EDICIóN GENERAL
736 meneos
1737 clics
A la cárcel por mis canciones

A la cárcel por mis canciones  

La Audiencia Nacional ha condenado a dos años y un día de prisión a los doce miembros del grupo de rap 'La Insurgencia' . Los condenados no tienen antecedentes penales, pero podrían ingresar en prisión al ser la pena superior a los dos años de cárcel. La sentencia ha contado con un voto discrepante de uno de los tres miembros del tribunal.

| etiquetas: cárcel , españa
Comentarios destacados:                          
#3 ¿Lo de condenar a los policias a 2 años y a este a dos años y un dia es para que los primeros se libren de la carcel y el segundo vaya? Pregunto.
Vaya pais de lerdos... y yo que creía muy lejanos aquellos tiempos donde se encarcelaba a gente por sus ideas políticas y se censuraba depende de que representaciones artísticas...
#1 El problema es que nadie en España quiere la libertad de expresión. La extrema izquierda pide cárcel si la canción es en contra de los musulmanes, homosexuales o lo que esté de moda en ese momento.

Nadie debería ir a la cárcel por sus expresiones. Sean las que sean salvo los casos claros de difamación, amenaza, etc.
#9 yo quiero la libertad de expresión, tanto de los raperos, antimonarquicos, amantes del humor negro, enaltecedores del terrorismo, fachas de hazteoir, o incluso, si me apuras, la de Marhuenda. Pero si es cierto que la mayoría de la gente confunde "libertad de expresión" por "libertad para que cualquiera pueda decir cosas con las que estoy de acuerdo"
#38 “I may not agree with you, but I will defend to the death your right to make an ass of yourself". Oscar Wilde.

Pero estamos rodeados y son más que nosotros.
#38 Sin duda, yo defiendo que HazteOir y que lo que hay detrás tengan Libertad e Expresión, y derecho a equivocarse... incluso a cometer Faltas (que no delitos) en casos extremos, pero jamás cárcel por Delitos de Palabra (eso es una anormalidad democrática, propio de dictaduras blandas, Autocracias y demás)

Libertad de Expresión no es "un todo vale", y hay espacios de Humor y "Arte", es como si censuráramos Hostel "por incitación a triturar mochileros".
#9 La libertad de expresión es un derecho. Y como todo derecho, tiene sus límites. O por decirlo de otra manera: que tú tengas derecho a expresarte libremente, no quiere decir que no tengas que afrontar las consecuencias de ello.

Tú mismo ya estableces unos límites: difamación, amenaza, y un "etc" que no sé qué más casos incluyen.

Existe una ley que pena el enaltecimiento del terrorismo. Si la incumples, tienes que afrontar las consecuencias. Puede que no te guste esa ley. Me parece…   » ver todo el comentario
#40 Has descrito qué mecanismos se han seguido para que no haya libertad de expresión. ¿Y?
#47 No, he descrito que una cosa es que haya libertad de expresión, y otra muy distinta que pensemos que no hay límite ninguno.

Sí hay libertad de expresión: pero tiene límites.

Y tú mismo estás de acuerdo con que tenga límites, y por eso defiendes que no vale todo (ej: difamación o amenazas).

Otra cosa es que para ti el límite esté en X e Y, y no en Z.
#49 No estás diciendo nada. Tus comentarios son una hamburguesa de aire.

Explica por favor los principios generales para fijar los límites de tal manera que cualquiera pueda aplicar tu definición a casos no descritos en este hilo.
#40 La escusa de "La libertad de expresión tiene limites" se os esta quedando pelin manida. Justificar intolerancia con intolerancia también tiene un limite. Recurrir al mismo discurso para disculpar y justificar CUALQUIER atropello, ya sea meter un mes en la cárcel a unos tiriteros o a 12 chavales dos años, os da igual, porque ese discurso de siempre os justifica cualquier cosa, y así seguimos , cada vez mas. Se esta metiendo a chavales por letras tontas a 2 años de prisión y…   » ver todo el comentario
#58 No sé por qué te refieres a mí en plural. Yo me represento a mí y a nadie más. Y das por hecho ya mi opinión sobre el tema de los titiriteros, así de gratis. Y hablas de no sé qué campaña, como si yo fuera el representante de un partido o vete a saber qué.

