EDICIóN GENERAL
912 meneos
5235 clics
La cara oculta de Feijóo: lo que no conoces  del posible sucesor de Rajoy

La cara oculta de Feijóo: lo que no conoces del posible sucesor de Rajoy

La imagen de brillante gestor del presidente de la Xunta esconde un pésimo balance económico y un mandato plagado de recortes en políticas sociales, corruptelas, enchufismos y casos de clientelismo político. Alberto Núñez Feijóo es el candidato preferido por las bases del PP para suceder a Mariano Rajoy, porque ofrece esa cara amable y joven de gestor modélico que da tan bien en los telediarios estatales y que la mayoría de militantes y simpatizantes consideran fundamental para emprender la renovación del partido.

| etiquetas: cara , oculta , feijoo , sucesor , rajoy , pp , partido , popular
Comentarios destacados:                      
#9 Ha desmantelado el servicio público de salud gallego. Mi mujer y yo somos médicos de familia por vocación. Yo ahora estoy dando clase (prefiero ganar menos y vivir) y ella en un Punto de Atención Continuada: prefiere hacer noches que ver a un paciente cada 3 minutos. Somos dos de muchos. Luego se queja de que no hay médicos en la lista de substitutos.
La cara oculta que sera de adamantium...
Que le pregunten por la carga de trabajo para los astilleros (México), por los muertos en su conciencia por los recortes en el tema de la hepatitis, una gaviota de libro, mentira tras mentira y una buena dosis de euros para medios afines que tapen sus verguenzas, un cacique que solo mira los intereses propios y de los "amigos"
#2 una buena dosis de euros para medios afines que tapen sus verguenzas
Y le funciona de puta madre. Conozco a bastantes no peperos que lo consideran un "buen gestor". :wall:
#12 jestor, es un buen jestor.
#2 Y la unión de las cajas.......
Solo hay un motivo por el que me gustaría que el frijolito encabezara el PP y es que entonces si que seria el fin y la disolución definitiva del PP.
El perfil de un lider facha, gallego y medio tonto ya lo ha elegido la derecha nacional mas de una vez...Allá ellos si deciden repetir, por mi encantado. será su fin.
#2
La chapuza del nuevo hospital de Vigo privatizado
La chpauza del Alvia que mato a docenas de personas
Las preferentes de las cajas gallegas
El rescate de las cajas gallegas y la perdida de 9.000 millones al regalarselo a un banco venezolano
La dimision de todos los concejales de Santiago por prevaricacion
Su relacion con narcotraficantes
El caciquismo que protege, Ourense como maximo exponente
Las depuradoras que nunca han funcionado y por las que cobra Florentino
Los cientos de vertidos en las rias que dejaron a los enviados de la UE impresionados y amenazaron con no dar mas ayudas
La prorroga de 60 años de la apestosa planta de Ence
La prorroga de las autopistas hasta el 2048

etc,etc...
#57 Amén. Y la precariedad promovida desde la Xunta de Galicia contratando a empresas que pagan salarios miserables a sus trabajadores.
#57 Amén. Pero la chapuza del Alvia es cosa del insigne bachiller, el que le pidió apuntes a Frijolito, Pepiño Blanco, que tenía prisa por inaugurar.
#2 Pues eso, el perfecto reemplazo para Rajoy... :troll:
Un autentico miserable. Un pepesuno de libro, mentiroso, ladrón, venderia a su abuela por 1 euro. Perfecto para suceder a la trotona.
#3 cuanto peor sea el candidato mejor
#48 Cuanto peor mejor para todos
#48 Cuanto peor mejor, el suyo, interés político. O dicho de otro modo cuanto mejor peor, el suyo, interés político. O algo así que diría un tal M. Rajoy, ese al que los jueces no saben poner cara, a pesar de que la tiene muy grande y dura. >:-( ?(
Es bazofia.
Todo esto es vox populi, otra cosa es que haya personas que día tras día al levantarse de la cama se ponen las anteojeras de pensar.  media
Pues es el aspirante mejor colocado.
#6...no me lo quiero imaginar haciendo coalicion con falangito
#39 Entonces acabarán más colocados todavía
#39 Hay algo que Albert necesita de Alberto... esos contactos Arousanos :roll:
#70 Alberto ya lleva mucho tiempo en el narco, no se los va a pasar :-)
#75 Ya veras cuando le propongan a Albert barra libre si se fusionan :troll:
#6 Si supiéramos realmente qué personajes públicos se meten coca para funcionar como si fuera cafeína, muchas sospresitas nos llevaríamos.
#56 No seria mala idea ir recogiendo pelos en el congreso/senado :-)
#56 si por lo menos lo que lo hacen funcionaran bien me daría igual, prefiero pagar coca para que este país funcione. El problema es que funciona mal.
#6 Me da en la nariz que Rivera aún tiene más aspiraciones que este señor.
#79 Los dos aspirantes están colocados en la raya de salida para la presidencia.
#6 Yo creo que es el único aspirante. Y que será el sustituto al frente del PP.

