Hace 3 años | Por candonga1 a eldiario.es
Publicado hace 3 años por candonga1 a eldiario.es

La 'caravana' de Vox en Santander ha dejado una imagen representativa de una de las consecuencias de la movilización impulsada por la extrema derecha en coches por todo el país. Y es que en época de crisis sanitaria, la formación ultra ha llamado a "colapsar" este sábado el centro de todas las capitales de provincia con sus coches particulares para protestar contra el Gobierno y pedir su dimisión.

Comentarios

D

#1 En este caso no hay problema, entre coleguillas no se pisan la manguera.

D

#1 Se ve que se están apartando al carril de la derecha rapidamente, se produce una paralización de unos segundos porque hay gente pasando por el paso de peatones., la noticia parece manipulación. Igual si no se hubiera cortado en ese instante se vería-

powernergia

#48 Hay entorpecimiento del tráfico en una gran parte de estas manifestaciones de coches, las multas fuero exactamente por esa causa.

D

#56 el sitio dónde se ha publicado la noticia es equivalente al alertadigital, ya no hay noticias es todo manipulación. Parece que es lo único que interesa a todos los partidos políticos, que nos peleemos entre nosotros, supongo que para así no echarles en cara su nefasta gestión de lo que está por venir.

N

#65 Si, igualito...

D

#90 ostia, el Mundo y el ABC vaya ejemplos.

yopasabaporaqui

#65 Diario.es tendrá sus ideas, pero compararlos con autores de titulares como el adjunto es de coña vamos...

http://www.alertadigital.com/2016/01/29/las-mujeres-de-la-cup-se-rebelan-somos-putas-feas-y-malfolladas-por-hacer-politica/

D

#1 Creo que las multas que te refieres es porque deliberadamente los taxistas estaban bloqueando las calles y aparcando en lugares no permitidos, además de durar dichas manifestaciones días y días.

Según veo aquí.



https://www.lasexta.com/noticias/economia/huelga-taxi-antidisturbios-acuden-desalojar-taxistas-acampados-paseo-castellana_201901285c4ea19d0cf27c1b47fc7fa5.html


https://www.abc.es/espana/madrid/abci-sanciones-guerra-taxi-40000-euros-multa-y-hasta-seis-puntos-carne-201903141718_noticia.html



Vamos la situación era totalmente distinta.

De todas maneras considero que el caso que se ve en el vídeo no sería en absoluto motivo de multa. Ya que como mencionan #27 y #48 los conductores están dejando pasar a la ambulancia (y según lo que se ve, de manera relativamente rápida, por lo menos lo que se observa esos 4 segundos de vídeo que publican).

Evidentemente no existe ninguna obstrucción deliberada por parte de los manifestantes y evidentemente el vídeo que se muestra no permite culpar a nadie para multarle. Seguramente si compartieran el vídeo completo, confirmaría esta asunción.

Veremos a ver si caen multas, como comentas, pero veo que la comparación de las multas durante las manifestaciones de los taxistas no procede en este caso.

D

Ok, una vez vistos los videos de los que hablan, incluyendo los de Madrid, y viendo que #27 y #48 tienen razón en sus afirmaciones, voy a votar sensacionalista el envío.

D

#1 Para nada es lo mismo.... Aquí se está ejerciendo el derecho a la manifestación, por el contrario los taxistas iban a cortar las principales vías de comunicación y a joder el personal, básicamente lo que hacían los niñatos en Cataluña.

powernergia

#79 Claro, claro, los taxistas no tuvieron la posibilidad de ejercer el derecho de manifestación con sus taxis.

Y sabía yo que alguna manera habría de enlazar esto con los independentistas.

yopasabaporaqui

#79 Se permite manifestase en estado de alarma?

D

#79 No es cierto. No te puedes manifestar si no es aprobada antes y me juego un brazo a que las manifestaciones dentro de un coche no están contempladas dentro de las posibilidades.

Es una manifestación ilegal.