En cualquier caso, lo que digo es una verdad: la libertad de expresión tiene límites, como cualquier otro derecho. Y ese límite lo pone la ley.
#60 >No sé por qué te refieres a mí en plural.
Muy sencillo, por que como puede leer por ti mismo en mi comentario me refiero a todos los que justificais.

En cualquier caso, lo que dices es una manipulación: la libertad de expresión tiene límites,si, pero su aplicación y manipulación también; cuando a través de la ley se justifica cualquier cosa, justificarse con eso es una pura patraña, ley VS justicia, que os sirve tanto para un roto como un descosido, y para prueba, ya…   » ver todo el comentario
#60 No: Los derechos fundamentales están por encima de las leyes. Dicho de otra manera, los límites de las leyes no pueden coartar los derechos fundamentales.

Y de la misma manera hay un principios fundamentales del derecho que deben ser respetados, en concreto en el derecho penal proporcionalidad de las penas, no se pueden usar sanciones desmedidas arbitrariamente.

La libertad de expresión tiene límites, pero se están distorsionando con fines políticos.
#98 Me has roto con lo de fines políticos. ¿A qué te refieres?
#100 Supongo que es un comentario irónico, verdad?
#40 Está bien, el 90% de tertulianos de programas de política a la carcel, lo mismo con todos los columnistas, todos a la carcel. Luego vienen los mismos politicos que las sueltan como hooligans puestos de farlopa y gintonics con redbull
#40 Ya llegó el cónsul honorario del país de la piruleta a recordarnos que la ley está para ser cumplida aunque lo que diga la ley sea una majadería.
#72 Es que esa ley no es una majadería. Pero vaya, si todos decidiéramos cumplir la ley o no en función de la percepción subjetiva de que es una majadería o no, nos convertiríamos en Somalia.
#77 Claro, claro, lo importante es cumplir la ley. Hala, tómate la sopa y haz lo que digan papá y mamá.
#91 Qué tienes, 15 años?
#92 No, me llamo Rosa Parks.
#93 Vaya forma más chabacana de ensuciar el nombre de Rosa Parks.
#96 Ah, que Rosa Parks ya pertenece al honorable universo de la gente de orden como tú?

No, majo, no. Rosa Parks pertenece al conjunto de personas que nunca diría que ley es igual a justicia, y que las leyes no se deben cumplir si subjetivamente son una majadería. Un universo que queda a años luz del tuyo. Dudo mucho que supieras quién es esa señora antes de que te la nombrara. Pero, ¿quién lo puede demostrar ahora?
#97 Comparar a Rosa Parks con gente que hasta hace 2 días tenía la vida resuelta y que aplaude a los GRAPO. Oh yeah!

Por cierto 1: fue el tribunal supremo el que dio la razón a Rosa Parks.
Por cierto 2: vivo desde hace años en el mismo estado en el que Rosa Parks desafió la ilegal ley de segregación. No me convierte en experto de nada, pero como comprenderás, estando aquí, es un tema por el que ya me interesé hace tiempo.
#99 la ilegal ley de segregación

Yo creo que vives desde hace años en la inopia.
#40 "En cualquier caso, es una ley que fue hecha por los representantes que todos elegimos en su momento. Y esa ley se mantiene porque los representantes que hemos elegido recientemente la quieren mantener."
jajajajaja
jajajajajaja
xD xD xD
#40 Eso es válido (incluso discrepando de la ley actual de Enaltecimiento del Terrorismo en casos concretos), siempre y cuando haya "Consistencia Jurídica" y no haya voluntad de estirar y retorcer los "Tipos Penales" y aplicar Arbitrariedad y Discrecionalidad política (juzgar a unos y a otros no).