Lo que no creo es que este tipo mejore los últimos resultados electorales que consiguió la lista encabezada por Rajoy.
En el capítulo de amistades habría que indagar un poco sobre sus relaciones con "Lito el de la Panorama", a ver que se puede decir de ahí.

Es este sujeto
politica.elpais.com/politica/2018/03/05/actualidad/1520261281_235758.h
www.elespanol.com/reportajes/20180318/lito-estafador-orquestas-fiestas
#11 Rueda es un impresentable, sin duda, y más después de la gestión de la huelga de justicia de 100 días, la cual reventó desde dentro gracias a los sindicatos (todo hay que decirlo). Ahora bien, el Javier Dorado es un trepa, clásico cachorro de partido. Marido de mi paisana Maru Pardal (twitter.com/marupardal?lang=es), parecía inteligente la chica y seguro que lo es, además apunta alto... De todas formas, y a eso iba, el apellido no tiene que ver con el "contrabandista"…   » ver todo el comentario
#20 fíjate que digo "a ver que se puede decir de ahí" y no digo "a ver que se puede sacar de ahí".
No olvidemos la privatización de Correos mientras Frijolito era presidente.
#8 Esa es quizás una de las pocas cosas que no se le pueden echar en cara y de hecho los de Público no lo hacen. No es algo que salga de la voluntad del presidente de Correos sino del presidente del gobierno.

Por lo demás de acuerdo en que este paisano es el peor presidente que ha tenido Galicia, con diferencia.
#8 Privatización de Correos?? cuando?? donde??
#8 ¿Desde cuando es Correos privada? Madre mía, lo de algunos es para que os lo miréis. Y encima te votan positivo.

Correos no es que sea una empresa parcipada en parte por el Estado, no, es que tiene un 100% de capital público. No tiene ni un euro privado.

Es una de las pocas joyas de la corona que le quedan al Estado, pero como es rentable, no tardarán mucho en privatizarla, igual que AENA.
#35 A correos le ha salvado Aliexpress y Amazon. En la crisis les salvo los Birofax de los bancos con aviso de embargo. Si no ya habrian cerrado. Estan anticuados. Un paquete en correos me cuesta 9€ y cualquier agencia de transporte lo recoge en mi casa y lo envia por apenas 6€.
En mi pueblo han reducido las horas, han quitado ordenadores, internet, telefono etc... Para reducir gastos.
#8 Negativo por mentir. Correos es una empresa pública.
Ha desmantelado el servicio público de salud gallego. Mi mujer y yo somos médicos de familia por vocación. Yo ahora estoy dando clase (prefiero ganar menos y vivir) y ella en un Punto de Atención Continuada: prefiere hacer noches que ver a un paciente cada 3 minutos. Somos dos de muchos. Luego se queja de que no hay médicos en la lista de substitutos.
#9 Lo importante es que va a hacer un edificio nuevo en la pista de skateboard que se han montado en el Gaiás, y que se ajusta al déficit metiendo tijera (donde a ellos les interesa, donde no que rulen los euros).

