edición general
5 meneos
244 clics
El caracal: cómo es el felino encontrado en Cádiz y qué peligro supone para la población

El caracal: cómo es el felino encontrado en Cádiz y qué peligro supone para la población

Hace menos de un mes, se encontró en Sanlúcar de Barrameda un felino exótico que fue identificado como un caracal de unos pocos meses de edad. Durante 15 días se llevaron actuaciones para su captura y, finalmente, ha sido trasladado a un municipio de Alicante donde estará en cuarentena, recibiendo atención veterinaria y una dieta específica. Actualmente, está prohibida su posesión en España por los riesgos que supone para las personas y solo está permitido tener mamíferos de menos de cinco kilos como mascotas.

| etiquetas: caracal , comercio ilegal , cádiz
¿ solo está permitido tener mamíferos de menos de cinco kilos como mascotas?

pues casi todos los perros de mi barrio son mucho más grandes que eso
#1 #2 esta mal ese parrafo, la ley de bienestar animal dice:

Animales prohibidos por la ley de protección animal
Está estrictamente prohibido poseer animales venenosos, reptiles de más de dos kilos (a excepción de las tortugas), primates, mamíferos silvestres de más de cinco kilos o cualquier especie amenazada.
#3 y en la entradilla, que son peligrosos para las personas.
#1 mi gata pesó 8.5 Kg la semana pasada en el veterinario y ha llegado a los 10 xD
#7 seguro que es una gata?  media
#8 a veces lo dudo, pero sí xD  media
Menuda basura de información. ¿Los mastines de 60kgs están prohibidos en España, no?
¿O sea que lo puedo tener hasta que pese 5 kilos? :troll:
#5 correcto, luego tienes que soltarlo como bien han hecho con el de la noticia :troll:

menéame