Publicado hace 3 años por Peachembela a charly015.blogspot.com

El movimiento se demuestra andando, como se suele decir. Sin duda, el helicóptero de transporte pesado por excelencia es el Mil Mi-26, no tiene comparación, para demostrarlo aquí va una selección de fotografías donde se les puede ver transportando un poco de todo:

Comentarios

D

Que disparate de helicóptero.

y

#1 Todo un coloso. Es el helicóptero mas grande del mundo (producido en serie) y mide lo mismo que un 737-800 (40 metro).

b

#6 Me ha chocado verlo llevando un chinook como si fuera de juguete, y el chinook no es que sea precisamente pequeño.

y

#8 No te creas, el Chinook es grande pero no pesado (pesa unas 10 toneladas). El Mi-26 podría llevar 2 a la vez.

Son mas pesados los medios blindados que levanta.

Aokromes

#8 #9 a mi me flipa mas el hecho de que entra un autobus de 12 metros dentro.

D

Me hubiera venido bien para subir el deposito de agua al tejado ¡lo tuvimos que subir por la escalera!

D

#3 ¡Mierda!

Dasold

#3 #4 Entonces subiría lleno de aire igualmente, el agua sirve para desplazar el aire y eliminar su peso. Lo ideal es llenarlo de gaseosa porque las burbujas van empujando por dentro y ayudan a subir.

D

#3 ¿Otro capitán a posteriori?

Nuevo_1666

Me ha dejado intrigado la foto de transportar un objeto desconocido...

Tomatejc

#7 Igual a mí, hasta lo he detallado como si por casualidad yo pudiera reconocerlo...

GaiusLupus

Y a mi que me ha recordado al GTA online