Cualquier ambulatorio de esos donde cada paciente ha de ser atendido en 3 minutos está lleno de gente que llegaría a las manos para defenderlos. La última vez que pasé por la consulta había retrasos de más de dos horas porque los médicos de familia eran sacados de sus consultas para…   » ver todo el comentario
#31 #9 Doy fe de la situación.
Yo presencié un accidente de trafico bastante serio, con tres heridos de bastante gravedad y uno muy grave, un bebé, que finalmente falleció. El caso es que a los 10-15 minutos de la primera llamada llego GC de Tráfico, luego bomberos y los ultimos, a la media hora, y eso que el hospital comarcal estaba a cinco minutos, una ambulancia con tres medicos de bata blanca y zapatos finos que no tenian ni idea de donde estaban las cosas en la ambulancia. Los…   » ver todo el comentario
#31 mexan por nós e hai que dicir que chove

Quieres decir que aunque vayan muriendo los viejos (esos que se dice que votan siempre al PP...), las nuevas generaciones de votantes también aceptan decir que llueve??
#92 Como peino canas, te puedo decir que hace 20 años ya pensaba que irían perdiendo el poder según se les fuese muriendo la base electoral. Unos años más tarde aquí estamos, igual que entonces pero con más años.

Aquí hay más redes clientelares que en todas las lonjas juntas.
#93 Pues... parece que, como casi siempre, Galicia (y Castilla y León) serán el refugio del PP.
Yo también tengo canas... y cuantas más tengo, más desprecio la indolencia y el conservadurismo de la mayoría de mis paisanos.
La imagen de brillante gestor del presidente de la Xunta...

Yo la imagen que tengo es la de Marcial Dorado.
#10 Yo la tengo siempre en la carpeta Descargas para estos casos, que los españoles tenemos mala memoria xD xD xD

Lo que pagaría porque no se hubiese puesto gafas de sol pa esa foto y verle esos ojitos xD xD xD  media
#10 #86 Otra imagen:  media
Feijoo deberia ser un expo!itico desde que se sabe su relación con el narco M Dorado.

Rodeado de impresentables como A Rueda (Alcaldeee), cpn su propio Pablo Casado, que en galicia es Javier Dorado (vaya coincedencia, el apellido).

Asqueroso.
#11 Si quitaran a todos los políticos que tienen relación con el narcotráfico no quedaría nadie en la lista para formar el PP gallego.
#33 Diras que no quedarían políticos en Galicia, ya lo dice Nacho Carretero en Fariña: todos los partidos políticos gallegos recibieron dinero del narcotrafico.
#54 Sería tan genial...
No sabéis lo que os va... Se han cargado la educación aumentando las ratios y quitando apoyos para niños con necesidades especiales. Solo favorece a su mierda y a la lacra de Inditex, de la que es una jefaza su mujer. Son círculos cerrados de privilegiados que desprecian a la gente común, además de su coqueteo con Sito Miñanco y compañía.
#13 Lo del nepotismo en Galicia lo he vivido de cerca, la querencia de los gallegos por el caciquismo también lo viví y parece que mi generación aún sigue prefiriendo caciques. Pero... lo de "la lacra de Inditex", podrías desarrollarlo?? (hace años que no vivo en Galicia).
#94 pues que son todos ricos que meten a más ricos a trabajar en los puestos de mando. La gente normal trabaja en las fábricas y etts en régimen de semiexplotacion. Y hay una sorprendente vinculación entre el PP e Inditex. En Galicia ni siquiera alquilas un piso decente sin enchufe.
Lo de la "amistad" con narcos, siempre se ha dicho que esa era una relación "de otro tipo", sin ir más lejos, durante la última campaña sacó a bombo y platillo lo de que iba a tener un hijo y en el PP son como en la iglesia...
¿Brillante gestor?. Sí, hombre... eso lo irán pregonando por el resto de las Españas, porque aquí en Galicia tenemos muy bien calado al señorito fachuzo este... ¡menudo pieza!. Lógicamente, gana porque tiene el voto del geriátrico, el carreteo, los caciques bajo cuerda y sus chanchullos varios... y porque (para qué nos vamos a engañar) no tiene oposición, el resto de grupos políticos son también unos cantamañanas.
Buscad información de lo que hacía el pájaro este cuando era presidente de Correos, con las sacas del voto emigrante, cuando llegaban a Barajas... ¡la de muertos que han votado a Fraga... y vivos, sin saberlo!. Muchos, sin saber incluso que "votaron".
Un escándalo.
#15 Ahí le has dado, no hay una alternativa seria, somos tan tontos que ni siquiera nos podemos de acuerdo para defender lo nuestro en Madrid.
#17 Un NNGG y concejal del PP me había dicho que Beiras era lo mejor de la oposición, el más inteligente aunque a veces se le iba la cabeza. Y no lo decía en tono irónico...
#15 Déjate de carretaxe y cosas raras. Si supieses cuánta gente hay de las nuevas generaciones del PP fliparías. Al menos hace unos 3 o 4 años. No necesitan jugársela por mil votos cuando en la mitad de Galicia que vive en pueblos de 5 a 15 mil habitantes arrasaban
#15 En Galicia no lo tenemos "muy bien calado", que sigue ganando :-/
#15 y porque (para qué nos vamos a engañar) no tiene oposición, el resto de grupos políticos son también unos cantamañanas.