Esto me parece lo más importante de todo.

Una Ley o es universal y válida aplicable a todos, o es "papel mojado" para disciplinar "al enemigo político", con lo peligroso que es eso, cuando se extiende la Corrupción a muchos niveles (como vemos en España)
#84 A qué te refieres con lo de consistencia jurídica? Quiero decir, qué casos no se han juzgado en tu opinión?
#85 Me refiero a interpretar los "Tipos Penales", de forma "seria" con Rigor, y de hacerlo de forma clara y concisa, no que dependiendo del "Juez" (con misma Ley) cambie tanto "el destino del investigado"...

Por poner un ejemplo reciente claro => Fiscalía mete "Rebelión" a Puigdemont y otros y hay un debate jurídico de fondo importante sobre ese tipo delictivo en este caso.

Y sobre que casos (hay muchos) basta con ver Twitter y…   » ver todo el comentario
#86 Hombre, yo creo que de comparar, habría que comparar bien. Si vas a usar de ejemplo al cantante de def con dos, lo suyo es que busques un ejemplo de una persona con la misma capacidad de influencia, y no un tarao con 23 seguidores en twitter que cuando escribe algo no se entera nadie.

Una pregunta: ¿cuánta gente crees que hay que sienta cierta simpatía por ETA o GRAPO? ¿Cuánta, en comparación, crees que hay que apoyen o sientan simpatía por otros grupos terroristas no asociados con la…   » ver todo el comentario
#88 "Hombre, yo creo que de comparar, habría que comparar bien. Si vas a usar de ejemplo al cantante de def con dos, lo suyo es que busques un ejemplo de una persona con la misma capacidad de influencia, y no un tarao con 23 seguidores en twitter que cuando escribe algo no se entera nadie."

Touché (estoy de acuerdo), hay grupos-usuarios con bastantes seguidores (que no nombraré aquí), que son ignorados también (de cierta cuerda del aguilucho)

Tengo muy claro, que "…   » ver todo el comentario
#90 Respecto a la última pregunta, creo que hay una respuesta más sencilla: propaganda, medios de comunicación y educación.

Las redes sociales se han convertido en una plataforma ideal para la propaganda. Y la propaganda, como estoy seguro que ya conoces, puede ser muy poderosa: mensajes muy sencillos, cargados de falacias, medio verdades y medio mentiras, y que van directos al cerebro.

Por otro lado, los medios, en su búsqueda constante de "clicks", y aumento de visitas, han…   » ver todo el comentario
#9 Aaaaaayyyy... Es
#9 "Nadie debería ir a la cárcel por sus expresiones. Sean las que sean salvo los casos claros de difamación, amenaza, etc."

Caso por caso frase por frase, si son Faltas o Delitos de amenaza y difamación (pero cárcel?), multas pondría yo, cárcel es "muy bruto", por delitos de palabra.

Al final una multa (algo jugosa) en casos extremos, disciplina a "la Incontinencia Verbal" eso sí, para todos. (no sólo "para los que no son de los Míos", como pasa a…   » ver todo el comentario
#9 ¿Dónde has visto un grupo de extrema izquierda pidiendo cárcel por una canción contra los homosexuales?
#1 Egin, Egunkaria, 18/98, Altsasua, Jordis, etc etc

Por curiosidad, eres el de la foto que adjunto tu?


