Hace 3 años | Por MellamoMulo a publico.es
Publicado hace 3 años por MellamoMulo a publico.es

Callejas se dirigió así a Illa: "Dado que estamos aquí con todas las cámaras le pido, por favor, que use una de ellas para dirigirse a ella, que se llama Margarita, para poder pedirle perdón por la gestión tan lamentable que ha hecho su Gobierno". Illa respondió contundente y visiblemente hastiado: "Espectáculos los justos. Cuando hago alusiones a una persona o tengo que dirigirme a una persona lo hago en privado. No ante cámaras. Es como se hacen las cosas señoría. Está muy obsesionado con que hay muchas cámaras viéndonos. Yo muy poco".

Comentarios

Qevmers

#19 Peor.
Yo le veo futuro en esta actual PP.

MellamoMulo

#23 lol touche. A veces confundo los charlatanes televisivos con los políticos electos. Miopía del votante

Qevmers

#26 no se preocupe, nos pasa a todos.
Yo mismo m.e arrepiento de mucho de lo dicho y hecho en otra etapa.
Solo entendí a Chourchill desde que me aleje de la política activa.
La mejor dieta que he podido tener es comerme mis propias palabras (y yo añado, y hechos).

MellamoMulo

#28 el camino de la humildad es un camino solitario pero reconfortante

Qevmers

#31 jajajajajajajajajajajajajajajajajaja...
Pero si me permite terminar su frase (con lógica, porque de otra forma no seriamos humanos)
"... que se consigue cuando uno llega a cierta edad"

MellamoMulo

#36 por supuesto. La efervescencia hormonal de la juventud tiene objetivos más elevados

Qevmers

#44 exactamente.
Pero sin ello no se movería el mundo. Es bueno que exista.

M

#36 "O te llevas más palos que una estera", añado.

valzin

#36 Loa años y los daños.

Qevmers

#93 Los daños?
Eso solo se ven desde lejos, con el paso del tiempo.
Si temes los daños, nunca harías nada, pero nada de nada.
Además los daños serían si te equivocas por completo, de otra forma siempre estas a tiempo de corregir.

Draakun

#19 Es muy jodido que los gestores del país no sean más que un Sálvame.

MellamoMulo

#54 auguro tiempos en los que el intercambio de cromos será constante entre la televisión y el Congreso. Ana Rosa y Pablo Motos ya están haciendo méritos

D

#42 y por eso está en descartadas, dónde debería estar este envío

D

#45 Sin embargo una la subes y la otra la negativizas. A lo mejor ninguna de las dos tendrían que estar ni en descartadas, si no haber sido omitidas al ver que no son noticias. No sería eso mejor?

#47 cri cri cri....

garuse

#37 No creo que sea irrelevante.
De esta forma sabemos las sandeces que dicen los unos y los otros a 5000 € por barba y mes.

Queosvayabonito

#25 ¿Gratuitos? roll

D

#48 destacar del envío que refleja fielmente al PP y a su actuación en esta crisis. Perdidos totalmente.

D

#48 He echado en falta un "¡¡épico!!" para ser más irrelevante.

k

#80 Entonces quedamos en ¡ZASCA ÉPICO! lol
Lo es, pero la noticia, muy irrelevante.

sieteymedio

Si el Illa te vasila, tu te calla y lo asimila

D

Hello darkness, my old friend...
I've come to talk whit you again.

W

#4 "with". 😉

sieteymedio

Un pantallazo del momento

C

#16 Un ministro de tercera, puesto en el Ministerio de Sanidad a sabiendas de que no tenía nada que hacer (En una situación normal) para darle caché en su sprint a las catalanas, que no tiene ni pajolera idea del tema que trata su ministerio y que ha mentido en reiteradas ocasiones (El Gobierno siempre ha recomendado mascarillas) es tu político favorito por haber tenido una respuesta acertada a una pregunta irrelevante?

Joder...

ContinuumST

#58 Ministro de tercera. ¿Hay ligas o algo en los ministerios?
"A sabiendas de que no tenía que hacer"... ¿Sanidad es un ministerio menor?
"No tiene ni pajolera idea del tema..." ¿Los ministros no tienen equipos de asesores técnicos?

(Sin comentarios.)

