el problema que siendo esta desviada gerontofilica voyeur que sube los videos de sus vecinos, las plataformas que le siguen dando altavoz, algun dia tendremos que hablar de la responsabilidades de dichos medios
Pues mira yo estoy de acuerdo con que puedas grabar a tu vecino guarro cuando le da por hacerse pajas en el balcón. A ver si ahora nos vamos a hacer los tontos y vamos a pretender que no es una puto asco que una persona se haga un pajote mirándote desde su piso. ¿En serio estáis criticándola por haberlo hecho?
#5 Si, y el motivo es que no me trago su relato de mierda.
Tu te tragas el relato de una pobre víctima indefensa y un viejo verde que se masturba desde su balcón.
Yo doy mas veracidad al de un viejo que se masturba en su casa ajeno a que las ventanas no le protegen de una vecina mirona y victimista que no solo se hace la ofendida sino que encima lo graba y hace público para escarnio del señor. Demasiado bueno fue, que debería de haberla empapelado por un ataque a la intimidad de su hogar y al honor.
Que ahora veamos un vídeo (aunque por IA) de ella en pelotas me paré un regalo del karma. A catar un poco de su propia medicina.
#5 Claro que es criticable, se puso a difundirlo. Un caso de acoso o lo que sea que lo denuncie.
Que además no recuerdo el vídeo, pero creo que ni estaba claro que él la estuviera mirando a ella con lo que subió (y aunque fuera cierto, pues da igual, lo denuncias por las vías pertinentes).
#5 Una cosa es el balcón, que está en la calle y al descubierto, y otra que te vean por la ventana dentro del piso. Aparte de que aunque Carla Galeote es una chica atractiva, tampoco es que dé para paja mirarla desde el otro lado de la calle y una posición más baja. Si acaso le vería la cara y los hombros, salvo que se dedique a pasearse desnuda sobre unos zancos.
www.lavanguardia.com/gente/20240405/9588698/carla-galeote-envuelta-agr
¿Creadora de contenido?... anda a la mierda, una con canal en algún sitio diciendo cosas, anda a tomar por saco.
Edit, una mierdecilla que va enseñando teta para ganar mierdaseguidores, anda al carajo.
s.libertaddigital.com/2023/04/13/carla-galeote-galeria-3-2.jpg
tse1.explicit.bing.net/th/id/OIP.FtRl58hhIhilyE2ghqpaNQAAAA?r=0&rs
youtu.be/VnJVz23Csu8?t=1279
Tu te tragas el relato de una pobre víctima indefensa y un viejo verde que se masturba desde su balcón.
Yo doy mas veracidad al de un viejo que se masturba en su casa ajeno a que las ventanas no le protegen de una vecina mirona y victimista que no solo se hace la ofendida sino que encima lo graba y hace público para escarnio del señor. Demasiado bueno fue, que debería de haberla empapelado por un ataque a la intimidad de su hogar y al honor.
Que ahora veamos un vídeo (aunque por IA) de ella en pelotas me paré un regalo del karma. A catar un poco de su propia medicina.
Que además no recuerdo el vídeo, pero creo que ni estaba claro que él la estuviera mirando a ella con lo que subió (y aunque fuera cierto, pues da igual, lo denuncias por las vías pertinentes).