1341 meneos
2826 clics

El Cardenal Cipriani justifica los abusos a niñas "porque la mujer se pone como un escaparate, provocando"

El cardenal peruano, Juan Luis Cipriani, ha causado polémica tras declarar que en los medios de comunicación "muchas veces la mujer se pone como en un escaparate, provocando", y atribuir esa actitud al uso de la atracción sexual "como un producto comercial."
etiquetas: cipriani, iglesia, abusos
usuarios: 377   anónimos: 964   negativos: 15  
Comentarios destacados:                                 
#5   La provocación muchas veces esta en los ojos que miran no en quien supuestamente provoca.

Cuando se aplican normas antinaturales de conducto como el celibato, muchas cosas que no son una provocación se interpretan como provocación.

Algunas religiones entendieron eso hace tiempo y permitieron a sus ministros ser personas aparte de sacerdotes, la iglesia católica espero que de ese paso pronto sino , seguirá llenando el mundo de hijos bastardos no reconocidos, violaciones abusos , solo por una normal moral antinatural, claro siempre desde mi punto de vista.

Lo que no evoluciona se estanca.
#1   Su segunda portada. Esta vez se ha superado: www.meneame.net/story/cardenal-cipriani-ministro-reparte-pildoras-abor
votos: 14    karma: 152
 *   Ze7eN Ze7eN
#63   #1 Hombre sacar portadas en meneame no significa nada. Por ejemplo:

www.meneame.net/story/echenique-ya-pagaba-negro-asistente-2012-volvio-
votos: 11    karma: 46
#85   Joder con los follacabras

#63 sírvase usted mismo :calzador: :calzador: :calzador: :calzador: :calzador: :calzador:
votos: 6    karma: 68
 *   Marco_Pagot Marco_Pagot
#159   #63 :calzador:
votos: 0    karma: 16
#162   #1 ¿y qué esperábamos de un tipo que es del Opus? Una de sus ocurrencias más conocidas es eso de "los derechos humanos son una cojudez (gilipollez)", justificando así las barbaridades cometidas por los militares peruanos durante la dictadura de Fujimori, que lo tuvo como Arzobispo de cabecera.

www.google.es/search?q=derechos+humanos+cojudez
votos: 3    karma: 24
#164   #1 no se como se puede votar positivo o menear un titular falso que hace una interpretacion que no se ajusta a lo que dijo el cardenal....pero en fin....
votos: 0    karma: 7
#2   Por norma general me la suda muchísimo lo que diga cualquier cargo eclesiástico. No por un tema religioso o antireligioso, me la suda al nivel de lo que diga cualquier otro cargo de una organización privada con la que no tengo relación.

Pero esta la voy a menear, sólo para ver si llega a portada y puedo hacer sangre a la gente que piensa semejantes... no se me ocurre un adjetivo suficientemente descriptivo, la verdad.
votos: 11    karma: 100
#46   #2 pues en esto el hombre acierta y falla a la vez, no hay que ser muy lumbreras para saber que continuamente se usa la atracción sexual para vender y la provocación es utilizada eso sí por ambos sexos.
Pero donde falla exclamorosamente es echar la culpa de esto a cualquier agresion sexual, que eso ya es educación individual o más bien burreria.
Pero qué día sí día también te envíen un mensaje sexualizado hasta de lo más trivial también. Aunque que lo diga cualquier religioso manda cojones
votos: 10    karma: 97
#124   #46 paginasenlanube.files.wordpress.com/2015/04/film-applause-clapping-tot

