Hace 3 años | Por elfari2punto0 a levante-emv.com
Publicado hace 3 años por elfari2punto0 a levante-emv.com

El cardenal y arzobispo de València, Antonio Cañizares, incumple el estado de alarma en un acto que la Concejalía de Protección Cuidadana considera "muy grave" y que notificará a la Delegación del Gobierno.

Comentarios

Hangdog

#3 Le puede castigar su jefe con una infección de covid.

hamgi

#9 Pues si

NoPracticante

#9 Me da que ese presunto jefe nunca aparece cuando se le necesita.

#9 ...o un buen embarazo gemelar, que eso sí sería un buen castigo milagroso.

m

#9 en este caso se podría cambiar castigar por bendecir

D

#15 Como decia Steve Buscemi en la Isla no has tenido un deseo con mucha fuerza, pues el que no te escucha es dios.

J

#3 Gente mayor que cree mas en un cura que en los medicos, que puede pasar!!! lol

arisoyo

#3 no solo están tan seguros de que judicialmente no les va a pasar nada, sino que además tienen luego cuatro o cinco vidas más para pasarse la pantalla: victimismo (alegarán una terrible persecución a la Iglesia), recursos y alegaciones infinitas con sus abogados pagados con el dinero que evidentemente no va a Cáritas sino que evaden de IBI, limosnas... todo eso haciendo llamamiento a levantamientos armados e insultar la inteligencia de todos.
Solo imagínate que va la guardia civil y le meten la antiterrorista, unos cuantos días encerrado e incomunicado, como si hubiera tenido una trifulca de bar.

blockchain

#8 “normal” jujijiji

D

#26 Normal sin comillas.

Ya no por el tener amigos imaginaros (recordemos que si en vez de a Dios oyeras a Carmen Sevilla te diagnostican esquizofrenia y a saber si te internan), ni siquiera por ellos mismos, es por el desprecio temerario hacia la integridad física de las personas que no comparten sus taras. Eso es de anormal profundo y, en mi opinión, deberían ser comportamientos tipificados como crímenes de lesa humanidad. Se acababa pronto la broma.

b

#26 No cuento como normal a los que basan su vida en los mitos y leyendas de una tribu semítica de la edad del bronce.

blockchain

#6 las religiones florecen en los momentos duros. Cuando las cosas van bien Nadir se acuerda De Dios.
Cuanta más pandemia, más clientes.

m

#29 Si se le mueren, adiós clientes. Los tiempos cambian, ahora ya les cuesta más llenar las iglesias.

imagosg

#6 No hace falta, ya se han semi-extinguido ellos solitos, por selección natural.
Es un problema similar a los toros, solo aguanta un grupusculo por estar sujeto a ayudas y subvenciones artificiales.

M

#6 Pues igual el que no puede asistir es el Cañizares. Joven no es.

Aitor

#11 Gran reflexión. Te pongo sólo un positivo porque no puedo ponerte más.

D

#11 si a la Virgen la fecundo una paloma, tampoco vayas a pedirles gran cosa

GaiusLupus

#5 si me dieran un € cada vez que leo eso sería archimillonario

ur_quan_master

#25 es que lleva siendo hora 30 y tantos años.

fofito

#25 Si me dieran a mi 50 cnt cada vez que lo he dicho...

D

#1 delincuente

BastianBaltasarBux

Cañizares es este elemento, por el tema de las correlaciones...

m

#37: ¿Qué hace con la alfombra?

cntand

#37 ¿Se está buscando un trabajo nuevo y practica para poner la alfombra roja en la gala de los Oscar?

AsVHEn

#37 ¿Ese no es uno de los manteles de las mesas de Villaabajo?

D

Adjunto imagen subida en Twitter por un usuario. Por si alguien busca las fuerzas del orden público

elfari2punto0

#18 Se podía imaginar...

NooKeN

#18 Se les oye pidiendo a la gente que guarde la distancia de seguridad, quitando eso, nada más.

https://www.dailymotion.com/video/x7tt7sh

Lamantua

Lo han querido los dioses. Responable quien asista. lol lol lol

Dramaba

#2 Los? lol

Lamantua

#60 Ví la série Vikingos. lol lol lol

Rima

#60 Trescientas vírgenes, cuatrocientos Cristos, tropocientos Santos. Todos venerados, para mi politeísta el cristianismo de aquí se queda corto.

