Hace 8 años | Por iken a informacionsensible.com
Publicado hace 8 años por iken a informacionsensible.com

(...) "Salieron 7 u 8 jóvenes y no tan jóvenes, se pusieron en formación y comenzaron a hacer el saludo fascista, con el brazo en alto, al tiempo que volvía a sonar el 'Cara al sol' muy alto. Había varias personas más riéndoles la gracia, entre ellos dos concejales del Partido Popular en el Ayuntamiento", denuncia Mateo González, coordinador de IU en Perales de Tajuña.

Comentarios

Ormuzd

#1 Marca España desde 1936

Marcelo987

#8 Yo diria que desde ~1850

sotillo

#1 Cuando es lo que has mamado y para colmo no estabas cuando el reparto de neuronas

TururuT

#1 Nada nuevo bajo el sol

Frederic_Bourdin

#30 No es comparable.

Caresth

#32 ¿Por qué no es comparable? ¿Porque los falangistas mataban hace más tiempo o porque ellos sí llegaron a conseguir el poder?
Porque si es por daños a la sociedad, desde luego que no es comparable. Unos montaron una guerra civil y una dictadura de 40 años. Los otros "sólo" mataron a casi mil personas.

andando

#32 lo que no es comparable es el marrón que le caería a #30

b

#30 Respeto tu opinión y supongo que muchos pensáis así. Sin embargo para mí es lo mismo. Es más, creo que lo de esa gente es peor.

Tom__Bombadil

#30 Ah, ¿que no ha habido detenciones por ensalzar a ETA? Menuda tontería de comentario, lanzar vivas a ETA está penado y se te detiene. Arnaldo Otegi tiene una condena de 15 meses y otra de 2 años por "enaltecimiento del terrorismo".

D

Dentro de poco la GC se pasa a por ellos...

Kleshk

#2 a por los de IU por poner la internacional, ¿no? lol

conversador

Anda que no he tenido yo que oírlo a lo largo de mi vida

D

Nada nuevo cara al sol.

ziegs

"Pecadillos de juventud", dijeron los concejales peperos, soltando una lagrimilla.

D

Hijos de puta de toda la vida.

m

"Nosotros salimos de nuestra caseta y pedimos que lo quitaran. Luismi (exconcejal de IU) entró en la caseta a hablar con ellos y la contestación fue que si nosotros ponemos la internacional ellos pueden poner lo que les da la gana"

Totalmente de acuerdo. Que cada uno se retrate. Totalitarios todos.

D

Caseta a las 5 de la mañana (mínimo) todo pedos y poniendo el cara al sol en plan coña... Qué notición.

andando

#36 chiquilladas

k

#36 Es a estas horas de la madrugada y bien colocados cuando surge su autentico "yo".

harapo

#36 Hombre, así como en plan coña... se podían sentar en la plancha de freir chorizos.
Por las risas y tal...

m

#36 De en plan coña nada, que no veas como se ponen todos los 20 de Noviembre en la cruz que tienen en el cerro de la horca.

Windows95

Chiquilladas.

r

Esto es como si descendientes de militantes de eta hicieran un acto de apoyo a eta... es lo mismo...

Bueno, es mucho peor, porque lo hecho por el franquismo es (en cantidad y "calidad") mucho más trágico...

p

Full HD hoygaaaa

JackNorte

El dia que escuche a alguien del pp escuchar una cancion republicana , que no es incompatible ser republicano y de derechas me han dicho que en otros paises hay casos lol, ese dia creo que todos habremos ganado mucho.

borteixo

Temazo

D

Que bonito, un cara el sol, unas rayitas y a alancear toros como la sana chavalería del país.

Ovlak

#17 te he votado negativo sin querer. Te lo compenso en otro comentario.

D

#17 Irónicamente los franquistas estaban en contra de lancear toros, lo veían como algo digno de populacho y paletos.

mtrazid

Y estos son los que después llaman nazis a los catalanes no? lol lol lol

D

#43 A los catalanes, a Pableras, a Soziedad Alkoholika, a los abertzales y a tanta gente que no merece la pena ni hacer una #listachorra.

Pero sí, no perdamos ninguna ocasión de victimizar en exclusiva al Pueblo ungido por la gracia de Dios y único sufridor de los PePeros y los fachas.

D

Se les ve resentidos después de perder la alcaldía de Arganda.

m

Democratas de toda la vida. Para eso el fundador de su partido, el señor Fraga, fue ministro de Franco

D

Es lo que son, su ADN.

D

Se sabe cuando lo dicen en las teles del regimen ? TVE, Telemadrid, 13tv...Se sabe cuando actua la fiscalua...? Hola ministro del Interior?

alexwing

#33 Dime que ley prohíbe cantar el "Cara al Sol", por que yo no conozco ninguna.

andando

#42 claro eso de enaltecer es sólo para rojos de mierda

vicus.

Ah!.....sí?. Espérate que Soria ya les pasará el recibo..

juvenal

¿Dónde está el vídeo?, yo si no veo el vídeo no meneo.

UnMatiz

#7 En la web. ¿No lo ves?