Por cierto,ya van más que la infanta :)) Pero, eh, esto se arregla votando a Podemos y no independizandose :-D  media
#1 no te sorprendas, la ideologia del gobernante es la misma que entonces.

pero a los politicos no los han metido en la carcel por sus ideas, de ser asi rufian y tarda no estarian sueltos.
Esto es una puta vergüenza. Que mire Europa con los ojos bien abiertos a ver si aun tienen los santos cojones de afirmar que en este país la Justicia funciona. Titiriteros y raperos, cómicos, políticos. Espero que este asunto llegue a Bruselas y que alguien haga algo porque España es un pozo ciego de mierda maloliente
#2 Te creeras tu que Bruselas es un pozo de aguas cristalinas, es la misma mierda hablando en otros idiomas.
#2 no deja de sorprenderme la capacidad de darse de un guindo o la ceguera autoinflingida de algunos. Cuando ha dejado España ser ser un país de corte fascista con una represión brutal hacia determinado colectivos ( como el vasco)? Creo que la diferencia es que ahora os toca más de cerca. Hipócritas


Por cierto,ya van más que la infanta :))
#29 Habían diferencias. Antes no existía internet y la aproximación a las realidades locales era más complicada, y más teniendo en cuenta que la TV-Radio ejercían un monopolio ideológico casi absoluto. Hoy día, con internet, esto es más complicado de gestionar para los poderes fácticos.

Aun así, con o sin internet, siguen sacando los mismos votos
#43 claro, claro. Por eso vemos manifestaciones de apoyo a cuando por ejemplo se reprime al pueblo catalan, pero no existe una mierda cuando se piya como sodomizan la sanidad andaluza, por ejemplo. No es cuestion de medios, es cuestion de mentalidad del pueblo español.
#2 Pero si en Europa hacen igual...
¿Lo de condenar a los policias a 2 años y a este a dos años y un dia es para que los primeros se libren de la carcel y el segundo vaya? Pregunto.
#3 Correcto.
#3 son compañeros coño!
#3 No es exacto. Depende del tipo delictivo que se aplique, y ahí las penas van por tramos.
Por poner un ejemplo: de 6 meses a dos años es un tramo. De dos años y un día a 5 años sería otro tramo. De 5 años y 1 día a 20 años, otro.
Es decir, 2 años y 1 día corresponde a la pena mínima de un tramo específico, mientras que 2 años es la máxima de un tramo diferente.
Luego ya la cosa va en función de las penas estipuladas para cada tipo delictivo, pero lo de "y 1 día" es por lls tramos.
#10 Y me imagino que también entra la discreción del juez/a.
#18 Pero eso tiene que ver con el tipo delictivo por el que se condena, el famoso "y un día" es siempre por los tramos y significa la pena mínima de ese tramo específico.
#10 ¿El hecho de ser agentes no es un agravante?
Solo pregunto. No creo sea delito en ninguno de los dos casos.
#10 si si, claro, lo que tu digas, pero la diferencia es ese "día", que hace que entren en la cárcel. Me la suda si es la condena mínima de su tramo, la realidad es que en otro caso le pondrían dos años, lo cual acabaría en una multa y sin pisar la cárcel, ese día de mas, lo cambia todo.

pero eso, mola justificarlo diciendo que es la pena mínima de su tramo, como si eso cambiara esta injusticia.
#31 No lo estoy justificando, estoy explicando una cuestión técnica que probablemente a algunos se les escape.
Estoy absolutamente en contra de que se meta a alguien en la cárcel por unas canciones, por muy de mal de gusto que puedan ser (extremo que ignoro pues desconozco el repertorio del grupo y no conocía su existencia hasta esta noticia).
#3 ...Está relacionado con que todos somos iguales ante la ley, lo dice la consti... :troll:
#15 Salvo si te llamas Iñaki Urdangarin, que entonces no pisas cárcel ni te quitan el pasaporte aunque te caigan 6 años
Es increíble cómo resulta el sistema
Os felicito y os doy mi enhorabuena.{ffu} :wall: :palm:
#4 tu ru ru
#12 ta ru ru to...