Cehona

#1 Que no te rompan tu titular, los taxistas de Madrid cogieron 8 carriles de los 10 que son en la Castellana, precisamente para dejar libres a las ambulancias y servicios urgencias.
https://www.eldiario.es/economia/taxistas-Madrid-Castellana-concentrarse-Fomento_0_798270372.html

KillingInTheName

#24 Porque en este país hay gente con la lucidez de #23. Es el precio a pagar por haber desmantelado la educación pública desde la LOGSE hasta hoy.

pacofrisco

#39 Pues espera un poco que quieren" descender a segunda " las matemáticas estos pijoprogres del Consejo de Ministras. No se como van a hacer las cuentas los futuros camareros ,dependientes,mecánicos,etc.

D

#10 Si era una zona no permitida pues si son culpables de meterse donde no debían estar, y deberían habérselo prohibido. Pero si esa zona estaba incluida en el plan de seguridad de la manifestación pues no veo porque iban a sentirse culpables, eso si que sería problema exclusivo del que hizo el plan, no de los que van a la manifestación.

Por algo es imprescindible comunicar que vas a manifestarte, para que los demás usuarios de la vía pública, incluidos los servicios de emergencia, tengan planes alternativos y puedan evitar que pasen estas cosas.

D

#21 explicaselo al que estaba esperando la ambulancia

D

#28 El mal al que estaba esperando la ambulancia ya está hecho, lo que hay que hacer ahora es evitar que pueda volver a pasar y por eso el que se ocupa de la seguridad debe revisar porque ha sucedido y pedir cuentas al que toque, entre ellos el que hizo la comunicación de la manifestación, que son los que tienen que proveer el itinerario y que planes tienen para que la manifestación no se salga de donde se debe hacer, y luego el que aprobó esos planes.

D

#46 Sigue corriendo, huida hacia delante siempre.

D

#51 Sigue ignorando la realidad, la cabeza siempre debajo tierra.

D

#55 La llevo bien alta. Otros la llevan metida en el culo.

D

#59 Argumentos y educación si señor, eso es nivel. Será que de llevarla tan alta te has dado un golpe con el marco de alguna puerta, pero bueno tampoco se perdió gran cosa.

D

#61 Y me hablas de argumentos y educación cuando eres el primero que mencionó lo de las cabezas y luego me respondes con el mismo talante que estás criticando. Ese es el nivel.

F

#46 O sea que si en el recorrido hay una urgencia la gente no tiene por que apartarse ni ser responsable... po vale

D

#75 No, igual que si en un día normal hay una emergencia los conductores pueden cometer ciertas infracciones, como saltarse semáforos en rojo para dejar pasar a los servicios de emergencia. Pero por la foto tampoco tiene pinta de que haya mucho sitio donde apartarse aunque quisieran.

Lamantua

#21 Solo faltaba que al franquismo le marquen una zona de seguridad...Hasta donde vamos a llegar.? roll

CuervoVerde

#21 hay que avisar y ser buen voxtante. Como todos los días con las cacerolas o en este momento que quizá el de la ambulancia era un rojo de mierda. La culpa no es suya, es de los demás. Igual que ningún bulo ha salido de PPVOX pero coño que están metidos en todos. Putos mongolos, luego dicen que Sánchez se aferra al poder cuando usan lo más zafio para dinamitar el gobierno. O manda la derecha o llora, y a llorar con su puta madre y al pollo. Que asco dais defender algo así en el momento que estamos.

D

#52 Gracias, esperaba que alguien me acusase de ser votante de Vox y no me has defraudado, pero oye que la realidad no te impida decir tonterías.

CuervoVerde

#64 lo estabas deseando, el victimismo está de moda.

D

#67 No tanto como los palmeros sin criterio totalmente equivocados.

CuervoVerde

#68 he tenido el criterio suficiente para pararme en ti y oler la basura. De palmero pero a mano abierta kiss

LosEnergeticos

#10 Y no tan niñatos...

D

#19 Que tierno, pero te has olvidado de decirme que soy de Vox.

