Hace 6 años | Por codeman1234 a publico.es
Publicado hace 6 años por codeman1234 a publico.es

De nuevo Javier Cárdenas se ve inmerso en una polémica por sus comentarios. De nuevo ha recordado que él "donó un piso". La conversación entre el presentador de radio y Gabriel Rufián ha comenzado a raíz de un tuit del político catalán: "Despiden a Nierga y renuevan a Cárdenas. Diría que está todo dicho".

Comentarios

albertiño12

#3 También recuerdo el lamentable #Pregúntame que hizo Albert Rivera en el que no respondió ninguna de las 8 preguntas más votadas:

hola-soy-albert-rivera-presidente-ciudadanos-preguntame-quieras/c040#c-40

Hace 9 años | Por Albert_Rivera a


Y luego va de educado, responsable...

dudo

#18 "más votadas"? Eso de las mayorias funciona con los demócratas, la derecha sabe que uno puede tener más fuerza que muchos, si tiene los contactos adecuados

IkkiFenix

#3 No se que es eso, pero seguro que más altura que Cárdenas seguro que tiene. Claro, que eso tampoco es muy dificil.

D

#20 No sé qué decirte.

dreierfahrer

#20 cardenas es lo mas ridiculo del mundo. No lo aguanto...

D

#3 Fue en el pregúntame

m

#3 Rufian es digno heredero de Tardá, una especie de trol que tiene que justificar su puesto diciendo burradas. Pero diría que este va a ser peor que su maestro.

Me parece lamentable que la gente joven de la política ya no es que sean igual que los de siempre, sino que puedan ser peores en el sentido de las formas, porque bueno, ya de más cosas habrá que ver más adelante.

D

#37 claro claro, a saber quienes son tus heroes políticos roll

m

#41 Ninguno.

Tal como lo dices es como si Rufian fuese para ti un referente político...

dudo

#3 supersexi?

Joice

#39 Ha dicho en su casa, no en la tuya.

Joice

#3 En el otro comentario (#12) la has cagado ridículamente, pero aquí suscribo tus palabras. Eres un joven sabio Enjuto.

lorips

#5
no se merecen el más mínimo apoyo


¿quién?, ¿ellos?

Jajajajajaja


Vaya, tu también haces un "ellos" y "nosotros" por mucho que te escondas tras el nilosunosnilosotros que acaba en crítica a los "unos" con los argumentos que te suministran los otros.

D

#30 hombre, lo dices en nombre de todos los de aquí, la cultura personificada eh? qué huevos tenéis algunos

McPhisto

#30 europafm es de Atresmedia

#51 Hostia, todísima la razón, se me ha ido la pinza.

Correcto, nada que ver Gemma Nierga y Cárdenas, me he colado pero del todo.

Willou

#12 Pero si hizo hasta una película...

m

#25 #12 Parece que sois muy jóvenes para conocer los orígenes de este infraser...

D

#25 No lo conocías en la época en la que se hizo famoso riéndose de discapacitados, ¿no?

D

#26 Y de antes también, soy un viejuno. Trabajndo con su tío Arus( creo que su tío)

D

#59 Cuñado.
Como él.

oskarluis

Dime de que presumes y te diré de lo que careces.

D

#1 tal qual, quien ayuda de corazón no va con el cartel por la vida

cuestionador

#10 Si al menos dieras algún dato... Ha hecho todo eso? Le habrán juzgado por ello? Y le habrán condenado? No quisiera pensar que lo estás inventando, eso no, por Dios...

D

#12 pues machote, hasta una película tiene, por si quieres pruebas.
Pero no, dicen que la ignorancia....

Joice

#12 Venga Enjuto, vuelve a oler la silla que la has cagado bien.

D

#10 Yo escucho su programa de radio, junto con otros más. Y un cerdo no me parece. Hay cosas en las que no comparto su opinion, pero parece un tipo bastante coherente.
Y le he escuchado pedir perdón alguna vez en su programapor meteduras de pata.
Tener una opinión tan clara y cerrada de alguien me parece imprudente como mínimo.

E

#25 El programa es una mierda. La cancioncilla imitando a Fraggle Rock y la sección esa que llaman a alguien y casi siempre se pone a llorar son especialmente detestables, también meten un montón de cortes de "La noche de..."(un programa de cine de la ETB), y me pone malo cuando comenta alguna noticia diciendo "esto no se dice", "no interesa que se sepa", como si estuviese lanzando una reflexión que pasará a la historia. Además de que EuropaFM tiene un docena y media de canciones que repite en bucle hasta la saciedad.