D

#16 Lo que digo es lo que es, que es un vídeo de mierda, que no evidencia nada y que está grabado con una tostadora.

Además de publicado en una web de dudosa credibilidad.

D

#12 No solo les defiendes por que eres uno de ellos, lo gracioso es que sabes que ser un facha esta mal y te averguenzas de ello, cuando alguno de tus compañeros alza la mano en vuestro saludo de animales tienes miedo de que la gente vea lo que sois, pero aun asi lo sigues siendo.

Eres bipolar? O es que perdiste la mitad de la masa cerebral y tienes el efecto fantasma?

Solias darme asco, pero hoy me das lastima.

scarecrow

Lo sorprendente es que ocurra algo así (que yo evidentemente me creo) y que no haya un vídeo en el que se distinga algo y decenas de fotos.

D

#65 me cuesta de creer que, en una manifestación, no hubiera uno de esos indepes que increparía al imbécil que haría eso.

Igual que a mí me cuesta de creer que en España todo dios apoye el Franquismo, cante el Cara al Sol, aplauda las corridas de toros y vista con peineta y mantilla.

D

Parranda en Arganda.

alexwing

#72 En Sevilla en la caseta de IU son voluntarios, no te invitan a un triste cerveza ni te dan un ticket para invitar a tus amigos por participar, pero no solo eso, se saca mucho dinero, tanto como que es una parte muy importante del presupuesto de la agrupación para todo el año.

Endor_Fino

Si al final en las elecciones de invierno gana alguien no PPSOE, siempre podrán hacer lo mismo de otras veces y cargarse al vencedor. Ya lo han hecho en dos repúblicas y no ha pasado nada.

D

No se ve por ningún lado que esa caseta sea del PP...

D

Cansinos llaman a cansinos.

geletee

Casos aislados roll

D

Esto no es un tuit, esto ya es en persona. ¿donde están ahora las leyes de los ofendidos?

D

¿No les basta con Paquito Chocolatero?.

pres3

Y esto hijo mío, son los llamados "tontos".

S

Patriotas de verdad que defienden la unidad de españa con gonadas y alcohol,
tiembla europa frente a la raza española!!!

D

Libertad de expresión...

xinatotanix

#48 Lo dicho muy elegante.

D

Hay que ver qué fascistas son los independentistas estos.

D

#58 Si, con estas fiestecitas estan proclamando ellos solitos la independencia de Catalunya.

R

Y después queréis que los catalanes se queden cuando los españoles toleran cosas así

D

#46 Y después los catalanes indepes quieren "respeto" cuando toleran cosas así

R

#63 me cuesta de creer que, en una manifestación, no hubiera uno de esos indepes que increparía al imbécil que haría eso.

Muchos son independentistas, no bestias salvajes.

Cosa que desde España se da soporte amplio a tolerar los comportamientos que antes he mencionado desde las instituciones.

"Chiquilladas" lo llaman.

D

#63 Hay que ser gilipollas para meterte en medio de una mani con dos críos...y encima llevando parafernalia (vamos de premio Darwin). Pero, como donde las toman las dan, los tuyos acabaron dándose de hostias entre sí ese mismo día por que a otro gilipollas se le ocurrió lo siguiente http://www.elperiodico.com/es/noticias/politica/querer-quemar-estelada-acabar-golpeado-por-separatista-2224412
Por cierto, la II Guerra Civil, si eso, ya os la hacéis vosotros solos que la mayoría de catalanes "pasamos".

D

Nada nuevo, lo curioso es que uno se pasa por la caseta de Ciudadanos y de los Peperos y sólo hay panchitos trabajando.

D

#18 De hecho en el de Ciudadanos estaba la foto del líder en el centro y dice mi colega.

-Esos son del Rivera

+¿Del Rivera?


- Del Rivera Maya

alexwing

#18 Al menos pagan, en la de IU son solo voluntarios. roll

D

#34 El voluntario no me parece malo. Al fin y al cabo es por apoyo a unos ideales o en algo que crees. Es como si me dices que te parece mal la gente que va a la iglesia y encima deja dinero de propina en el cesto.

En un partido de mi ciudad relacionado o que apoyaron a Podemos eran por mini + bocadillo la hora trabajada. Y fíjate estuve por apuntarme. Al menos tuve la opción de enviarles un email y ponerme a trabajar con ellos simbólicamente.

En los del PP en mi ciudad creo que era gente del partido (así que tampoco creo que pagasen).

Pero en el PP de Leganés o en Ciudadanos Fuenlabrada es lo que he visto, extranjeros. Y si tanto apoyan a la gente española y la bandera española que sean fiel a sus ideales y contraten a gente española. Que muchos estamos en paro.

D

La internacional es mucho más democrática, dónde va a parar

Shotokax

#15 lo que me resulta tragicómico de muchos nazis y fascistas en España es que, además de fascistas, son cobardes y no tienen huevos a decir lo que piensan, con lo que tratan de quitarle hierro haciendo comentarios como el tuyo, intentando desviar la atención. Espero equivocarme y que no seas uno de ellos.

Trigonometrico

#15 Eso no disculpa la apología del terrorismo que se ve en este vídeo.