Pero oye, al menos has aprendido que en las manifestaciones hay una autoridad responsable de asegurar que se realizan con normalidad y afectando lo mínimo posible.

No hace falta que me des las gracias por haber aprendido algo.

CuervoVerde

#30 no he aprendido nada, a las 9 coge tu cacerola y pégate mucho a otro demagogo con cubertería.

powernergia

#7 En este caso no lo de, en general nadie ha pedido permiso para las manifestaciones "espontáneas" de estos días, y hay poco recorrido que supervisar.

D

#60 Estas manifestaciones las comunicó Vox y por lo tanto tiene que existir un plan para ellas: https://www.rtve.es/noticias/20200521/delegacion-del-gobierno-autoriza-manifestacion-vox-sabado-madrid/2014583.shtml

Otra cosa son las que se hacían en el barrio de Salamanca por ejemplo que no creo que nadie las convocase y deberían haberse disuelto.

powernergia

#69 Poe eso he dicho que en este caso no lo sé, y tampoco sé si ha comunicado todas la de hoy.

mafm

#9 no te pases, se preocupaba por España y algunos españoles. Pocos pero muy españoles y mucho españoles.

pacofrisco

#37 tuvimos? entonces qué son el PP, Vox,la Conferencia Episcopal, El Opus, la Banca y las Jefaturas militares y policiales? Aun se tienen que publicar millones de esquelas para allanar la democracia.

Qevmers

Que mas dará asesinar de una manera o de otra?
Es Vox.

D

#13 ya debían llevar tres o cuatro copazos de vino, como hacían antaño

D

#13 Desalmado?????
Puedes dejar el maniqueísmo por un momento?

Stiller

#17 Bueno, iba a escribir "hijo de puta", pero me parecía demasiado feo.

D

#27 ¿La manifestación era o no era para colapsar el centro de las ciudades?

D

#57 no.
Si fuera para colapsar las ciudades, habrían dejado un carril libre por cada sentido?

Duke00

#89 Si hubieran dejado un carril libre por sentido no estarían impidiendo el paso de una ambulancia...

D

#27 no es precisamente la izquierda la que esta pidiendo la dimisión del gobierno bloqueando las grandes ciudades con coches.

Marco_Pagot

#27 tu comentario sí que da asco, por fanático. Las ambulancias tienen prioridad precisamente para no perder un solo minuto, ya que este puede ser decisivo para que una persona sobreviva o muera.

Y no solo han obstaculizado el paso a una ambulancia. Se lo han impedido al menos A DOS.

c

#27 La izquierda se ha quejado. AY, DIOS, QUÉ MIEDO ME DAN.

Venga, que te pires.

D

Esto... hay fila porque está cruzando gente por el paso de peatones... en los 15 segundos de vídeo se puede apreciar claramente. Además, también se aprecia como se echan para un lado tan rápido como pueden. No creo que haya perdido ni 1 minuto la ambulancia; y lo pierde porque hay gente cruzando el paso de peatones... Qué tenían que hacer, atropellar a los que están cruzando???

Keldon82

#12 Manifestarse como siempre se ha hecho y no la gilipollez esta de ir cada uno en su coche, porque luego pasa que formas atascos e impides que una ambulancia llegue a tiempo.

D

#49 Yo estoy hablando del vídeo que aparece en la noticia

h

#12 Es que si el video dura 5 segundos más la ambulancia pasa.

D

#12 pena que no fueras tu el que esperaba la ambulancia.

salvor_sheldon

#12 ¡Malabarista!

D

Bloquear a alguien que acude a una llamada de socorro legalmente no queda cerca del homicidio?? Porque debería.

S

Basura con forma de persona.

JackNorte

Salvapatrias

Lamantua

Hola ministro Marlaska, ¿ A que hora dimite Usted. ? Menuda vergüenza de ministro, ¡¡El 1º de Mayo no le gusta, le encanta más Vox!!.

