Hace 8 años | Por Meneador_Compul... a femepress.es
Publicado hace 8 años por Meneador_Compulsivo a femepress.es

Atena Farghadani ha sido acusada por un tribunal iraní de mantener “una relación sexual adúltera ilegítima” y de “conducta indecente” por dar la mano a su abogado, Mohammad Moghimi, cuando la visitó en la cárcel. Moghiqui también deberá comparecer por los mismos cargos. La dibujante iraní de 28 años, fue condenada en junio a 12 años y nueve meses de prisión por la realización de dibujos caricaturescos con los que criticaba los planes del gobierno iraní para prohibir la esterilización voluntaria y para restringir el acceso a los anticonceptivos

Comentarios

D

#3 jajajaja

D

#36 Pues no lo había pensado. Gracias hoyga.

o

#36 I saw what you did there

Varlak_

#66 no te chives.

Windows95

#5 ¡Pero y las risas! ¡Ese nunca falla! lol

SergioSR

#1 Sólo hay que ver la foto. Enseñando muñecas y mofletes... va provocando...

D

#1 Sí. Va directamente en contra de los sacerdotes, brujos, mulás, etc, que engañan a la gente diciendo que hay un ser mágico invisible llamado dios, al que supuestamente le saca de quicio y le dan ataques histéricos cuando suceden cosas como ésta.

x

#1 La culpa no es de ella. Es de Bush, de Aznar, de Zapatero, de Merkel, de Hollande...

o

#1 T_D_S P_T_S

eboke

#2, pues...

Kaphax

#21 Al próximo que me quiera dar la mano le denuncio por intento de violación.

solrac79

#21 pues...

o

#2 Por supuesto que la mano cuenta como sexo

crysys

#2 Hombre, pues si no eres gay, acuérdate de las que has tenido heterosexuales sin sospecharlo tampoco. Por aquello de fardar en el bar con los colegas.

D

Pobre la gente que haya tenido la mala suerte de nacer en esos putos países retrógrados.

John_Smith_6

Es lo que tiene mezclar leyes y gobiernos con fanáticos religiosos.

D

Pamda de subnormales.

pitercio

La cosa islámica es un carajal del 15. El campechano se daba dos chupetones con el rey Fa cada vez que paraba por Marbella.

thingoldedoriath

#6 Los varones pueden... entre ellos; a que no viste al de Arabia Saudí besar a la entonces reina??
En público, quiero decir, como los besos al campechano

M

Entre lo que hay, el ISIS y los moderados cada día hay menos diferencias.

Monsieur-J

#9 Irán es una República Islámica con un Ayatolá al frente. ¿Qué tiene de moderada?

P

#34

El chiismo revolucionario iraní es el ala mas progresista del Islam.

De hecho este noticia es intoxicadora.

¿Que se pretende derribar a los ayatolas o que? Porque si algo enseña la historia es que cuando caen musulmanes progresistas caen lo que viene son los integristas.

Monsieur-J

#50 Confundes movimiento popular (lo que fue la Revolución Islámica en Irán) con progresismo.
De hecho tras la Revolución muchos progresistas tuvieron que huir del país. Los que se quedaron están marginados o se tapan.

P

#56

Si tu coges todas las interpretaciones del Islam político, el chiismo iraní es la mas progresista.

Yo no niego que haya iraníes occidentalizados, pero estos basan sus teorías políticas en la Ilustración europea no en el Corán.

m

#57 En realidad no es el mas progresista porque es difícil usar los parámetros de progresismo en ese contexto. Es tan rara la pregunta como : quien es mas progresista los jesuitas o los dominicos? ... Pues a saber..

P

#70

Basta con coger todos los países del mundo que indican que su Constitución es el Corán y comparando te sale Irán.

Obviamente cualquier Constitución emanada de la voluntad popular expresada a través del dialogo y consenso porque es la única manera de construir la Razón, le da mil vueltas a cualquier voluntad de origen mítico.

Pero la realidad es que el chiismo iraní es lo mas avanzado del Islam, y "casualmente" estos son los malos.

m

#71 Espera espera, es que hay países musulmaes que no tienen el Coran como constitución. Estos en tu escala no se como llamarles Megaprogresistas???

Puedes decirlo mucho, pero en realidad el chiismo irani de avanzado nada. Ni tiene ningún respeto por la libertad individual de ningún tipo, ni tiene valores de igualdad, ni tiene respeto real por los derechos humanos, ni tiene separación de poderes, ni siquiera es una democracia de verdad (los candidatos pasan filtro...)...

P

#72

Los países musulmanes a las que tu te refieres estan en otra liga. Al tener Constituciones de origen racional se les puede comparar a Occidente y obviamente no salen como progresistas.

Si no estoy equivocado solo se pueden comparar iguales.

Obviamente el chiismo no se basa como ya he indicado en la Ilustración europea de ahí que se pase por el forro la democracia, la igualdad, el individualismo y otra serie de valores emanados de la Razón.

Ahora bien otra cosa es que seas un cosmopolita que consideras que todos los seres humanos tienen derecho a estar sometidos al imperio de la Razón. Yo no lo veo así, la excusa de promocionar los derechos humanos ha servido de coartada para todo tipo de injerencias colonialistas.

Los estándares de civilización estan muy bien para el XIX.

m

#73 Pues entonces no se puede decir que dentro del islam son los mas progresistas porque hay otros que claramente los son mas al no tener el Coran en el centro de sus constituciones.

De la liga de los chiflados (los que tienen un libro mágico como centro de sus constituciones) , cual es el más progresista?... Pues no se, en tu opinión cual de los generales golpistas era mas aficionado a los sellos?

