Hace 5 años | Por pepitadinamita a cuartopoder.es
Publicado hace 5 años por pepitadinamita a cuartopoder.es

Entre los asistentes, ciudadanos italianos y también algunos españoles. Asimismo, participaron numerosos militares. Fuentes consultadas apuntan que, a pesar de la calidad de las imágenes, con probabilidad se trata de una boina del Ejército español, puesto que la italiana es de mayores dimensiones que la que aparece en la fotografía.

Comentarios

oso_69

Detalles por lo que es muy posible que no sea un militar español:

Foto: La boina presenta el emblema en el lado izquierdo.
En España la boina presenta el emblema a la derecha, para que sea éste el que "reciba" el saludo que se efectúa con esa mano.

El uniforme "de paseo", igual que el de campaña, lleva el distintivo de la Unidad en el brazo derecho, a unos cuatro dedos del hombro. En la foto no se aprecia dicho distintivo.

D

Del "numerosos militares españoles" al había algún español. "La boina podría ser española" . El acto se celebra en Roma.
Andatomarporculo con la noticia de las hipótesis típica de este medio.

QevmersQevmers, como siempre, tragándosela con nulo espíritu crítico, y cuando se trata de barbaridades indepes se pone guantes de cirujano.

Qevmers

#10 Espíritu crítico? Y lo dice usted "Dios, Oh mi Dios Omnisapiente"?
Para que continúe el Franquismo como ideología con “algún español” me sobra, a usted no “Dios, Oh mi Dios Omnisapiente”? o necesita más?
Espíritu crítico es la capacidad del ser humano de cuestionar los principios, valores y normas que se le proponen. Había algún español? Con uno sobra… soy un espíritu crítico “Dios, Oh mi Dios Omnisapiente”?
Se lo dejo a su “conocimiento”.

D

#12 Yo solo me refería a esta noticia, crédulo Kierkegaard.

Qevmers

#14 y yo me he referido a otra noticia "Dios, Oh mi Dios Omnisapiente"? con mi humilde y misera opinión ante usted, me parece que no.
Pero por favor, no me compare con los grandes pensadores, este misero ser humano no puede compararse con usted " Dios, Oh mi Dios Omnisapiente" y sus "colegas" de conocimiento. Además no me llamo Søren, lo siento "Dios, Oh mi Dios Omnisapiente"

D

#15 Ego te absolvo a peccatis tuis.

Qevmers

#16 no gracias, a mi las absoluciones de los "Dioses" no me sirven para nada.
A mi.me han de disculpar mis iguales, no los "Dioses Omnisapiente", esos que se absuelvan entre ellos. Y además con lenguas extranjeras, como los grandes patriotas

D

#17 Chico, que eras tú el que hacía genuflexiones histéricas entregándome tu alma. Ahora no te me pongas flamenca.

Qevmers

#18 yo entregándole mi alma?
Jajajajajajajajajajajajajajajajajaja...
Por llamarle lo que usted se cree?...
Jajajajajajajajajajajajajajajajajaja...
Muy bueno, para entregar alma igual.primero hay que tenerla.
Y yo ponerme flamenca? Por negarme a su perdón? Esa si que es buena.

D

#19 Tranquiiiiilo. Ya pasóooooo. No temas por nada, fue una pesadilla como tantas otras que llevas viviendo. Yo velaré tu sueño, duerme en paz.

Pasemos a otro tema.

Qevmers

#20 no me "amenace" de esa manera, por favor.
Con gente como usted que vele mi sueño lo mas normal es que desaparezca en una cuneta, como tantos otros.
Como "Dios Omnisapiente" debiera saber que "amenazar" a los demás es pecado, tenga cuidado que igual no llega a su cielo.

D

#21 ¿Amenazas? ¿Cunetas? ¿Tú estás flipao?

Qevmers

#23 "Dios, Oh mi Dios"...
Flipao? No domino el idioma de los Dioses, ya hablo el castellano de los humanos.

Qevmers

Jajajajajajajajajajajajajajajajajaja...
Y algunos no se creían eso de
"Españoles...., Franco ,ha vuelto."

c

#2 Nunca se fue.

Qevmers

#7 eso es verdad, y lo peor es que ni se escondía y "se negaban a verlo".

D

debería estar prohibido hacer apología del fascismo
La censura es la excusa para el que no es capaz de tener un criterio propio, tratar como idiotas que no son capaces de pensar por si solos a los demás.

D

#1 Y también del comunismo, pero no hay forma de que se prohiban.

NoEresTuSoyYo

#22 Estamos hablando de militares con ARMAS que están pagados con nuestros impuestos.

Las pajas mentales te las dejas antes de escribir aquí.

D

#26 Empieza por dejártelas tú y luego intentas dar lecciones. lol lol lol
Y no te piques, que tampoco es para tanto.

NoEresTuSoyYo

#27 No me pico pero las pajas mentales las dejas y así, pues no se dicen tonterías.

D

#28 No empieces tú con ridiculeces y no me harás reir en tu cara. lol

NoEresTuSoyYo

#29 Que no te haga reír? pues yo ya me estoy partiendo a tu costa desde hace un rato lol lol lol lol

D

#30 No lo creo, que aquí sigues volviendo a rebañar algo porque te ha jodido leer que el comunismo es una puta mierda. lol lol lol
Es una puta mierda, leelo bien.

NoEresTuSoyYo

#31 Claro que el comunismo es una puta mierda, no lo quiero ni oler haha ves como me río de ti? te piensas que soy comunista jajaja lol lol lol

D

#32 Entonces no te piques, falsete.
Esos tarados de comunismo nunca han conseguido nada excepto estamparle piolets en la cabeza a los opositores. Son unos fracasados y unos genocidas. Solo quedan en reservas como Cuba.

Smidur

#1 Y del comunismo....

c

Que democracia más rara....

D

#8 Crédulo.

gregoriosamsa

Si trajano levantará la cabeza...

M

#3 denunciaría a Lesseps por plagio...

No creo que muchos lo pillen

D

#4 explicalo, que nos riamos todos

KinkCluster

Joder con el enano cabrón