D

la manipulación de ese panfleto es tan terrible que sólo los subnormales podrían creer algo de lo que ellos interpretan. la noticia sería , un gilipollas que conducía una ambulancia no buscó una ruta alternativa a una manifestación programada. segundo habría que saber la gravedad del asunto y que no fuese un fake . tercero en el peor de los casos de que alguien hubiese muerto, que lo añadan al montón de los 40.000 muertos por causa del gobierno

CerdoJusticiero

#23 tercero en el peor de los casos de que alguien hubiese muerto, que lo añadan al montón de los 40.000 muertos por causa del gobierno

Claro, y si un puto nazi de mierda se enfada porque tiene que quedarse encerrado como todo el mundo en casa y me abre la cabeza, también que se lo apunten al gobierno.

lol lol lol

KillingInTheName

#23 Nivel de razonamiento de una ameba. Vuelve a forocoches, troll de vox.

D

#38 menéame se ha convertido en un pozo infecto de traidores al servicio de los enemigos que utilizan este virus como un arma de guerra.
Os han lavado el cerebro como en una secta. Sólo creéis falacias irracionales . todas las nuevas creencias tienen como fin que tú seas el último de una enorme estirpe de supervivientes y que el sitio que deberían ocupar tus descendientes lo ocupen hijos del islam. Que sois unos subnormales castrados .

D

#47 no me molesto ni en ignorarte, te va a durar la cuenta 5 minutos.

salvor_sheldon

#47

bitman

#38 a ver, que acaba de llegar, dale tiempo para que deshaga la maleta

CuervoVerde

#23 eres basura, iba a contestar pero ni lo mereces. Ojala seas tú el que un día vaya en una ambulancia a ver si suma 40001

D

#66

que vayas tú el día de las manifestaciones del primero de mayo o la infinidad de veces que los traidores marxistas han colapsado las ciudades. por no hablar de los traidores catalanes que durante semanas pararon incluso aeropuertos y causaron tanto daño a la población.

Es que MENEAME se ha convertido en el foro con más subnormales del planeta . sois una secta , si no lo crees mira este enlace. corresponde perfectamente con la población española y todo lo que está pasando.

https://www.hemerosectas.org/generico-6/

CuervoVerde

#70 aquí los únicos traidores son los que no respetan la democracia, imponen sus mierdas de ideas y esperan que no se haga nada. Meneame esta lleno de sectarios, cada uno en su lado, lo que jode es que ya no hay miedo a plantaos cara y si tanto te jode MENEAME puedes volver a Telegram que se os ha puesto de moda

D

#78

el problema de MENEAME, es que se ha convertido en un grupo de subnormales que se retroalimentan y no admiten que alguien les diga la realidad de las cosas. por lo menos entender que si al final esto NO ERA UNA PUTA GRIPE, y que las mascarillas SÍ SERVÍAN PARA ALGO ..... ALGUIEN ESTABA MUY EQUIVOCADO Y ESO OCASIONÓ 40 MIL MUERTOS Y LA PARÁLISIS ECONÓMICA. En MARRUECOS Y ARGELIA NO HAY NINGÚN MUERTOS. subnormales , que sois muy subnormales, que sois incapaces de ver lo que está pasando

CuervoVerde

#81 no sé si subnormal, pero tú en concreto eres un gilipollas con alas.

D

#83 o es un mentiroso o un analfabeto, y yo apuesto por lo primero.

M

#81 Claro, y por eso la solución es hacer los banderolas y cacerolas juntandose en masa como si no hubiera pasado nada. Total, si muere más gente, se los van a cargar al gobierno.

CuervoVerde

#81 y dime un puto país que no esté parado y no tenga muertos. Que los tuyos no querían confinamiento, luego si y luego esque nos tienen confinados. Escribe en mayúscula que la estupidez no se quede sin leer

c

#81 Muy gratuito llamar al resto subnormales cuando tus comentarios parecen que han salido de un conspiranoico con un buen viaje de LSD y no solo dicen mentiras facilmente comprobables (como insinuar que no ha muerto gente en marruecos y argelia) y conspiraciones anti-islámicas sin pruebas (que miran que hacen cosas terribles pero si no llegan a macro conspiración contra tu preciosa raza blanca no te sale suficiente bilis) Anda, sientate un poco antes de que te de un ictus.

