Hace 4 años | Por --542291-- a m.deia.eus
Publicado hace 4 años por --542291-- a m.deia.eus

Me refiero a las condiciones y garantías para que yo convocara elecciones en octubre de 2017, en concreto a que no citó que las elecciones catalanas se tenían que desarrollar en un clima de normalidad y sin la presencia policial extra en las calles de Catalunya atemorizando a la gente, lo que podía afectar al resultado de las elecciones. Por tanto, se debían crear y pactar las condiciones para celebrar la jornada electoral en plena normalidad.

Comentarios

x

#2 metes a este tipo y a Iglesias en un avión y no despega por exceso de ego.

ramsey9000

#9 ni montados en u. An-225

SOBANDO

#1 Por otro lado la foto de la miniatura es la ostia.

D

#1 Lo de los videos es una practica excepcional según muchos abogados, lo normal parece ser poder contradecir al testigo en el momento exacto en que se aprecia contradicción. Parece lógico.

D

#20
La lógica y el nazismo vam reñidos de toda la vida.

SOBANDO

#20 Hay más de 500 testigos, muchos de ellos testifican por los mismos hechos, se tendrían que visualizar los mismos vídeos decenas de veces. Hay cientos de vídeos.
Cientos de vídeos x decenas de visualizaciones = juicio infinito.

#25 La estupidez y la ignorancia van de la mano de toda la vida.

D

#26 basta con poner el vídeo respectivo mientras declaran, no se pierde tiempo, todo lo contrario.

SOBANDO

#27 Hay que poner el vídeo perceptivo y verlo, en silencio,no mientras declaran. Se pierde el tiempo que dura el vídeo, más el tiempo en que una parte en un momento de la declaración pide un vídeo, se busca, tal vez se pide un segundo concreto, se encuentra, se visualiza (esto en alguna declaración decenas de veces). Y hay que ponerlo cada vez que declara un testigo distinto. Por cada declaración de un incidente hay muchos vídeos, desde los de la policía hasta de particulares, televisiones,etc. Y los testigos de muchas incidencias son varios, en algunas hay decenas de testigos. Por lo que hay que ver decenas de vídeos de una incidencia (la entrada en un colegio por ejemplo) decenas de veces a lo largo del juicio. ¿Y para qué? Para alargar el juicio.

D

#31 con el tiempo que se ahorra en mentiras de uno y otro lado compensa.
Porque realmente es vergonzoso oír declaraciones que no se sostienen ni de coña...siempre nos quedará Estrasburgo..

SOBANDO

#32 Se ve que no has seguido el juicio demasiado.

D

#33
Lo suficiente para ver qué es un cachondeo.

D

#34 En el sentido de que les estan dando estopa a los jerarcas lazis?, por que madre mia, casi a diario hay un video de marchena dandoles para el pelo.
Lo que no recuerdo es si declaro la que gritaba que le habian roto los dedos uno a uno y le habian tocado las tetas.

D

#35
Además de esa flipa, hay otros que si que salieron rodando escaleras abajo, o machacados...pero como te digo, ya vendrá un tribunal serio a poner cordura a los nazis, sin l.

D

#37 Estos van a chupar celda e inhabilitacion suficiente para que solo sean un vago recuerdo.

D

#38
Si..hasta que se pronuncie Estrasburgo
.o llegue el indulto, lo cual estaría bien para que los inquisidores jueces y los nazis que les aplauden no queden en ridículo.

D

#41 Bueno, lo del indulto dejaria muy bien a Sanchez, creo que lo siguiente seria hacerse una foto con los pantalones bajados y la comisura de los labios lefada para inmortalizar el momento.

Sinceramente, estrasburgo puede decir misa, que van a hacer, como mucho se pronunciaran, haran el paripe y en 1 semana a otra cosa mariposa.
En serio, tu que crees que pasaría si a sanchez se le va la perola a base de bien y ordena al CNI que haga desaparecer a puigdemont, y estos, acatan la orden.

D

#42
Bueno, a otra cosa, pero los nazis quedareis quedarán como nazis.
Luego se silenciara y a otra cosa cosa.mariposa

D

#43 una cosa tengo clara, que este pais, ni es fascista, ni nazi, sino estos no tendrian ni juicio, pero vamos, eso lo sabe cualquiera, hasta los que hacen las payasadas como las que montan de cuando en cuando...

D

#44
Por eso Puchi se ha paseado por media Europa y ningún juez Europeo lo ha traído de vuelta,no?
Y efectivamente,los que ni emigraron ni están teniendo juicio,sino un paripé.

D

#48 A puchi el año que viene le caduca el dni y al siguiente si mal no recuerdo, el pasaporte, a ver como viaja por europa...
Si hasta le denegaron la entrada en Canada.

D

#49
No se el futuro, pero conozco el pasado, varios tribunales han dicho a los inquisidores que dejen las drogas...no hay más nazi que el que no quiere ver

D

#44 por suerte así es, los nazis han quedado hundidos en las elecciones a pesar del dinero y medios gastados.

Sendas_de_Vida

#46 el titular ha de reflejar el sentido de la frase.
Yo no he dicho que manipule, he dicho que es sensacionalista. Algo muy diferente.
Y soy humanista.

