EDICIóN GENERAL
418 meneos
2792 clics
Cards Against Humanity compra un área de la frontera de EE. UU. para evitar que Trump construya su muro -ENG-

Cards Against Humanity compra un área de la frontera de EE. UU. para evitar que Trump construya su muro -ENG-

"Hemos comprado una parcela de terrenos baldíos en la frontera y hemos contratado a un bufete de abogados especializados para que sea lo más costoso posible la construcción de muro", dijo la compañía en un post que anunciaba unas vacaciones.

| etiquetas: cards against humanity , ee. uu , trump
Comentarios destacados:              
#9 #8 el muro de Trump lleva en funcionamiento desde mediados de los '90, cuando la administración de Clinton no sólo autorizó la construcción de pequeñas porciones del mismo a lo largo de la frontera sino que desarrolló la dura legislación anti-inmigración que, más tarde, Bush y Obama aplicaron. Fue de la mano del primero, en 2006, cuando el grueso del muro se edificó.
Expropiése.
#1 también pueden rodear los terrenos.
#10 Complicado. Si lo rodeas hacia México, haces el muro en territorio mexicano. Si lo rodeas hacia EEUU, dejas una parcela estadounidense del lado mexicano de la frontera, e impides el paso desde EEUU a esa parcela...
#10 para eso tendrian que dejar el territorio que han comprado del lado mejicano, supongo que los abogados de cards against humanity estaran encantados de meterse un lustro dede juicios antes de permitir eso
#1 es lo que harán, el plan no es evitarlo, es hacerlo tan caro en tiempo y dinero como sea posible
#27 ¿Costoso para quién? Porque a los de la asociación esa no les va a salir nada barato contratar un bufete.
#28 costoso para el estado y para los de CAH. Pero los de CAH ya saben que les va a costar pasta, al igual que les ha costado pasta comprar el terreno...
#30 eso si es que el estado no decide hacer la barrera alrededor de los terrenos teniendo en cuenta que ya a ocurrido en otro sitio

eu.usatoday.com/story/sports/2017/09/20/texas-golf-course-had-no-chanc
#28 muy probablemente sean colegas (que no implica que no sepan lo que hacen) que lo hagan como pro bono
#28 Es una empresa de juegos, no una asociación
Trump no se va a arrugar
#4 ni mojarse tampoco
Los de CAH son unos putos cachondos. Y su sentido del humor es brillante.
#5 Pero no impide quitar cartas cuando alguien se ofende...
"Travelos que dan el pego" ha sido eliminada hace años por "ofensiva"
#16 Lo cortés no quita lo valiente. Por hacer de abogado del diablo, mucha gente se ha ofendido por cartas que no han sido retiradas. Y la carta retirada era "passable transvestites" que tiene lecturas algo mas ofensivas que si fuese "transvestites who can pull it off". Implica que por defecto un travesti no puede gustar, en lugar de que un travesti no pueda dar el pego. Es algo mas ofensivo.
Aun asi, tienes razon.
#5 Yo aún recuerdo la campaña de "Holiday Hole" > holidayhole.com
#20 Esta campaña es la de este año (www.cardsagainsthumanitysavesamerica.com),hace 1 año fue "Holiday Hole"
#34 la noticia es del 15 de noviembre de 2017, antigua.
#34 es que ya lo había leído y, si te fijas en la noticia, el enlace es de noviembre del año pasado...
Movida 100% asegurada, ya puedo escuchar a Trumpo amenazando con enviar a la guardia nacional...
#6 Va a ser interesante como experimento para comprobar hasta que punto el poder ejecutivo en el primer imperio mundial es el dominante o no.

#9 El otro día hablando con el alcalde de un pequeño pueblo y de cierto partido muy de izquierdas me comentaba que lo que dicen cara al público y lo que hacen administrativamente son cosas radicalmente distintas. Los de izquierdas intentan contentar a su electorado con palabras humanitarias pero también saben que no pueden llenar de golpe sus pueblos de…   » ver todo el comentario
#7 No fue Clinton?
#9 la legislación la desarrolla el congreso, no el presidente
#9 Eso es lo que es gracioso, que Trump es una racista y blablabla, pero lo único que esta haciendo es que los muros actuales sean mas grandes y darle bombo y platillo.