Ahí está el asunto, nadie se pone un escote para que no le mires (hoy en día, hombre o mujer), pero eso no justifica absolutamente nada.
votos: 1    karma: 17
 *   doyougato
#60   #2 Yo he leído la noticia y creo que se busca un poco relacionar la afirmación de que las mujeres se usan como escaparate y el hecho de justificar abusos. Pero más allá de lo injustificable de los abusos, yo creo que, no sólo las mujeres, sino los hombres son utilizados como escaparate en los tiempos que corren, desde el iphone que llevas en el bolsillo, el cuerpo de gimnasio, el estar prácticamente obligada a vestir de una manera determinada y la inestimable ayuda de las redes sociales nos…   » ver todo el comentario
votos: 6    karma: 48
 *   Hacendado
#84   #60 jjaja has clonado mi idea pero mejor elaborada, este hombre utiliza las medía verdades para intentar hacer una verdad
votos: 1    karma: 14
#140   #84 El de las medias verdades es el que ha redactado el titular de la noticia y del meneo.
Lo de que el cardenal este "justifica las violaciones" es absolutamente falso. Será un retrógrado pero no está culpando a las niñas de nada, sino a los medios de comunicación de objetivizar a la mujer.
votos: 1    karma: 15
#107   #60 ¿Y en éste mundo hipersexualizado quienes son los que pierden siempre?... Los más débiles
votos: 1    karma: 16
#64   #2 Se dice secta.
votos: 0    karma: 7
#137   #2: Por norma general me la suda muchísimo lo que diga cualquier cargo eclesiástico.

Pues no debería porque influyen en muchísima gente. El poder de las religiones sigue siendo considerable.
votos: 0    karma: 11
 *   --174--
#3   Claro, y como en su catedral exhiben sus custodias y cálices, está justificado que se las roben, vaya melón.
votos: 33    karma: 248
#4   Sensacionalista realmente. La asociación que hace el titular no es tan directa en las palabras del tío. En todo caso es una empanada de declaraciones meapilas que tiende muy claramente al "tds pts".
votos: 13    karma: 137
#118   #4 todas putes?
votos: 1    karma: 27
#5   La provocación muchas veces esta en los ojos que miran no en quien supuestamente provoca.

Cuando se aplican normas antinaturales de conducto como el celibato, muchas cosas que no son una provocación se interpretan como provocación.

Algunas religiones entendieron eso hace tiempo y permitieron a sus ministros ser personas aparte de sacerdotes, la iglesia católica espero que de ese paso pronto sino , seguirá llenando el mundo de hijos bastardos no reconocidos, violaciones abusos , solo por una normal moral antinatural, claro siempre desde mi punto de vista.

Lo que no evoluciona se estanca.
votos: 23    karma: 210
#27   #22 Supongo que tendré que especificar. La provocación existe, en mayor medida, cuanto mas atrasada es la perspectiva con la que se intenta evaluar desde una parte implicada. Respecto al machismo es justo lo contrario, ya que antes no eran consideradas machismos costumbres habituales aunque fueran vejaciones abusos o acosos. Y si depende de quien hace esas acciones actualmente reprobables , cuando no punibles.
Todo depende de quien mire y desde que perspectiva , si la de hace 40 años o la…   » ver todo el comentario
votos: 1    karma: 20
#30   #22 machismo es el que lo ve xD. Acuéstate
votos: 3    karma: 11
#51   #22 En lo del machismo disiento. Y en lo de la provocación, también: a veces si nos gusta provocar...el juego de la seducción lo llaman. Pero nunca para que nos acosen ni agredan, hay reacciones mucho más agradables.
votos: 2    karma: 21
 *   Thelion Thelion
#54   #22 Vamos a ver. Que este tío sea un degenerado no implica que una mujer jamás provoque. Da la impresión de que nunca hayas conocido a ninguna.
Tratar a las mujeres como seres ingenuos e indefensos incapaces de pensar racionalmente, tramar tácticas o utilizar situaciones en su provecho, es una visión super machista, pues es verlas como robots o animales. También un tío que esté muy bueno puede provocar perfectamente a las tías de forma interesada.
Así que a ver si nos dejamos de tonterías, que flaco favor le hacéis al movimiento por la igualdad. Gente como el señor del artículo seguramente debería responder ante la ley por sus acusaciones denigrantes y vejatorias, pero gente con tu visión debería hacérselo mirar.
votos: 9    karma: 41
#69   #54 Defíneme qué entiendes por provocar. Yo entiendo por provocar que alguien es la causa de una acción y no recuerdo ningún caso de un hombre que me haya provocado una acción sexual no deseada por su parte.
votos: 1    karma: 18
#80   #78 "Y hasta aquí puedo leer."

Y hasta aquí puedo leer.
votos: 1    karma: 0
#168   #78 Pues deberias seguir leyendo. Da mucho asquito la excusa del "hasta aqui puedo leer" en una discusion. Dice mucho mas del que la dice que del tipo a quien contesta.