...kun.
Rajoy gana las elecciones y dicen que su honor ha sido dañado...
Panda de hijos de puta.
Que si! que somos una democracia asentada y la justicia es independiente y hay libertad de manifestación, expresión y opinión.
Dos años y un dia, claro que si ese dia de mas seguro que tiene una justificación matemática.
#8 iba arrastrando decimales
Alguien a la cárcel como escarmiento, esto no es democrático, es censura y empiezan a intentar extender el miedo, primero fue la ley mordaza con multas, ahora hacen uso de la justicia, malos tiempos para la libertad.

Me acuerdo que con franco, mis padres me decían si no te metes en política se puede vivir, lo mismo que ahora.
#13 Extender el miedo a que no se puede enaltecer el terrorismo. Qué locura eh?

También existe el miedo a la represión si se usa la libertad de expresión para difamar. No puede uno difamar a gusto! censura!
#50 Repetir chistes populares se está condenando como delitos de terrorismo. Hay unas 10.000 personas condenadas cada año por enaltecimiento (expresarse libremente). Si eso no te parece grave apaga y vámonos.
Ninguna de esas condenas supone un riesgo real de que alguien vaya a ponerse a atentar o matar animado y enaltecido por estos comentarios irrelevantes en redes sociales o letras de canciones. En cambio, todas estas condenas suponen un riesgo real de violación masiva de nuestros derechos fundamentales a la libre expresión.
Quien te dice a tí que este año alguno de tus comentarios en redes sociales o foros como este no suponga un delito de odio, enaltecimiento, injurias, contra el honor o calumnias. Nadie está a salvo.
No me gusta, ponme la Sentencia y el voto particular
#14 no estoy encontrando un medio que ponga la sentencia, aunque algunos recogen fragmentos del voto: www.elindependiente.com/politica/2017/12/05/el-grupo-de-rap-la-insurge

Algún argumento lo encuentro un poco flojo, porque podría decirse lo mismo del nazismo y Hitler:

a una organización terrorista inexistente por extinguida hace muchos años
#23 No existe delito de enaltecimiento del nacismo, eso no está penado en este país, lo mismo con el fascismo y franquismo.

La justificación para meter a alguien en la cárcel por hacer chistes de carrero blanco, Irene villa, dar ánimos a los grapo yo justificar el terrorismo de los gal, es para evitar que la organización terrorista se fortalezca gracias a esas muestras de apoyo publicas, se pretende evitar que con ese discurso alguien se sienta animado a unirse a la banda, o que los…   » ver todo el comentario
#67 elpais.com/ccaa/2012/02/17/madrid/1329484519_200832.html

Si dices que no hay riesgo en la sociedad por fomentar el odio infundado a las autoridades o el racismo creo que no sabes lo maleable que es la sociedad. Luego nos llevamos las manos a la cabeza cuando en los últimos años la ultraderecha gana votos en Europa, otra vez.
#68 Mezclamos temas. Lo primero, el enaltecimiento del terrorismo solo aplica a grupos terroristas, el nacismo no lo es. Por mucho que alguien alabe y justifique a los grapo, no hay riesgo de que los grapo se vena fortalecidos y envalentonados pro ese apoyo publico, comentan más atentados y reciban a nuevos miembros entre sus filas. Y la razón es que los grapo ya son historia. Por eso me parece acertada la valoración del juez.

"Según la sentencia, que ha contado con un voto particular…   » ver todo el comentario
#80 no mezclo temas, hablo de grupos que incitan al odio.

Hitler, como los GRAPO, ya no existen, pero su ideología puede llevar a personas a llevar a cabo acciones similares, aunque sea fundando otro grupo llamado GRAPA.
Madre mía... Espero que ningún fiscal descubra al grupo Hablando en Plata... :-x
Los delitos de odio duelen cuando nos los aplican.
Eso te pasa por cantar lo que has cantado, si cantaras el cara al sol rapeando o te cagaras en los independentistas rapeando no te hubiese pasado nada. Solo tenias que censurar tus ideas como se hace en toda democracia avanzada, como España.

