Publicado hace 8 años por JoseLuCS a castellonconfidencial.com

Según ha afirmado el concejal de Compromís – Units pel Poble Carles Mulet en su muro de Facebook el número 2 de la lista de Ciudadanos en Cabanes le quiere llevar a los tribunales por la forma de prometer el cargo el pasado sábado en la investidura del Ayuntamiento.

Comentarios

JoseLuCS

#1 jajaja en este caso, vendría a ser un enfado con una persona. Ya se puede poner el 99% del país como quiera. El susodicho parece que la tiene tomada con el afectado.

m

#1 Se dice "persona con diversidad funcional"

D

#1 Él es un anormal. Las personas que tienen un problema congenito o sobrevenido en su capacidad mental, no.

andando

#1 no parece ningún chiste, por lo que no creo que sea denunciable

SuperPollo

#1 ¡Ser anormal no es delito! Un respeto para los que destacamos, por favor.

maria1988

#10 #17 Exacto. Este chico podrá tener toda la razón del mundo, pero le pierden las formas. Llama al concejal de ciudadanos "basura en el peor sentido de la palabra", además de "anormal", y al grupo político "chusma que va a lo que va".
Muy feo todo, los insultos deberían reservarse para quienes no tienen argumentos.

cc. #2

Campechano

Un anormal de C's, valga la redundancia

D

#12 Lo alucinante del asunto es que aunque sea excesivo lo de los juzgados, no reconocer la legitimidad de la Constitución del 78 por un cargo público sí que es censurable. Esa constitución ha permitido crear un marco de garantías y libertades desde la dificultad de un consenso más o menos generalizado. Es imperfecta, desde luego, pero es el documento que votaron y aprobaron en referéndum todos los españoles, es decir, los soberanos de la nación.

JoseLuCS

#2 A parte de que en muchos sitios han personalizado su juramento y nadie se ha quejado. Así que es alguien anormal en el partido. lol

D

Si llega a decirlo uno del PP arde Troya, pero como es de Compromis es hasta elegante. Curso de hipocresía, cada día en Menéame. Apúntate.

D

Otro concejal con maneras de cani poligonero haciendo uso de las redes sociales.

Joder con la nueva política.

Anikuni

#24 Pues mira los liberales del "si no dices lo que yo quiero que digas te denuncio"

Joder con la nueva politica, o el recambio

LuisPas

si si, muchas risas, pero a Obama le hicieron repetir el juramento por saltarse una palabra...

IanCutris

#5 ya se sabe que EEUU es un ejemplo entre los países democráticos al que todos deberíamos seguir

LuisPas

#28 para algunas cosas a lo mejor si

D

Por último ha destacado los presuntos vínculos de Ciudadanos con un gran grupo empresarial de la zona: “Pensaban que después de que un grupo mafioso-empresarial les pagara la campaña y nos difamara, tendrían la llave de gobierno y podrían hacer y deshacer al servicio de sus amos, no ha podido ser. Chusma que va a lo que va”.

unaqueviene

#23 Por fin alguien califica las cosas como son. Ya va siendo hora de que la izquierda deje de ser policorrectísima y empiece a contar las cosas como son.

rafaelbolso

Lo que importa son los tuits, a ver, estoy esperando por ellos, sino no habrá dimisión.

D

En Ciudadanos se ha metido un montón de gente de la que convendría mantenerse alejado.

RogerDF

#13 Ciudadanos ha sido la misma mierda desde el primer día que se creó, ya lo iréis viendo en el resto del estado, aquí en Catalunya los tenemos calados hace ya años.

R

Tendrá que especificar más si quiere que sepamos quién es, con eso de "anormal" no podemos descartar a muchos de la formación

D

#16 Ni de sus votantes.

e

No es un anormal, eso en cs es normal.

JoseLuCS

#21 En Catalunya, de momento en la C.Valenciana que es donde yo vivo no he visto noticia alguna.

j

Ladran, Sancho.

RogerDF

Id votando a Ciudadanos, cuando veáis que son la misma mierda que el PP o incluso peor, muchos os arrepentiréis de haberos creído sus mentiras.

AKIROXAN

Pero que culpa tienen los anormales para merecer compararlos con un tío de C´s.

D

Para ser justos, lo ha querido tratar de insulto, así que a lo mejor se le fue un poco de la mano. Habría quedado mucho más elegante si le hubiese dicho algo como "hay personas que nunca maduran, y se las quiere igual". El mensaje es el mismo pero no caes en el descalificativo

w

“Un anormal de C’s me quiere llevar a los tribunales por el juramento de concejal”

Un claro ejemplo de uso de la Libertad de Expresión de un Bobo del kulo.

JoseLuCS

#7 Es una persona que la tiene tomada con él, ya casi en lo personal según el post de Facebook. Así que ha sido muy elegante en llamarle "anormal". En muchos sitios C's no se ha quejado del juramento personalizado tanto de Compromís, Podemos y otros. Aquí sí? Ya me dirás, si no es un anormal en todo el resto de ayuntamientos...

D

#9 En muchos sitios C's no se ha quejado del juramento personalizado tanto de Compromís, Podemos y otros.

En Lleida y otros municipios de Catalunya también quieren denunciar juramentos de concejales de la CUP y ERC. Están fatal.