Por otro lado. No, las mujeres no son seres de luz. Eso es algo que suelen insinuar los que se meten de feministas a ver si asi consiguen follar. Ademas es una conclusion supermachista a mi parecer.

Las habra que provoquen, como las habra que apuñalen tipos por las noches o que dediquen su tiempo libre a un albergue de niños huerfanos. Son personas y las habra buenas y malas.

Por otro lado, que te provoque no es justificacion para agredir a nadie. La violencia es el recurso del incompetente.
votos: 0    karma: 7
#114   #54 El problema no es que alfuien provoque. El problema es que esa provocación justifique delitos como el acoso o la violacion.
Una mujer puede usar su físico para obtener ventajas de todo tipo, y puede ser moralmente censurable. Pero no se puede usar ese hecho para justificar la violencia contra esa persona.
votos: 1    karma: 14
#116   #22 Te voté positivo porque creía que era irónico. Pero ahora te lo compenso.
votos: 2    karma: 9
#127   #22 Hace 150 años si una mujer enseñaba sus tobillos era considerado una provocación, sin embargo en los años 80 a nadie se le caían los ojos por ver a una mujer en bikini.

Parece que ahora estamos retrocediendo y volviendo a la época victoriana :-(
votos: 0    karma: 6
#132   #22 Hay mucha gente que se empeña en ver igualdad cuando no la hay, cuando las cifrás muestran lo contrario. Hay mucha gente que ve comportamientos sexistas como normales. Hay muchos comportamientos que no hace nada veíamos como normales y ahora vemos como sexistas, homófobos, misóginos... Y con razón. Basta con comprobar como las gastaban en Canadá con las víctimas de violación hace nada: www.meneame.net/story/no-amor-violacion-prefiero-morir-quise-conocer-h;   » ver todo el comentario
votos: 0    karma: 7
CHN
#66   #5 Ojala lleves razon pero creo que alcanzara un "equilibrio" de gente que siga estas cosas y ahi se quedaran, es mas creo que se haran sectas y seran los nuevos catolicos/musulmanes/judios en ambientes mas cerrados y radicales.
votos: 1    karma: 19
#141   #5 Puede que existe una correlación entre la práctica del "celibato" y algunas de las consecuencias que mencionas: hijos bastardos no reconocidos, e incluso otras que no mencionas, como son el uso de la prostitución por parte de sacerdotes "célibes".
Es evidente que los casos de violaciones y abusos por parte de "pastores" de otras iglesias cristianas (protestantes, evangélicas...), apenas se dan!!
Pero no hay que olvidar que, a pesar del "ruido…   » ver todo el comentario
votos: 1    karma: 22
#165   #5 si lees lo que dijo exactamente el cardenal, sus explicaciones y contexto, se referia a la imagen que dan continuamente en las tv, publicidad, etc etc sobre la mujer, cosificacion dice él. Yo creo que parte de razon tiene, y que evidentemente, no cabe en cabeza de nadie que justifique ningun tipo de violencia...
votos: 0    karma: 7
#6   Es repugnante lo que dice, no sabemos lo que hace. Sólo verle la cara me revuelve el estómago.
votos: 5    karma: 48
#7   Esto es lo normal en los representantes de la iglesia y de su dios, no se espera nada mejor, es lo que hay. Tanto la iglesia, como su dios y sus representantes son la perversión y la inmoralidad en estado puro.
votos: 4    karma: 2
 *   Pocapiedra
#167   #7 su dios no existe, y no se le puede atribuir por tanto ninguna condicion a lo que no existe.
votos: 0    karma: 7
#8   "muchas veces la mujer se pone como en un escaparate, provocando"

eso sólo nos da licencia para una paja. >:-(
votos: 18    karma: 170
#10   #8 Y en la intimidad.
votos: 15    karma: 152
#134   #8 #10 No se puede expresar más, con menos. Solo recordaros que para este personaje tu semillita es sagrada y no la puedes desperdiciar así. www.youtube.com/watch?v=gYW--U6BBtM