España es una democracia avanzada, con los mejores jueces, fuerzas del estado, partidos políticos y prensa del mundo libre.Si esto no fuera verdad este país sería una puta vergüenza.
En este país solo está permitido odiar desde la extrema derecha
#22 Sus leyes y sus actos los definen por si mismos, por eso el PP será el partido menos votado en Cataluña.
#22 Lo mismo es que sólo desde la izquierda se apoya a grupos terroristas.
luego vas y dices que estamos en democracia, venezuela!
Nunca olvidaré tus canciones Suso Vamonde:
Cuándo me hablan de España
siempre tengo una disputa
que si España es mi madre
yo soy un hijo de puta.
Estas manifestaciones fueron consideradas "injurias a la Patria con publicidad" y fue condenado en noviembre de 1980 a seis años y un día de prisión.Este señor fue víctima de la transición modélica que prometía libertad. El original en Galego.
#28 Gran artista y mejor persona. Añadir que decidió largarse y estuvo varios años exiliado en Venezuela.
Ay, la modélica transición :roll:
#36 Y que olvidado y que poco nos merecemos un genio a la altura de Lluís Llach, Serrat o mejor que esos.
#28 Hoy en día podría cantar esa canción tranquilamente.
‘Estoy en desacuerdo con lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo’ Evelyn Beatrice Hall
"Leyendo a presos de los Grapo entendí muchas cosas, como que la lucha de clases no se gana con rosas",
"Yo no lleno salas, diciendo que el Rey tiene una bala con el nombre de Lasa y Zabala, terrorismo institucional"
"Estoy de lado, estoy con los parias, quiero ver a Rajoy atado a una vida precaria, con rabia me revelo, con la misma que se hizo volar a Carrero"

Tampoco es que los chicos sean prudentes y respetuosos; de todas formas, encarcelar a alguien por decir semejantes tonterías, a quien califica es al tribunal, no a estos pollos sin cabeza. La sentencia es una brutalidad más propia de un estado fascista que de un país democrático.
#33 El Gal lo creo un gobierno, en este caso socialista, hicieron guerra sucia, asesinaron y secuestraron sin ninguna legalidad, desviaron fondos reservados y no pagaron todos los responsables, estos hechos están juzgados y probados.
#33 tontería es decir "La sentencia es una brutalidad más propia de un estado fascista que de un país democrático."

Pues claro, vives en un estado Fascista, espabilao!
La pulisia del pensamiento !!!!!!
Vamos a echar mucho de menos los 80
Luego se preguntan por qué la gente se quiere ir de aquí. O por qué algunos sentimos vergüenza de ser españoles.
#39 Y luego está la realidad: y es que España es el país con menos emigración de toda Europa, y está en el top de las listas de países democráticos.
#51 España es el país con más emigrantes de toda Europa (en términos absolutos).
www.elcaptor.com/economia/espana-pais-mas-emigrantes-europa
#51 ¿Trabajas en TVE?
Go to #125  media
Como huele españa. A mierda pura de estercolero. Españistan debería hacer un favor al mundo y desaparecer, porqueya hay bastante mierda en el mundo como para encima tener que aguntar a este pais
Eso les pasa por ser decentes. Si hubieran robado cientos de millones en cajas B estarian en libertad de por vida. En Venezuela hay presos politicos aqui presos posfranquistas.
#42 Defender a los grapo no sé si considerarlo "decente".
#52 No hombre, lo decente es defender el terrorismo de Estado de los Gal o las torturas del cuartel de Intxaurrondo que nunca se quisieron investigar, el franquismo, el Valle de los Caídos y la División Azul.
#74 Vamos, que sólo hay dos posiciones: o estás a favor de GAL, o estás a favor de los GRAPO.