D

#23 "un gilipollas que conducía una ambulancia..." Eres de esas personas que lo unico bueno que podria hacer por la sociedad seria cojer una soga y atarsela al cuello.

salvor_sheldon

#23 Lo terrible es que haya gente que vote positivo a esta mamarrachada de comentario.

ochoceros

Bloqueando los dos carriles, ¡bravo por ellos! ¡Excelente sentido de la empatía!

Hip, hip... ¡que se jodan!
Hip, hip... ¡que se jodan!

blid

Justo se corta el video cuando los coches se empiezan a mover. No manipulan, no.

mmlv

Pensaba que los desplazamientos en coche sin justificar estaban prohibidos, está claro que en este pais las leyes son solo para los curritos

D

#18 Emmm, creo que estaba autorizada la manifestacion en coches convocada por Vox.

Grymyrk

Objetivo conseguido: joder a los españoles

Ramon_Prada

Y eso que quieren salvar España

D

Vaya panda de hijos de puta. Muerte a VOX.

Res_cogitans

Que me quede claro... según el criterio de Vox, ¿eso no los convierte en asesinos? Es que la situación es incluso peor que la que critican, porque esa gente está ahí obstaculizando el tráfico voluntariamente, no es que les haya sorprendido una pandemia en sus narices y tengan que organizarse para intentar minimizarla.

Or3

Subnormales hay en todas partes, pero la proporción de estos malnacidos es más que preocupante ya.

D

Patriotas de pandereta

D

escoria

diskover

Han parado media ciudad.

Una vergüenza.

Veías pasar coches de alta gama por barrios obreros que ni en tu puta vida pudieses imaginar que hubiese algo así por esas zonas.

Jesulisto

Y ahora después de quejarnos aquí vamos a la calle a pararlos.

Llevo toda la mañana liado y parece que era el único del barrio que se enfrentaba a ellos.

No nos lamentemos cuando sea tarde.

D

Pues si hay algo en lo que, segun mi experiencia, los españoles destacamos favorablemente (ideologia aparte) es precisamente en facilitar el paso a, sobretodo, ambulancias.

Es aparecer una ambulancia con las sirenas y saltar todos los coches a un lado. Y en el video se ve la misma actitud.

Elfoan

Patriotas.

I

Hay que ser tontos

Huaso

Escoria.

D

Pues suerte tenemos de que sea la derecha la que está en la oposición organizando protestas. Escalofríos me da pensar que tuviéramos un gobierno de derechas y fueran los de izquierda los que se vieran confinados y estuvieran contando muertos. Habría ardido Roma desde el minuto uno, por no decir que estaríamos ahora mismo en plena 2.ª Guerra Civil.

Casi que me siento afortunado.

D

#87 en esta pais solo hay un bando que quiere la segunda guerra civil, y no es la izquierda.

D

#97 Pues si no la quieren, lo disimulan bastante bien, opino yo.

D

#98 no se, sera que entre los gritos pidiendo un golpe de estado y la movilizacion del ejercito de los de derechas habras escuchado de fondo a uno de izquierdas decir "abajo el estado" y te has hecho un lio.
Por cierto, la primera tampoco fue por gusto y placer de la izquierda, era la derecha la que se tocaba por las noches pensando en matar a medio pais (y lo sigue haciendo por lo que se oye estos dias).

pompero

Joder, yo cuando he visto las imágenes pensaba que habíamos ganado otro mundial.....

D

¿Y no percibís como por el centro del carril fluye una corriente telúrica con el alma de Franco? Yo creo que es realmente eso lo que bloquea el paso a la ambulancia. Además, seguro que esa calle se asfaltó entre el 36 y el 75, y la haría así de estrecha algún constructor afín al régimen, para joder a los rojos en ambulancias.

Aunque... ahora que lo pienso... ¿Y si el accidentado de la ambulancia también fuera votante de Vox? ¿Nos importaría igual?

1 2