**Contexto del video->Todos los niños son suyos y no puede mantenerlos, uno de ellos le pregunta que porqué no se hizo un paja en lugar de tener tanto crío y el vídeo es la contestación. Al final los entrega para experimentación médica.
votos: 1    karma: 19
 *   CHN
#119   #8 ¿Una? ¿las mujeres llevan DRM :shit:?
votos: 6    karma: 55
#9   Hostias, muchas hostias, pero no sagradas, por favor.
votos: 4    karma: 44
#43   #9 Si alguien le reventara la cara a patadas a este impresentable, podríamos usar esa misma excusa para justificarlo.
votos: 3    karma: 41
 *   Penetrator Penetrator
#183   #9 jajajaja sin duda alguna y con la mano abierta a cinco dedos en toda la puta boca aiiii zascaaaaa putos pingüinos con sotana les daba de tortas asta reventarlos....
votos: 0    karma: 6
#11   Pues yo digo, benditas sean.
votos: 3    karma: 40
#12   Cuervos con sotana...
votos: 1    karma: 20
#13   ¡Ay, cómo se defienden los bastardos!

Cuando leo comentarios como este siempre pienso en las mujeres de sus familias, ¡qué habrán visto que tanto odio les provoca!.
votos: 0    karma: 12
#14   No, si ahora va a ser que AIRBAG va a ser un documental. "La culpa es de los padres que las visten como putas" Candidato paiño.
Es para darle al tipejo este una colleja como a los conejos!
votos: 3    karma: 22
#15   Es repugnante, que una persona así haya llegado a cardenal y que por decir cosas semejantes no se les expulse de la curia.

Me gustaría que los altos mandatarios de la Iglesia expulsaran a gente con semejantes ideas, ya que están justificando el abuso y seguramente el encubrimiento de culpables. Alguien así no puede tener ningún puesto de poder, ni político, ni económico, ni mucho menos espiritual.
votos: 2    karma: 33
 *   V.V.V.
#25   #15 Los altos mandatarios ésos deben ser los primeros en caer, que entreguen crucifijos y cilicios y se disuelvan... :-P
votos: 2    karma: 36
#75   #25 no, los cilicios que se los queden, bien apretados.
votos: 1    karma: 12
#113   #75 Iba a decir lo mismo
votos: 0    karma: 6
#16   Celibato fuera y punto. Se acabaría toda la mierda de los curas.
votos: 1    karma: 16
#17   #16 No es una question de celibato, se trata de machismo. >:-(
votos: 3    karma: 37
#76   #17 es cierto que es unha cuestión de machismo, pero también es cierto que si Les permitisen tener pareja, sus señoras los correrían a ostias cada vez que dicen algo así.
votos: 1    karma: 21
#129   #17 El celibato tiene mucho que ver. No han tenido nunca una reaccion sana con una mujer, sino siempre ha supuesto reprimir instintos naturales y verlas no como personas si no como algo relaccionado con la tentación, el pecado.... así como no van a ser machistas? Para evolucionar, eliminar el celibato y crear un escenario en el que sus relaciones con el sexo femenino fuesen más sanas y naturales, sería basico
votos: 3    karma: 37
#151   #17 de ambas cosas.
votos: 0    karma: 10
#28   #16 Religión fuera. Eso acabaría con muchisimos problemas.
votos: 8    karma: 72
#77   #28 te he votado neg sin querer
votos: 0    karma: 10
#152   #28 Las religiones van a existir siempre, no te engañes( como la prostitución)
También regulan las relaciones sociales, dan un sentido a la vida, evitan el suicidio. Y te lo dice un no creyente.
OTRA cosa es limitar su poder, no matar a personas, no humillar,etc.
votos: 0    karma: 10
 *   BLUESS
#18   Si un día le reparten un par de hostias consagradas supongo que no podrá quejarse, porque va provocando.
votos: 3    karma: 35
#20   Que pena que no lo ha puesto en Twitter......
votos: 3    karma: 34
#67   #21 Los bebes los trae una paloma, lo lei en un libro fantastico: la biblia.
votos: 3    karma: 33
#83   #82 Las cigueñas son una version gigante de palomas xD.
votos: 1    karma: 17
#97   #67 #82 Yo creía que los niños venían de París ¬¬
votos: 0    karma: 10
#99   #97 Ya, pero no vienen caminando solitos ni por mensajero :shit:
votos: 0    karma: 12
#153   #97 Vienen "volando"...de París
votos: 0    karma: 10
#23   Vamos, el típico, "es culpa de los padres que las visten como ..." Torrente seal of approval
votos: 3    karma: 41
#100   #23 Más bien cuando empiezan a vestirse ellas mismas :troll:
votos: 1    karma: 24
#103   #23 memorable frase, solo que no es de Torrente, sino de Airbag.
votos: 1    karma: 22
#24   ¿Provocar? Habló de putas, la tacones; nos ha jodido el curita cañón éste... ¬¬
votos: 1    karma: 27
 *   robustiano robustiano
#26   Señor Arzobispo (Por llamarlo de alguna manera) poner un escaparate bonito no provoca que los ladrones saqueen la tienda.
El culpable del robo es el ladrón, no es escaparatista ni el dueño de la tienda.
votos: 8    karma: 87
#29   Como algunas mujeres hacen eso, pues a violar niñas :palm: :palm:

