor actor español de los últimos 20 años. Pero el Notas tiene razón, es gilipollas de hecho y de palabra.

tdgwho

#13 tampoco nos pasemos tanto como el mejor actor... banderas en su momento era bastante aceptable, pero bueno, yo es que no puedo con bardem lol

D

#16 Luis Tosar, Antonio de la Torre, Javier Gutiérrez, Carmelo Gómez, Jorge Sanz... Bueno, el último era de coña, pero los demás me parecen mejores que Banderas.

Ines.table

#19 Eduard Fernández me parece un actorazo que lo borda siempre.

d

#19 días contados y el detective y la muerte. Pedazo de dos papeles que no tienen nada que ver entre sí. De Bardem, quisir.

D

#16 bardem es 10 veces mejor actor que banderas....

tdgwho

#66 no estoy de acuerdo, pero para gustos, colores

D

Increible que un fachita inutil y descerebrado, que ha mentido sobre su curriculum insulte de esta forma.

M

#4 Increíble sería que insultara de manera acertada, graciosa o literaria (a lo góngora/quevedo o como Paco Umbral), siendo como es y viendo de donde ha salido es lo más normal (vease Rafa Hernando que al menos no le han pillado con el currículum lleno de mierda).

D

¿De verdad estáis defendiendo a un tipo como Bardem? Se os está yendo la olla.

C

Pues ha tardado 6 años en responderle

tdgwho

#14 se tomaron a pecho lo de que la venganza se sirve en plato frio lol

D

#14 Antes era un don nadie al que nadie hacia caso, ahora es famosillo por su cargo en el pp y ha salido a la luz esta frase.....una frase que ha cogido peso.

D

Al de la apologia franquista, este facha ppero le van a dar ostias hasta en el paladar. Que se joda.

D

Javier Bardem vs Pablo Casado en un octógono sin bozal.

Sólo puede quedar uno.

thingoldedoriath

#24 "No es país para viejos"...

D

#32 No la vicry

D

Vaya, ahora Pablo Casado no podrá dirigir la próxima entrega de Guardianes de la Galaxia

Bley

Un poco de razón si tiene Casado.

Si tanto defiendes a Cuba, la sanidad y educación públicas y luego llevas a tus hijos a colegios carísimos privados y vas a las mejores clínicas privadas del mundo, eres un hipócrita, como muchos dirigentes "socialistas" y actores de la ceja.

f

#42 ¿Por qué? ¿Ves más loable defender hundir la sanidad pública porque como total, yo no la uso?

Bley

#53 Pues es verdad, yo defiendo el transporte publico y no lo uso.

Fernando_x

#42 Explícame dónde está la hipocresía en pensar que todo el mundo tiene el DERECHO (NO LA OBLIGACIÓN) de tener sanidad y educación pública, para impuestos para garantizarlos y luego decide no usarlos. la clave es que es un derecho, nadie defiende que sea una obligación.

Bley

#72 El defender lo publico frente a lo privado, como que es "mejor" y luego no toco lo público ni con un palo.

Fernando_x

#75 Pues no. Eres libre de usarlo o no. Ese es uno de los valores fundamentales de la izquierda, aparte de la solidaridad, también es imprescindible la libertad. La educación o la sanidad es un derecho, no una obligación.

D

Los Bardem aquella familia de rojos de salón sujetando pancartas como si fuesen trabajadores

D

#20 #22 Rojos de salón son esos que desde sus casoplones con servicio que no han trabajo en la vida o han vivido siempre del papa estado, incluso aquellos que viven de lujo... todos aquellos jetas que piden el esfuerzo que ellos nunca tendrán que sufrir en sus carnes, un minero o cualquier currante tiene el derecho moral para ser rojo, el progre hijo de papá no

c

#23 esa no es la definición de rojo de salón, sino la de liberal pepero.

enol79

#23 Coño, acabas de definir al liberal español.

d

#23 incluso el hijo de papá tiene derecho a votar a quien le dé la gana, aunque dudo mucho que la mayoría se decante por un partido de izquierdas.

D

#23 lo que pasa es que los currantes tienen menos posibilidades de alcanzar la izquierda y mantenerse en ella. Porque se necesita formación y porque se sufre mucho. Si no tienes medios no puedes apropiarte de lo primero y compensar lo segundo. Y el currante quiere seguridad, felicidad y tener unas directrices claras y sencillas. No tiene medios para querer otra cosa. Así que, puede que siendo currante tengas más derecho a "ser de izquierdas" pero te va a ir mejor si eres de derechas. Los únicos que deberían ser de izquierdas son los pijos --> Pijos de izquierda

D

#20 Tal vez no tengan que vivir bajo un puente, pero los comunistas millonarios se pasan por el forro aquello de "a cada quién según sus necesidades".

c

#15 los rojos tienen que malvivir para ser rojos, si tienes dinero de repente tus ideas cambian y ya solo puedes ser facha.

m

#15 no como Pablo. Todo un currela con derecho a manifestarse.

https://okdiario.com/img/2017/10/08/whatsapp-image-2017-10-08-at-12.31.12-620x465.jpeg

Shotokax

#15 Marx y Engels, esos burgueses que escribieron las teorías socialistas como si fueran trabajadores.

Schrödinger_katze

#15 ¿Ser actor no es un trabajo?

y

Dicen que dos noticias juntas se entienden mejor que una (o algo así era), probemos con las frases

“ Entonces, como es un imbécil y estoy harto de toda la familia Bardem, que venga a dar lecciones de democracia, que no los ha votado nadie”

"He transmitido la lealtad a la Constitución y al rey Felipe VI“

Sobre el preparao creo que no hay que añadir nada más, sobre la Pepa del 78 sólo un pequeño dato más, aunque nos parezca muy democrática porque está votada por todos nosotros menos del 20% de los españoles tuvo derecho a votarla

D

Casado no llega a las próximas elecciones. Es más, dudo que dure más de 1 año al frente del PP. Demasiados cadáveres escondidos.

tdgwho

hmm a ver, la aseveración de Casado puede estar fuera de lugar, pero decir que los parados le vienen bien a españa... no sé en que contexto está eso... pero.. vaya, que la frase también es desafortunada.

neolibre

Ser un excelente actor y a la vez un subnormal son cosas perfectamente compatibles.

D

#78 Y en la política ser subnormal es un requisito.

D

¿Ya vamos por el 2012 en la hemeroteca?. Pues sí que van rápido.

T

Bardem es un gran actor igual que Cristiano es un gran futbolista y Dalí era un gran artista. Sus personalidades son otra cosa.

mecc

Como antaño fue Menéame y ahora se ha llenado de sucedáneos forocochiles....

D

un politico nunca deberia hacer un ataque personal a un particular que critica a ese politico o a su partido, me parece indecente, lo haga quien lo haga.