Esto lleva siendo una realidad (con alguna excepción que confirma la regla), desde hace ya muchos años!!

Creí que los cambios en las grandes ciudades indicaba un cambio... no es así??

Es una pregunta sincera. Llevo años fuera de Galicia y la gente con la que hablo (familiares) son todos conservadores (en el sentido de que, temen los cambios).
Cualquiera con dos dedos de frente sabe que este individuo solamente tiene adjetivos negativos con qué calificarle.

Un saludo.
Un verdadero cáncer...con mayoría absoluta.

Y no solo mérito propio y sus millones a los periódicos para que solo hablen bien. También la manipulación vergonzosa de la Televisión de Galicia, que aquí tiene muy buena cuota respecto a las nacionales.

Entre los méritos hay que darle su cuota a una izquierda torpe, que ha servido en bandeja de plata las mayorías a estos inútiles. Entre los que podemos destacar al señor José Manuel Beiras. Un caballo de Troya de la derecha a nivel practico.

La personificación de La Vida de Brian y los Frentes de Liberación de Judea y sus escisiones de disidentes.
#17 A Beiras se le puede llamar muchas cosas pero eso no. Y mira que no me cae bien Beiras. Siempre lo tuve por un señor muy autoritario y nada dialogante, pero no es un caballo de troya de la derecha ni a nivel práctico, ni teórico. Dentro del enjambre que es la actual oposición gallega es el único con algo de criterio e idea de a donde quiere llegar.

El problema de la oposición en estas cuatro provincias es que están más ocupados peleándose entre ellos que forjando una alternativa a nada.…   » ver todo el comentario
#24 Pues no estoy de acuerdo.

Beiras serà todo lo que quieras, pero sus formas no hacían más que servir de munición al PP cuando no habia argumentos en contra. Luego provocó la división del BNG al perder poder. Cabeza de ratón que cola de león. La historia de la izquierda.

Y a nivel práctico a los hechos me remito. Miras las elecciones desde el bipartito. Y no es que la cosa hayan mejorado en los últimos años gracias a la torpeza de los partidos de izquierda. Otra vez.

El PP en Galicia puede presentar a un espantapájaros, que ganarán.
#17 Por no hablar de La Voz de Galicia, ese cáncer pseudo periodístico financiado por el tipejo este , con el dinero de todos por supuesto .
Id limpiando la alfombra roja al nuevo presidente sucesor de los ladrones franquistas .
Yo creo que van a ascender a uno del partido filial, que está despuntando en facherío. Rivera o algo así se llama, viene de la cantera del Ibex CF.
#22 Olvídate. Ciutadans siempre fue y será bisagra y llave de gobierno. Suerte tienen de llevarse los 10 escaños que les hacen falta para pintar algo.
Setecientos mil gallegos no pueden estar equivocados.
Feijóo será el primer narcopresidente de España :troll:
#25 El otro aspirante no pasará de eso ...
La mejor forma de definir gráficamente a Feijóo, al margen de su conocida relación con el narcotráfico (y no solo por "darse friegas" con Marcial Dorado algo que no entro a juzgar salvo por el hecho de que el uno sea un ¿político? y el otro un narcotraficante) es la foto tomada durante la ola de incendios en Galicia del año 2006, donde Núñez Feijóo posa en mangas de camisa, como si estuviese apagando unos rescoldos -ya de sobra apagados- con zapatito castellano lustroso y una manguera de jardín sin presión. La foto, no tiene precio y resume muy bien al individuo y a quienes le votan a él y a esa mafia que es su partido.  media
#26 Bueno, aparte de todo lo que se está diciendo aquí (con razón), hay que apuntar que en Salvados ya dijo que esa foto fue estúpida y que se arrepiente de haber salido así.
m.r tiene fotos subido en yates de narcos, n.f tiene fotos con narcos. De por si no es delito claro, pero en cualquier otra parte de europa eso destruiria cualquier carrera politica instantaneamente.
#28 Aquí el narcotráfico te lanza a la política y viceversa. En la historia del PP gallego no conozco políticos que no estuvieran involucrados.
Neoliberal de la escuela española, de los que impulsan una menor participación del estado en la sociedad y economía para dejarlo en manos de empreasas afines a las que ya deba favores o que puedan llenarle el bolsillo vendiendo lo que no es suyo.