Entonces como algunos curas violan niñas, hay que ir encarcelando ya a los monaguillos
votos: 2    karma: 23
 *   EDD88
#31   La diferencia entre los seres humanos y los animales es el respeto a sus semejantes.
Evidentemente este se pone a favor de los animales.

Por cierto, esto mismo es lo que sostienen los musulmanes.
votos: 0    karma: 11
 *   ManTK
#101   #31 Explícaselo a la mantis religiosa :troll:
votos: 1    karma: 22
#122   #31 ¿Ya estamos con el "animales; seres de luz"? :palm:

Como si no hubieran asesinatos o violaciones en el mundo animal ¿o es que cuando interesa son animales "y no saben lo que hacen"? :palm:
votos: 0    karma: 10
 *   Garrosh Garrosh
#32   "hallan abusado" jodo
votos: 0    karma: 10
#33   Bueno, vamos a matizar y a atraer negativos como si fuera un pararrayos:

Este ser cuya existencia y cuya religión me resultan, si no repulsivas, sí acaso indiferentes, parece de primeras que no está diciendo que se lo merezcan porque provocan, sino que culpa a la publicidad y a los medios de convertir a la mujer en perpetuo exceso de deseo:

"El también arzobispo de Lima criticó en su programa de radio sabatino a "esos medios de comunicación que constantemente difunden violencia,…

  » ver todo el comentario
votos: 6    karma: 76
 *   Nemorian Nemorian
#34   La culpa es de las madres que las visten como a ... Oh wait, los niños
votos: 0    karma: 6
#35   Una temporada a la sombra es lo que merece este individuo
votos: 2    karma: 27
#36   No me va a dar lecciones de moral nadie que se no se haya casado
votos: 0    karma: 7
#55   #36 ¿por? Si te casas accedes a un grado superior de sabiduría o cómo va esto?
votos: 5    karma: 40
#62   #55 Sabes como funcionan las relaciones maritales, sabes de que va sexo cosa que no conocen los que tienen la sexualidad reprimida, en teoría porque en la práctica hay mucho garrulo.
votos: 0    karma: 7
#79   #62 Para eso no hace falta casarse.
votos: 1    karma: 20
#123   #79 Que si que sino es pecado. Me lo ha dicho un cardenal o algo, de esos...
votos: 0    karma: 12
 *   Tumaco Tumaco
#131   #36 Pues tal vez te creas con una moral superior a él por decir eso, pero lo que yo veo es que haces el mismo tipo de división artificiosa de la gente.
Mujeres decentes - Mujeres indecentes.
Personas casadas - personas solteras.
Seguro que a él tampoco le dan lecciones de moral las mujeres indecentes. Según su perspectiva, claro, que no veo en realidad demasiado alejada de la tuya en cuanto a maneras de etiquetar al personal. Mira qué cosas.
votos: 0    karma: 9
 *   GamusinoAtomico GamusinoAtomico
#37   Por esa regla de tres, la iglesia lleva provocando de muchas maneras durante mucho tiempo, cortar cuellos.
votos: 0    karma: 7
 *   atatat atatat
#38   El problema viene que gente no asume la responsabilidad de su autocontrol. La culpa es siempre de los demás, las tentaciones, las pruebas de Dios... es poner fuera la responsabilidad. Señores, son ustedes los propios culpables de sus pensamientos, acciones y omisiones, dejen de culpar a las mujeres de sus comportamientos.