Pues lo siento, pero no caeré en esa trampa.
#52 Esos existen ? Defender al pp que se considera ? Defender a una organizacion para delinquir ?
Si esto no te indigna, muérete.
Graciassssss.
donde están los de las gracias cuando se encarcela a los presos políticos catalanes? no nos hace gracia esto??

España se pudre
#48 No existen los presos políticos catalanes, son políticos catalanes presos.
#75 presos políticos. Presos por su ideología.

Acusado 1:
-Ha permitido usted un debate?
-Sí, señoría.
-Es usted independentista?
-No, señoría.
-Puede marcharse

Acusado 2:
-Ha permitido usted un debate?
-Sí, señoría
-Es usted independentista?
-Sí señoría
-A la cárcel!
Detestable país
Ahí dos años y un día, eso ya demuestra maldad en los jueces. Si fueran políticos sería dos años menos un día
Creen que los españoles se van a quedar sentados viendo como su corrupto gobierno los encarcela por expresarse. Pues creen bien.
¿Van a ser compañeros de Urdangarín y la infanta?.

Puto país de mierda, a mi no me extraña que entre el pueblo haya un sentimiento de no quere formar parte de esto que sea muy sencillo de encender con cualquier excusa.

Yo mismo pediría que mi hogar no fuese parte de este país de corruptos.
Hay que cambiar la estructura judicial y eliminar la puta Audiencia Nacional, no puede ser que sigamos con un tribunal de estilo franquista. La excusa de ETA ya no cuela.
#63 Es que la existencia de ETA es irrelevante para la existencia de al AN. Con o sin esos putos tarados tienen bastante trabajo. Todos los delitos que involucren varias provincias van a ese tribunal. ETA fue una NIMIA parte de su trabajo. Aunque jamas hubieran existido hubiera cambiado nada en la AN.
#87 La AN se creó para juzgar delitos de terrorismo y para sustituir al Tribunal de Orden Público franquista. Es un tribunal que se tiene que eliminar o al menos reformar profundamente para que dejemos de ver barbaridades como esta, la de los titiriteros, etc

Info:
thesocialsciencepost.com/es/2015/10/el-tribunal-de-orden-publico-y-la-
#95 No necesita una reforma. Ya que no tiene nada que ver. Y actualmente tiene muchos mas propositos que el terrorismo de ETA. Ahora esta con el yihadista, pero tambien con otras cosas.

Analicemos lo que hace usando esto:
www.europapress.es/temas/audiencia-nacional/
-Delitos economicos
-Yihadistas
-Servicios minimos de una huelga.
-Dos protoetarras aceptan la prisión.
-Estos tios por glorificar a un grupo terrorista.
-Puigdemont y el Proces
-Corrupción
-Accidentes de aviación.

¿Sigo? Por que mucha represión no veo. Sobre todo cuando juzgan el tema de la Gurtel. Pobre PP generando represión al PP...
#95 La Audiencia Nacional es el Volksgerichtshof español.
Yo no creo en este sistema ni pienso respetarlo.
Que no os silencien, alzad la voz todavía más y aprovechar en la Cárcel para hacer más Rap y mejor y educar a los Reclusos y los Reos, en que la "Justicia no es igual para todos"...

Sobre
"La Audiencia Nacional ha condenado a dos años y un día de prisión a los doce miembros del grupo de rap 'La Insurgencia' "

No dejéis que os pongan esos Antecedentes, esto es infame.

Si fuera yo, iría a Extrasburgo, porque no he escuchado precedentes en la UE-civilizada sobre algo así.…   » ver todo el comentario
#73 Libertad de Expresión violada con "Riesgo Abstracto" sobre metáforas
www.youtube.com/watch?v=fG2lpp1Uq9A

Al menos unos hacen música pública y reflexión (no en grupos por invitación, ataques directos infames)

Que la escuche a quien le guste, si alguien ve indicios de delito en frases que las ponga aquí, y veremos.
«12
comentarios cerrados

menéame