Publicado hace 2 años por Esteban_Rosador a tercerainformacion.es

El portavoz de Compromís en el Senado, Carles Mulet, ha lamentado las nuevas respuesta del Gobierno en la que se desliga de la propuesta que hizo el PSOE en 2017 de instar al Gobierno a reclamar la titularidad de todos los bienes inmatriculados irregularmente por la Iglesia Católica “ El PSOE en la oposición hace propuestas que es incapaz de cumplir cuando está en el Gobierno”.

Comentarios

D

#2 Que eso lo diga un político... vaya demagogo.

Compromis, ¿dónde están los envases retornables que prometísteis en campaña? ¿Qué os dio ecoembes para "convenceros"?

Compromis, PSOE y todos ofrecen cosas maravillosas en la oposición. Luego, cuando cogen el poder... digo, diego

Bapho

#10 Precisamente eso no fue culpa de Compromís sino del PSOE.
No digo que no lo hagan, pero ese caso en concreto...

D

#14 Joder, siempre es culpa del PSOE. No te digo yo qué casualidad.

De hecho, en Compromis echaron al señor de los verdes que apostaba por el sistema para poner a otro más alineado.

https://www.google.com/amp/s/elpais.com/ccaa/2018/02/02/valencia/1517585276_473190.html%3foutputType=amp

Es cierto que el PSOE no.ha estado por la labor, pero Compromis sólo lo ha estado de boquilla.

Se cargaron las voces discrepantes. No es que les importara mucho

Bapho

#15 No, no siempre, en este caso si. El PSOE forzó a que ese acuerdo del SDDR se quitara de encima de la mesa a riesgo de romper el gobierno.
A Julia lo echaron por muchas cosas, la principal por discrepancias con su jefa la consellera de medio ambiente y si sólo hubiera sido por el SDDR no estaría fuera ni de Compromís ni de VerdsEquo.

En otras cosas no pero de esto si que sé ya que formo parte del partido.

s

#1 Ya se encargará el yunque, los kikos, las hermandades y los romeros de ocupar el hueco que los creyentes van dejando. En poco tiempo solo quedaran talibanes católicos.

Esteban_Rosador

#5 está ya cuantificado que aumenta progresivamente el porcentaje de ordenaciones sacerdotales de corrientes fundamentalistas del catolicismo.

s

#6 El plan de conquista de los kikos con sus seminarios en América.

D

Nada extraño. A los Auténticos Españoles de Bien el único "patrimonio cultural" de España que les importa son los toros, las procesiones de Semana Santa, los chiringuitos playeros y los monolitos, bloques de hormigón, estatuas y nombres de calles que dejó el Generalísimo.

Todo lo demás, cosas viejas que pa qué las quieres, puto rojo... Si es que los rojos siempre derrochando el dinero.

#YEsoEsAsí #PeroEllosQuierenMuchoAEspaña #MásQueNadie

javierchiclana

PSOE. En la oposición muy laicos, en el gobierno al servicio de La Secta.

J

PP y PSOE siempre han mentido, eran compañeros del bipartidismo, cuando los votantes se cansaban de uno, vencía el otro y vuelta a empezar. Ningún problema porque ellos no representaban a sus votantes sino a los poderosos, que les dejaban llevarse sus comisiones, y si era muy buenos a su servicio les abrían una puerta giratoria o varias. Por eso aquí no hemos tenido nunca democracia, sino la tiranía del consenso.

vviccio

La Transición se cerró en falso, quedaron muchas reformas por hacer. La democracia que no avanza y ni se actualiza, se debilita.

el_vago

Vaya, los republicanos monárquicos, resulta que son ateos católicos.
No me lo esperaba.

... para nada.

D

Compromís no está en el gobierno de la Comunitat Valenciana con Psoe? Otros que se apuntan a la moda de acuchillar a tus socios. Eso sí, propuestas justitas. Y con los temas de siempre. Seguro que nada tiene que decir de los problemas del ciudadano de a pie. Peajes, electricidad, violencia, inseguridad, robos, guetos en muchas ciudades, etc.

autonomator

España balalaika

Penetrator

El PSOE en la oposición hace propuestas que es incapaz de cumplir cuando está en el Gobierno

¿Y la noticia es...?

Brill

Amén.

oliver7

Edit.

Hitman

Yo en mi caso me considero creyente pero cada vez me encuentro más alejado de lo que es y representa la iglesia católica. Es una institución que vive completamente anclada en el pasado y que no tendría ni la mitad de poder que tiene de no haber sido por el franquismo.

Por eso no me sorprende que el número de creyentes se haya desplomado, como el de las bodas por la iglesia.

El único problema que veo es que ese hueco lo ocupen sectas fundamentalistas como El Yunque o los kikos.

G

#13 puedo preguntarte cuantas horas de oración haces al día?
Es por saber si cuando dices que te consideras creyente es como cuándo mi madre dice que es del real madrid y el último partido que ha visto jugaba Sanchís.

Paco_Frisco

Cuestión de tiempo o esquelas. Lo mismo da. Tanta ranciedad hiede.