En ningún momento he dicho hacer injerencias colonialistas....PERO igual que las religiones quieren creyentes, yo quiero derechos humanos y democracia para todos. Ellos ala para todos, yo democracia para todos. Ya veremos quien gana...

m

#50 Jur jur..... Los mas progresista del Islam...

- Lapidan
- Cuelgan gays
- Han fusilado a rabiar
- Vistieron de batman a las mujeres
- ...

Que el ISIS esta mas loco? Si, en ese ala del manicomio la pole esta muy disputada.

dulaman

Son nuestros amigos del Golfo... oh, espera... no. No lo son.

Monsieur-J

#10 De nuestros nada.
Los amigos del Golfo. Literal.

k

No pasa nada porque los de Irán ahora son buenos. Por lo tanto ahora estas cosas, si se hacen en Irán, se llaman "costumbres pintorescas". Como en Arabia Saudí.

mefistófeles

A ver, que me descojono con los moros de mierda fundamentalistas: si una mujer le da la mano a un hombre, es una mala puta, pero si dos fundamentalistas mierdosos se la dan entre ellos, ¿son mariconazos de libro sagrado? Pues habría, según su religión asquerosa, lapidarlos o despeñarlos desde lo alto, ¿no?

(que me disculpen los homosexuales si se sienten ofendidos por mis expresiones, no son contra ellos, lógicamente, si no contra los descerebrados religiosos)

Jaski

#23 ni los iraníes son étnicamente moros, ni todos los moros son fundamentalistas, ni todos los fundamentalistas son musulmanes. Por cierto, también hay mujeres fundamentalistas islámicas...
Mezclas género, con étnias, con nacionalidades y con religión. Cóctel racista de libro.

Por cierto, aprovecho para comentar que la noticia NO TIENE FUENTE, por lo que como mínimo la podemos catalogar de MUY DUDOSA.
De nuevo estamos convirtiendo una crítica política (¿Por qué hay países donde encarcelan a artistas que simplemente hacen caricaturas?) a una afirmación racista ("moros de mierda" que lapidan a mujeres por dar la mano a un hombre).

Obviamente estas manipulaciones favorecen a paises no integristas pero amigos de occidente donde no se respeta la libertad de prensa y donde hay presos políticos a patadas (China, Rusia...)
Por otro lado me hace gracia que cada 2 por 3 salen noticias de estas sobre Irán. Pero nunca veo noticias de este tipo sobre naciones mucho más integristas como Araba Saudí, Emiratos Arabes Unidos, Kuwait... Ah claro, es que esos nos venden petróleo barato, así que los mass-mierda chitón.

D

#41 Según la RAE, los Indonesios también son moros.

Wayfarer

#41 He encontrado una fuente en inglés, es del 17 de junio así que el asunto muy actual no es:

http://www.iranhumanrights.org/2015/06/mohammad-moghimi-faraghdani/

mefistófeles

#41 Por supuesto que es como dices, de ahí que yo matice a qué moros me refiero, y no generalizo con todos los habitantes de la zona. Bueno, sé que no son moros, pero nosotros, en general, los denominamos así, y en un momento de rabia me vuelvo muy guerrero del antifaz (por aquello de moros, reconquista y demás)

Imag0

Le dio la mano de las pajas.. menuda fresca!

Jodidas religiones wall

D

A 17.000 refugiados refugiados en España les gusta esto

pres3

El mundo esta enfermo, y la religión sólo lo empeora.

D

Que vengan a algunos paises europeos, que nos saludamos con besos.

delawen

#54 O mejor a Rusia

W

Esta viñeta me fascina. Me recuerda remotamente al método paranoico-crítico de Salvador Dalí.

http://www.jrmora.com/blog/wp-content/uploads/2015/06/mana-neyestani.jpg

Mister_Lala

Bueno, había por ahí un musulmán que decía que quien se masturabara tendría las manos preñadas en el paraíso. Se ve que su mensaje ha calado hondo.

D

si es que van por ahí provocando....

D

¿Atena? ¿Es musulmana? ¿Cristiana? ¿Atea? ¿Neopagana?

Cabre13

#8 La culpa es del estado/juzgado, no de lo que ella crea o deje de creer.

D

#8 A lo mejor es nombre artístico.

D

Son sus costumbres y no pienso respetarlas

D

Por esa regla de 3 yo he mantenido sexo con miles de mujeres. Envidiadme! Pajilleros

Azucena1980

Lapidación!!!!!

D

¿Y qué condena le ha caído al abogado?
---------------------------------------------------------------

AIter

Con estos hace negocios Rajoy.

MasterChof

bueno, la noticia está incompleta... por lo visto le dio la mano después de que el abogado le comiera tol coño...

nemesisreptante

Nos llevan años de ventaja.

S

las muy cabronas van provocando y, claro, pasa esto

emilio.herrero

Como se las gastan los que financian la television de Pablo Iglesias, luego nos escandalizamos con los negocios del rey con Arabia Saudi.

kovaliov

Pero si va vestida como Ana Pastor. Debe ser la nueva moda.

sieteymedio

Es lo que tiene vivir en la edad media.

Graffin

¿Pero los de Irán no eran buenos ahora.

D

Si le da la mano a uno de mis mejores amigos os aseguro que la deja preñada lol lol lol lol

F

#0 ¿Y la etiqueta NSFW?. Que esto no es poringa.

D

Ya estan los follacabras llevandose las manos a la cabeza

D

¿Qué pasa que son mongolitos o qué?

D

¡Putos 'moromierdas'! ... Buenos para nada.

D

De estos se financian los Podemitas. Luego les parece un escandalo que se metan con el canalillo de Tania Sánchez.

perrico

#14 Manda cojones la doble moral que tienes.