D

#55 Y sabrás que la entradilla está ahí para contextualizar el titular, que es una frase completa y literal, y que es una cita escrupulosamente fiel de las palabras del entrevistado, ¿Verdad humanista?
Sigues sin explicarnos a todos en qué sentido se ha manipulado de un modo sensacionalista a Puigdemont. Humanista.
A ver si nos lo resuelves.

Sendas_de_Vida

#56 dentro de cualquier jerarquía piramidal, cualquiera que esté por encima tiene una visión panorámica mucho más acertada que cualquier otro, que solo dispone de una visión parcial.
Y eso ocurre en todo tipo de jerarquías piramidales.
Lo correcto como titular .....que al poseer una visión de conjunto por su posición no puedo reprochar al lehendakari.

D

#57 Pues no, eso no es lo que Puigdemont ha querido decir. Se refiere a que no quiere criticar al Leendakari por sus declaraciones, pero que podría, porque conoce más el tema (dentro risas) Hazte el favor de leer la entradilla o mejor, la entrevista completa.

¿Ves cómo no has entendido nada? El titular es más realista que tu interpretación marciana.

Sendas_de_Vida

#58 es decir, que interpretas.
Yo nunca suelo interpretar excepto los números.
Si tu me dices que una independencia afecta económicamente de forma negativa a Catalunya. .. por números, te diré que así es. Pero solo durante unos 20 años. Sin tener en cuenta la situación global del mundo.

D

#59 Se publican los textos literales para que cada cual interprete lo que considere. Te guste o no, estas son declaraciones literales y las has acusado de sensacionalismo, y a hora de ahora sigues sin explicarnos qué tiene de sensacionalista la presunta manipulación. Vigílate lo tuyo.

Sendas_de_Vida

#60 se le da veracidad a que solo él y solo él es capaz de tener una visión en conjunto y que por tanto él es un una especie de salvador.
Cuando en la frase entera queda claro que tiene una información de conjunto que el lehendakari no dispone .

D

#61 Sigo esperando. Ni del revés la veo. Ni tú, pero necesitabas una excusa y...

Sendas_de_Vida

#62 o a lo mejor eres tú quien la necesita. Por no entender lo que ocurre.

D

#63 Si después de cuatro reclamaciones no eres capaz de mostrarme de qué modo se ha alterado el sentido del titular y su mensaje real antes de hacerlo sensacionalista, entiendo que mentías.

Sendas_de_Vida

#64 si no lo has entendido, poco puedo hacer.

D

#67 Nada has podido hacer. Cierto.

Sendas_de_Vida

#68 cierto. De tanto mirar el dedo que señala a la luna, muchas personas dejan de ver la luna.

D

#13 Nos lo has dicho tú más bien. Yo tan solo constato.

ramsey9000

#14 es como ellos consideran el diálogo. Vamos a hablar de todo, de todo lo que me des la razón

Ovlak

Mirenme todos. Hago cosas.

Olarcos

#22 Cosas lazis.

D

#28 Un lider que huye como una rata cobarde dejando a sus subordinados con el culo al aire para que se coman ellos el marron, no es un lider que sea de fiar.
Un vividor sin mas como el resto de los capos lazis.

D

#29 Totalmente cierto.

D

#19 la busque...

D

#24 Además, los colores de su uniforme son muy de estelada!! lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

i

La paranoia mesiánica de este engendro es para estudio clínico.

ailian

¿Acaso el lehendakari tiene un GPP? ¿A que no?

Pues Puchi tiene razón.

D

Puigdemont I "El Valiente" no se deja amedrentar fácilmente por un vasco lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

D

El discurso de el del bisoñe: YO YO YO YO YO YO

#4 A mi, pelomocho, me recordo a aquel dibujo de los superheroes ancianos. Habia un Flash, que corria a toda hostia con papel higienico en la mano por que se cagaba vivo. Pues asi es de valiente pelomocho. El valiente que corre a toda hostia cagandose para abajo.

D

#15 lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

f

Lástima de tener al &€@?@&€ de javierb en ignorados para meterle un negativo.
No tenéis ni puta idea de lo que se cuece.

D

#10 Ganas mucho en higiene mental.

D

#12 ¿Me lo dices o me lo cuentas?

f

#12 No, dime, si te parece, claro, donde lo menciono a parte de el comentario al que respondes.

D

#65 En realidad, lo que más me interesa de ti es qué sabes de lo que se cuece. ¿Conoces el GPP?

gz_style

#10 ¿Qué se cuece?

M

El problema es que es un conjunto vacio. "Ø"
El único elemento que había en el conjunto singular se ha largado a Bélgica.

alexwing

Un visionario...

ur_quan_master

¿ Todavía sigue siendo el gran líder un tipo de probada cobardía?

Pues vaya mierda de revolución.

D

La disfuncionalidad que dice este señor es importante. Los que lo siguen es para hacerselo mirar.

Sendas_de_Vida

Al titular le falta una parte del texto de la frase. Es sensacionalista.

D

#36 Mientes.
Cada día buscas excusas más estúpidas para justificar tus negativos.

Sendas_de_Vida

#39 Miento?

¿Le molestó la declaración del lehendakari en el juicio? Usted le corrigió al día siguiente.

-Es normal porque el lehendakari solo tiene una parte del relato, y es lógico que sea así. Yo tengo la visión panorámica de aquellas jornadas. No tengo nada que reprocharle pero la visión de conjunto la tengo yo.


Quieres decir que no digo la verdad.... he puesto el texto entero. Y no lo digo yo. Evidentemente falta texto en el titular.