D

#33 Pues no lo escuches.....Lo que no entiendo es porque yo opine distinto me crujais a negativos.
O carallo...

imagosg

#10 Yo creo que este tipo tiene algún retardo,algún complejo infantil que le ha marcado de por vida.
Me parece un inútil , el tonto de la clase.

M

#10 Dejando aparte el plano personal, a mi me parece muy mal comunicador, no habla bien ni sabe llevar una entrevista. Realmente no comprendo su relativo éxito.

D

#4 Hombre, mezclar la calidad profesional con los donativos personales me parece más comparar velocidad con tocino que comparar dos profesionales.

D

#4 Sí, porque Cárdenas no es de izquierdas. Si lo fuera, le defenderían a muerte, haga lo que haga. Como no lo es, le critican a muerte, haga lo que haga.

dreierfahrer

#44 cardenas no es de izquierdas? No lo se. A mi me parece gilipollas a secas....

Es como pablo motos...

Pablo motos es de derechas? No lo se. Me parece gilipollas cada vez q abre la boca...

juvenal

Da la impresión de que donó una casa para luego poderlo sacar como excusa cuando alguien le critica

D

renuevan al cuñado máximo, al cuñado de los cuñados, machista y homófobo a partes iguales por hacer campaña por el ciudadano del ibex 35 Albert Rivera... Por otro lado, Gabriel Rufián, es un diputado electo por los ciudadanos, en el parlamento.

D

Tiene un apellido acorde con el, RUFIAN.

D

#8 algun antepasado debio ganarse el apellido y este ha heredado la genetica

Mariele

#8 es usted muy original

D

Rufián y Rivera, los dos españoles más cuñados de la historia

Missa23

Todos los que equiparais a un tío cómo Cárdenas con un tío cómo rufián os merecéis un sopapo como mínimo.

Qué rufián te puede dar para atrás políticamente pero a poco que le hayas seguido sabes que no es un hijo de puta como Cárdenas.

A colación del tema, estaba ahora repasando el #Pregúntame de Rufián y joder, creo que es el primer caso de respuestas del propio invitado, que acaban blanqueadas a negativos de la comunidad. Y no hecho en plan troll ni joder ni nada, sino simplemente la gente hasta los cojones de que Rufián o no contestase lo que se preguntaba, o incluso se metiese con algún usuario.

Y de repente a la misma pregunta contesta dos veces (VARIAS veces) lo que hace pensar que había más de una persona con su perfil respondiendo a la vez...y cosas que desde luego uno no se espera de un político. Vaya joyita.

Tibalina

#31 De acuerdo en todo menos en lo de: "y cosas que desde luego uno no se espera de un político".

Yo ya me espero cualquier cosa de ellos.

D

Farlopero de mierda.

Tartesos

A tope con Cárdenas! No escucho su programa de radio ni tengo tele, ni siquiera conozco de que habla, pero ante alguien que dona una casa para una buena causa me quito el sombrero y me inclino, por supuesto!

Especialmente habiendo visto su carrera desde que más o menos empezó en los medios. Comprendo que la inmensa mayoría no podemos hacer cosas así, pero criticar a quien sea por un gesto tan generoso e inspirador puede que revele algo no muy notable de cada cual.

PD Es que es para presumir, a ver si la gente se moja un poco más aunque sea sin casas de por medio joder!

dreierfahrer

#22 es coña, no?

Mariele

Yo alucino que alguien pueda comparar a Rufian y a Cárdenas, en serio que alucino. Lo único que tienen en común es que ambos son inteligentes, en serio pensais que son tontos? Pensad otra vez, especialmente Rufian pensad en las respuestas rápidas y zascas que ha sacado a la gente en debates en directo. Luego a nivel moral: cómo podemos poner a ambos en el mismo plato? Cardenas es un psicópata que ha pasado décadas sacando dinero de torturar y ridiculizar a gente con problemas mentales, se puede ser más necio? Rufián es simplemente mal educado y un poco cuñado. Un poquito de por favol...

A

Este hombre se hizo famoso en el que para mí es el peor programa de la historia de la televisión en España: "Crónicas Marcianas". Un programa deleznable se mire como se mire. Afortunadamente, Buenafuente se cargó ese programa ofreciendo un programa de calidad.

D

La Derechona mediatica prima la televisión basura a tope. Que se note en la mierda de pais en que se emite.

m

Payaso Vs Payaso.

D

Diario.es... ya sabemos de qué palo va....

D

#24 Publico.es

D

Rufian parece un asqueroso como persona.