Desde el 93 que están construyendo el muro, y para Obama con el muro "virtual", la frontera ya estaba completamente vigilada.

www.reconsidermedia.com/lastestblogposts/the-wall-thing-is-a-myth-that
#7 Obama no era racista.
#11 con los payos si.
#13 Con eso se ganó su premio nobel :clap:
#11 Ni negro...
#23 Obama negro????
o_o
Lo saben en Misisipi?
#11 A mi me han dicho que si perteneces a una minoría no puedes ser racista. Supongo que los ustachas no estarían muy de acuerdo.
#7 Quizás es por que Obama (ni sus seguidores) no basó su campaña en repetir "voy a hacer un muro que abarque toda la frontera y lo van a pagar los mexicanos".
#15 El problema es, como he dicho en mi anterior comentario, que esperas que se critique por igual a una persona que basó su campaña en decir "voy a hacer un muro y lo pagarán los mexicanos" y otra persona que no basó su campaña en decir eso.
O que crees que es lo mismo "no decir nada sobre hacer un muro, por que eres consciente de que ya existen medios para luchar contra la inmigración ilegal" y "gritar lemas antiinmigración y hablar sobre que vas a hacer un muro…   » ver todo el comentario
#17 ¿Y en qué basó su campaña Obama, en el YesWeCan! y en 'Hola, soy negro'? ¿O había más cosas en su programa?
Pues con Trump igual, lo que pasa es que la gente se queda con lo que más critican y repiten los medios de comunicación.
Pues todo el muro y en esa zona todo de gente armadas.
Esto es de hace 1 año
Cuando ingrese una manada de inmigrantes centroamericanos, como la que está dando vueltas ahora mismo, va a pedir ayuda a Trump a los gritos.
No es actualidad.
O montar un campamento del ejercito al lado de la parcela comprada, ese pelos locos alguna montara
Pueden excavar su parcela y rellenarla todita con una generosa capa de asbesto.

Pueden ademas comprar un claustro monacal del siglo XVI y enterrarlo allí, para que tengan que venir los arqueólogos a ver qué mierdas es aquello.
Espero que hayan comprado la parcela correcta, no como en Arrested Development
Folleto explicativo de Trump a la directiva de la compañía (elcomercio.pe/mundo/tragedia/tragedia-jonestown-mayor-suicidio-colecti )
Acto seguido, pantalones abajo y exposición de ojetes.
es la DEA quien aconsejo a construir el muro en los años 80's, no trump , ademas desde finales de los 80's se estaba construyendo , y solo falta las zonas mas desérticas entre usa y méxico donde algunas gente muere por pasar de forma ilegal la frontera.
hoy si quieres entrar en estados unidos para trabajar y ganarse la vida, solo tienes que contactar con una empresa norteamericana , te hará una entrevista on-line y si pasas ellos te consigue los permisos para entrar a USA, incluso he conocido…   » ver todo el comentario
1) No va a haber ningún muro y menos con la nueva Cámara de Representantes. 2) Casi un tercio de la frontera de EEUU y Mexico ya estaba amurallada o vallada.
¿Por ahí es donde pasa el equivalente al tunel de Braga en "Fast & furious 4"? www.filmaffinity.com/es/film391794.html
¿El otro tunel de "Sicario: Tierra de nadie" en.m.wikipedia.org/wiki/Sicario_(2015_film) ?

Aunque claro, pasará por debajo de cualquier parte del muro, la CIA siempre ha tenido acuerdos con algunos de los capos de los cárteles. Si no es para intercambiar armas para insurgencias extrajeras interesadas por drogas, o viceversa (y si les…   » ver todo el comentario
Esto es principalmente publicidad, y nos la hemos tragado...

menéame