Si tiene problemas de autocontrol hágaselo mirar por profesionales de la salud mental, pero deje a las mujeres en paz. Dejé de buscar culpables en otros a problemas que están en su cerebro.

Y esto es válido para todas las personas que piensan igual.
votos: 5    karma: 49
 *   Vi_Vi Vi_Vi
#87   #38 Es su forma de justificar TODO, la culpa es de la debilidad, de los demas, pero oye que luego rezando un rato todo queda excluido y vas al reino de los cielos, ya seas el mayor hijo puta del mundo.
votos: 0    karma: 7
#110   #38 me quedo de lo que dices sobre el tema del autocontrol, un tema fundamental para tratar este tema y del cual no se habla nada
votos: 1    karma: 18
#120   #38 Pues las religiones monoteístas. (Musulmana,judia y católica), suelen echar la culpa a las mujeres
votos: 1    karma: 16
#39   Cuando leo algo así o similar, siempre pienso lo mismo: Si estas palabras las hubiese dicho alguien de izquierdas, o de podemos o del psoe, la caverna mediática de este país saltaría como hienas al cuello del susodicho. Pero como lo ha dicho un cura, este pseudoperiodismo cavernícola, sectario, retrógrado, franquista, con aires de otros tiempo, guardan silencio como una manada de ñus en medio de la sabana.
votos: 1    karma: 17
#158   #39 En realidad seguro que no guardan silencio,enfatizarán y justificarán las barbaridades dichas por ese engendro.
votos: 1    karma: 13
#40   Vírgenes opinando sobre sexo
votos: 0    karma: 6
#68   #40 No te lo crees ni tu que son virgenes estos capillitas.
votos: 1    karma: 17
#41   ¡Y los monaguillos! No veas cómo provocan los monaguillos...
votos: 1    karma: 17
#71   #41 telosfo???
votos: 0    karma: 7
#72   #71 Yo es que ya no voy a misa. Cuando iba tenía edad de monaguillo.
votos: 0    karma: 7
#105   #72 Calma. Se fuerte.
Señalanos, usando este muñeco, dónde te tocaba el sacerdote.
votos: 0    karma: 10
#42   No me extraña que haya gente que se haya suicidado después de los abusos que sufrieron de niños.

Estos HDLGP son asesinos en serie de máxima impunidad.
votos: 4    karma: 16
#70   #42 Lo peor no es que sean unos hijos de puta, lo peor es la impunidad que tienen.
votos: 1    karma: 17
#44   ¡Que te ahorques ya, hombre!
votos: 0    karma: 7
#45   Me encanta Menéame. Esta gran enjundia de conocimiento y sapiencia unidos en la sinergía del siglo XXI.
votos: 1    karma: 23
 *   pingamona pingamona
#47   Si es que los visten como cardenales.
votos: 1    karma: 21
#48   Disfruten lo rezado.
votos: 0    karma: 6
#49   «El también arzobispo de Lima criticó en su programa de radio sabatino a "esos medios de comunicación que constantemente difunden violencia, violencia también contra la mujer y también que difunden ese abuso del cuerpo, como atracción física carnal en horarios y de maneras muy sutiles". Aseguró que, con eso, "van creando toda una situación que luego las estadísticas nos dicen que hay abortos de niñas, pero no es porque hallan abusado de las niñas, son muchas veces porque la mujer se pone como en un escaparate, provocando."»

Aclaración: Las negritas no son mías. El hallan tampoco. Bien por tena3
votos: 1    karma: 17
#50   Y si tu ojo te hace pecar, sácalo y tíralo. Es mejor entrar tuerto a la vida eterna que tener ambos ojos pero ser echado al fuego eterno. Mateo 18:9
votos: 5    karma: 42
#156   #50 El tal "Pablo de Tarso" no tenía "ojo" con que pecar a raíz de un accidente con un carro (de la época) y siguió siendo alegremente un misógino de mucho cuidado,se soluciona el problema pero sólo a medias.
votos: 0    karma: 7
#52   A este le pasa con las niñas lo que al resto los curas con niños
Pederastas sinverguenzas endiosados
votos: 4    karma: 5
#53   Este es un obispo del Opus. www.voltairenet.org/article120094.html
votos: 1    karma: 20
#56   A ver si lo dejamos claro: es natural para las mujeres buscar verse atractivas. A todases gusta. Pero eso no justifica abusar de ellas.