Piolon

Almas cándidas, el buen hombre tenia el propósito de acercar a sus feligreses lo más cerca y rápidamente posible a Dios....

HASMAD

Espero que dé con sus huesos en la cárcel por atentar contra la salud pública. Aunque ya sé que no.

D

Es muy posible que el coronavirus también acuda a la Basilica...

Pd: Menuda irresponsabilidad...

c

"Knockin' On Heaven s Door" La pelicula. Estreno próximamente en las mejores UCIs

harapo

Bravo.

D

Que sirva copas o corte el pelo y ya tiene excusa para abrir

D

La libertad de culto está entre los derechos funadamentales recogidos por la Constitución. El Estado de Alarma no puede restringir derechos fundamentales, para ello haría falta Estado de Excepción.

Con la inquina que le tienen PSOE y Podemos a la Iglesia, no dudo que les harán la vida imposible.

s

#38 El decreto dice lo siguiente:
Artículo 11. Medidas de contención en relación con los lugares de culto y con las ceremonias civiles y religiosas.
La asistencia a los lugares de culto y a las ceremonias civiles y religiosas, incluidas las fúnebres, se condicionan a la adopción de medidas organizativas consistentes en evitar aglomeraciones de personas, en función de las dimensiones y características de los lugares, de tal manera que se garantice a los asistentes la posibilidad de respetar la distancia entre ellos de, al menos, un metro.



Leo en el artículo que había espacios separados con las distancias marcadas. Así que abrir la iglesia se ajustaba a la ley.

Otra cosa es que sea una irresponsabilidad, o que la gente no respetará el distanciamiento una vez abierta. Pero la apertura como tal es legal

powernergia

#47 La asistencia y celebración de culto se refiere a los organizadores, nunca han estado prohibidas las ceremonias religiosas, pero eso nunca ha entrado entre las razones para poder salir de casa.

Osea se podían celebrar sin público, que es lo que han estado haciendo algunas para poder ser retransmitidas.

CC #40

D

#38 cómo sabes que va a haber massificación? Se están abriendo los comercios al 30% de su capacidad, no hay motivo para no reabrir las iglesias al 30% de su capacidad

keiko_san

#75 Se que va a haber masificación porque las está habiendo en todas partes.
No se respetan las medidas de distanciamiento ni en los supermercados, asi que en las iglesias no va a ser diferente.

Y además está la diferencia básica y evidente de que los supermercados son necesarios para alimentarse. Abrir los comercios es necesario para reactivar la economía. Abrir las iglesias es necesario... ¿para qué exactamente?

D

#35 se llama cordura. También tengo derecho a jugar a fútbol en el polideportivo de bajo de mi casa, que yo he pagado con mis impuestos y no lo hago.

gz_style

#35 El estado de alarma no restringe la libertad de culto.

D

#35 la libertad de culto no es "hacer lo que me salga de los putos cojones en nombre de mi religión"

D

#57 no la restringe explícitamente pero sí de facto

D

#76 ¿También te parece "restringir de facto" la libertad de cortar clítoris a las niñas?

Con exactamente el mismo razonamiento que tú haces se llega a esa conclusión.

Piensas que la libertad es siempre absoluta, independientemente de las consecuencias, en nombre de la religión.

¿Si una iglesia está a punto de derrumbarse y los fieles quieren celebrar misa pensando que su dios los protegerá, y las autoridades han precintado el local por peligro de derrumbe, también es restringir la libertad de culto?

Menos religión y más pensar coherentemente.

Advertencia: el uso excesivo del razonamiento puede tener efectos perjudiciales sobre ideas preinstaladas en la niñez. de corte absolutista. incoherentes e hipócritas.

powernergia

#35 "El Estado de Alarma no puede restringir derechos fundamentales"

¿Como el del libre movimiento, reunión, o manifestación?

D

#70 efectivamente, esa restricción es absolutamente ilegal y el 99% de las multas impuestas decaerán por ese motivo

C

#81 El supremo dijo que no era de su competencia y lo manda al Constitucional.
Por recurrir fue la condena en costas.

powernergia

#83 ¿Otra vez?

Claro, recurrió al supremo porque sabía que el Constitucional ni siquiera admitiría esto, en un simple afan de protagonismo y atención.