Y con muertos encima de la mesa.
Hará buenas migas con el Fariñito, tiene contactos que le van a gustar.
Han buscado a uno que cumpla con el estereotipo pepero. Corrupto, mala persona, despota, mentiroso, señorito andaluz de Galicia y sin sentimientos.
Perfecto
Recortan para poder robar más dinero y cuadrar la cuentas de la corrupción:

"Mirad todos, somos buenos gestores, cumplimos con el déficit" (mientras recortan en lo importante y reparten lo ahorrado entre amiguetes).
Sí Público le ataca es porque probablemente sea el mejor enemigo de Sánchez para las futuras elecciones.
Es cuestión de estrategia política, si tu adversario es un inútil o no está bien visto pues tendrás garantizadas las elecciones. Y ahora que es momento de elegir ese adversario es importante convencer a los que van a elegir a ese adversario que deben coger el que más le conviene al "enemigo" :-)
Un clásico de la política no obstante.
¿ Sucesor del pp ?
¿ Estamos locos ?
¿ Vamos a seguir con ese partido después de lo que ha hecho ?
#45


Bueno es del pp, ¿de verdad hace falta decir algo más?
El brillante gestor que deja a Galicia más hundida en la mierda que nunca. Ideal a candidato pepesuno en las generales. Cumple con todos estándares para ser lider de una banda organizada para delinquir, además los contactos con el narcotráfico ya los tiene.
Cuando un político hace recortes en al sanidad, se gasta ese dinero en cosas menos urgentes y la gente muere se le llama genocida.
Joder, menuda experiencia. Espero que exista un cálido infierno para que todos estos políticos egoístas, embusteros y corruptos puedan ser arrojados en él por todo el daño que hacen padecer.
Y a las ancianitas que les siguen votando un rato al sol también las pondría, a ver si espabilamos de una maldita vez.
Es lo menos malo que han encontrado.
Combinación explosiva al lado de Farlopito. Entre ambos se nifan España entera.
Mierda mierda hay que echar mierda se ha dicho la izmierda mediática. xD xD xD xD
#63 La mierda de su amistad con Marcial Dorado se la echó él solito. No necesita ayuda de la izquierda.
Solo por esa amistad, con un narcotraficante, está descalificado para presidir un partido, aunque aquí en Galicia seamos tan tontos que lo tengamos de presidente.
animales, eso es lo que sois, crujirme a negativos si quereis, pero sois eso, animales, en rebaño, un periódico revista o panfleto no afín y que solo busca hacer daño y crear polémica dice cuatro sandeces y allá vais todos, hasta la oveja mas idiota dice que privatizó correos... manda huevos hasta donde llega la estupidez de alguna gente.

No es un santo, pero ya basta de inventarse chorradas que a nadie importa para desprestigiar,
Veo que está planeado que Ejpaña siga siendo un feudo de Galicia :troll:
Me gustaría que alguien afín al pp me cuente las bondades de la gestión de este Sr. en Galicia. ????
Porque siempre, siempre, siempre, son gallegos los que recientemente salvan al país de su miseria y desunión, para que sigamos conversando como ahora lo hacemos, léase Franco, Fraga, Rajoy y ahora Feijoo para sucederles.
NOva CAixa GAlicia: NOCAGA, no me explico como ha sido un fracaso con ese nombre tan atractivo para atraer clientes... :take:
Lo que más miedo me da de todo este asunto es que todavía hay un considerable número de tontos que votarían a este partido.
Pedazo sucesor de Rajoy, mejor nos vamos preparando para la que nos viene enciama.
Pero es que no tienen ni uno sólo decente?
Por el noroeste solo llegan borrascas..
comentarios cerrados

menéame