Lo que hacen los musulmanes de buscar por todos los medios que la mujer no muestre ningún signo atractivo es ir completamente en contra del comportamiento normal.
votos: 3    karma: 34
anv anv
#57   Seguro que en breve vemos al papa progre y rebolusionario actuar con toda contundencia contra este señor.

Fijo, vamos.
votos: 2    karma: 30
#155   #57 A mi nunca van a dejar de hacerme gracia l@s que continuamente ven grandes cambios en la iglesia,y l@s que se declaran ate@s y dicen "a mi este papa me está gustando",con esos es que me descojono.
votos: 0    karma: 7
#58   Como siempre dando lecciones morales los que carecen de ella.
votos: 1    karma: 20
#59   esta justificado meterle una hostia al tio este entonces, no? porque mira que provoca...
votos: 2    karma: 26
#61   Lo que viene siendo el clásico: "Es que las visten como putas..."

:clap: :clap: :clap:
votos: 0    karma: 10
#65   Hay gentuza que merece desaparecer del planeta de forma violenta.
votos: 2    karma: 7
#73   ¡Ahívalahostia! ¡Un troglodita con sotana!
votos: 0    karma: 9
#74   Generalmente siempre sale un Cardenal después de una buena hostia.
votos: 1    karma: 22
#173   #74 Este creo que deberia ir al reves.
votos: 0    karma: 7
#81   Huy este va provocando con esa cara de panoli,dan ganas de reventarlo a ostias.
votos: 4    karma: 5
#86   Sensacionalista o errónea, no lo está justificando. Habla de esos casos como un mal, luego no dice que sea correcto abusar de nadie.
votos: 3    karma: 23
#90   #86 Intenta justificarlos dejandolo entrever, son enfermos, lee la frase que le quita importancia a violar niños.
votos: 0    karma: 7
#95   #90 Es igual que cuando alguien culpa de la violencia en sudamérica a la pobreza o la desigualdad, o las violaciones masivas en Ruanda al suministro de armas francés, o los asesinatos de mujeres a manos de su pareja a la cultura.
Buscar una causa no es lo mismo que dar un eximente.
votos: 1    karma: 21
#104   #95 Si compara pasar hambre, con violar niños, tienes un problema.
votos: 0    karma: 7
#88   Esto son lubricaciones de mentes calenturientas y a este de tanta calentura le puede explotar la cabeza
votos: 0    karma: 6
#89   La hipersexualización de la sociedad es un hecho. Y la publicidad sexual usando a "teenagers" y la moda también.
votos: 1    karma: 16
#106   #89 Y que hay miles de curas que han violado y violan niños, tambien es un hecho.
votos: 3    karma: 30
#128   #89 La mente humana es adaptativa y se adapta a las circunstancias como si tuviera dentro una báscula que hay que calibrar al "cero".

Como he dicho antes, hace 150 años si una mujer enseñaba sus tobillos habría sido considerado una provocación mientras que en una playa nudista te acostumbras en poco tiempo a la desnudez de las personas.

En las tribus primitivas la gente también va medio desnuda y no se está violando continuamente. Lo que pasa es que van bien follados mientras que la gente conservadora con esa mentalidad de que la desnudez y el sexo es un tabú va mal follada. Y como van contra natura sus instintos les juegan malas pasadas.

No, el problema no son las mujeres, el problema son las religiones.
votos: 0    karma: 6
#92   La culpa es de los padres, que las visten como putas
votos: 0    karma: 6
#93   La puta religion està representada por enfermos mentales...? Asi les va!! :-D
votos: 0    karma: 9
#96   ¡Coño! ... O sea que es por eso por lo que el se viste de maricona ¡le gusta!
votos: 2    karma: 6
#98   "Si llevasen faldones hasta los tobillos y un cucurucho que les tapase el pelo, como nosotros, no pasaría eso" - Ha matizado, indignado.
votos: 1    karma: 13
«12
comentarios cerrados

menéame