"Los magistrados consideran que el demandante, el letrado Jesús Casas Robla, ha desplegado "toda una actividad de incidencias procesales" que tenía como objetivo una "constante incitación" para que la Sala adoptara decisiones "improcedentes".

" el recurrente tampoco ha tenido en cuenta la naturaleza de las diligencias de ordenación ni las funciones que desempeñan los magistrados y los letrados de la administración de justicia a la hora de recurrir todas sus decisiones."

"El recurso ya mereció duros reproches por parte del fiscal de Sala Pedro Crespo, quien en su informe contrario a la tramitación de su recurso calificó de "apodícticos", "inconexos" y "contradictorios" los argumentos del denunciante acerca de por qué debe ser suspendido el estado de alarma y las medidas adoptadas por el Gobierno frente a la pandemia de coronavirus"


La pena es que sale barato esos 1000€, tendrían que condenarle por el trastorno real que producen este tipo de demandas que buscan solo notoriedad, y entonces seguro que se le iban las ganas de seguir con esto.

sr_pil

Vieja loca fascista, nada nuevo.

Spirito

Me parece una falta de respeto a la ley tremenda.

Pero que, vaya, para eso está la policía y, luego, tal vez la fiscalía pueda hacer algo y que le cueste el dinero.

D

#12 ¿Falta de respeto? Es un delito como la copa de un pino.

Cierre y multa a este anormal.

flekyboy

Como siempre, la iglesia ayudando a la sociedad y centrada en lo que más importa: dar negocio a su señor y mandar más almas al cielo.

m

Este otro Cañizares también tiene unas buenas cantadas, menudo golazo que le va a meter el virus.

r

Espero que si pilla el coronavirus ni lo dejen entrar en el hospital. Que vaya a rezarle a su dios.

f

Seguro que la policia se la suda o incluso asiste.

e

Bueno, si un tio abre un bar ahora, se le multa, pues a este se le multa igual por abrir su negocio. Sencillo!

Kleshk

Luego a llorar que la culpa es del gobierno venezolano que tenemos, ya veréis

osantonio

El problema no son ellos, sino que puede afectar a todo el mundo, y tirar por tierra todo el trabajo que han hecho y están haciendo, con riesgo de su propia salud, el personal sanitario.
Además de irresponsable, es pecado grave, porque no creo que Dios vea bien algo así.

banyan

Que vaya preso con grilletes, por cierto, ¿los abogados cristianos no están pa esto? A no que están pa lo otro.

D

Alta traición, juicio militar por crimen de lesa humanidad y a Cuelgamuros con los pies por delante.

Donpenerecto

Es pa cagarse en Dios o no?

rook1

Me preocupa la falta de sentido común que hay en este país, al margen de ideas políticas o religiosas. Qué peligro!!

D

Cuando toque cambiar de fase y no lo hagan, que vayan a preguntarle a ese.

Shuquel

Ésto es como si abre un restaurante su interior al publico, va la Policía, lo denuncia y se cierra.

D

Que notificación ni notificación, a la puta carcel con él.

C

Esto pasa porque tenemos un alcalde cobarde. Esto era para mandar a la policía a disolver la aglomeración de gente. Empiezas a repartir recetas de 600€ y en 5 minutos tienes a todos corriendo para sus casas como si fueran San Fermines.

Ligerito48

Que desfachatez tiene este tipo.

e

¿Apuestas a favor de que se va de rositas?

ikerfresneda

Cuando estén todos contagiados, a rezar a Dios

Sapocamuflado

Es muy fácil la solución. Una multa que le deje tieso o incluso calabozo por crear un efecto llamada. Que Dios le ayude, si puede.

D

El OPUS tiene mucha mano larga.

Rafaaa

¡Ánimo! Dios os salvará, y sino os acogerá en su seno, pero confinaos con "Cañi". No jodáis al los demás.

G

Lamentable!

D

Que vienen los rojos y quemarán las iglesias!!!

Bernardo_Vadell

Esto pasa por no haber acabado con los privilegios de la iglesia cuando teoricamente comenzo esas tan alardeada transicion,igual pasa con el ejercito

Sanción como a todos y que se haga pública, para que sirva de ejemplo...

jcornelius

Cuando los intereses se superponen sobré la vida como se hizo el 8M y ahora lo hace la iglesia, muchas vidas se pierden.