C

#88

1-Sí, mira su carrera política.
2-Sí, porque Sanidad está transferido en todas partes. Sanidad es un ministerio de calentar la silla, salvo que te venga una pandemia y encima salgas con el pecho henchido a decir que pones un mando único (sin pilas el mando, supongo)
3-Hombre, asesores sí, otra cosa es que no tenga ni idea de lo que hace. Supongo que nadie pondría a un diplomado en Bellas Artes a llevar economía o a un medallista olímpico en interior, digo yo. Llámame loco.

(Has comentado)

D

#58 Mi favorita era Ana Mato, esa que le echaban en el buzón viajes gratis y le aparecían Jaguars en el garaje

Esa sí que era de primera División

#99 Quizá #58 fue otro de los seducidos por su golpe de melena. lol

C

#99 Me alegro por ti, pero planteas un falso dilema. Lógico y natural de la visión polarizada de meneame. Todos fachas.

D

#16 Es como cualquier otro politicucho:

n

#16 Bien. Un ministro de sanidad bueno en dar zascas. Yo prefiero un ministro bueno en su trabajo.

Con los zascas no evitas muertos.

x

#13 Han mandado a los segundos espadas. Cobardicas.

D

Son tan bocazas que de vez en cuando deben darles en los hocicos para que dejen de ladrar

D

#10 Principales culpables, junto a los voxenetas, de la crispación actual.

G

#32 A mí me ha sorprendido el Almeida. Para bién. Y no sé si és para preocuparme.

cricri17

#71 a mí también (y eso que no es mi espectro político al que votar y que empezó bastante mal como alcalde), aunque ya ha debido soltar alguna perlita de derechona, así que el efecto "Príncipe Encantador" se le ha ido. Ánimo, que pasa en nada

Res_cogitans

#71 Cierto. Almeida e Igea son de los pocos de la derecha que se han comportado como personas normales en una situación como esta.

D

#71 Si y mucho, es el nuevo Gallardon

D

#32 Toda la oposición de la derecha durante la crisis del coronavirus se ha reducido a eso.

Obviamente no has visto ningún vídeo de JL Steegmann diciéndole a Illa cómo gestionar una pandemia:









Cada intervención de Steegmann es un espectáculo. Deja en el más absoluto de los ridículos a Illa.

BiRDo

#55 Bueno, los ministros deben saber gestionar. No creo que un ministro deba conocer hasta el último detalle de todos los diferentes tipos de trabajadores que estén a su cargo.

Frankss

El nivel de Menéame da pena.
Portada llena de respuestas vacías a los FACHAS por parte de políticos que gustan, vídeos de discursos de políticos que gustan, "elegantes rapapolvos" de políticos, Ayuso caca, Gobierno bueno.

Cada vez menos ganas de entrar a Menéame y menos de participar en los comentarios.
Pero como diría Pablo Iglesias: cierro al salir (menos mal que Menéame me dijo que mirase la respuesta, que haría yo sin tal debate intelectual)

thorpedo

#33 has tenido noticias de todo tipo está semana ... Y has podido criticar por ejemplo las palabras de Pablo iglesias ( que me parecieron personalmente una sobrada por muy hasta las narices que estés ) . Yo echo de menos también un meneame con menos política, pero con la polarización ( y las guerrillas de los partidos interfiriendo en mnm ) es casi imposible. Esto hace tiempo que se llenó de zombis ultras.

ailian

#33 A mename se viene llorado de casa.

Frankss

#68 Estoy llorando desde casa cumpliendo con la cuarentena.

D

#33 puedes participar y exponer tu opinión sobre la actuación de los dos políticos.
Debe de ser la primera vez que oigo hablar a Illa. Podía haber contestado de muchas formas pero incluso en la misma dirección pudo ser más mordaz.
Un resumen de la política del PP con respecto a la crisis del coronavirus.

Aloriel

#33 Qué curioso, a mi me pasa justo lo mismo pero con comentarios como el tuyo. Hasta las narices de ver comentarios de gente como tú, que no hace más que quejarse de las noticias de portada, de que viene el coco y el hombre del saco. Justo eso es lo que me lleva quitando años las ganas de comentar.

t

#33 cierra al salir

TonyStark

#33 igual te sientes más comodo en forocoches.... Ya sabes donde está la puerta.

Frankss

#94 Creo que igual el que debería irse a Facebook eres tú. El contenido es el mismo y su app funciona bien.
Te dejo mi like.

TonyStark

#95 se viene lloradito de casa, y si no te gusta puerta. A mi no me gusta leer comentarios de lloricas como tu tdo el día quejandose por todo, y lo que es peor, falsamente, pero me aguanto como un campeón. Así que ya sabes, o aprendes o puerta.

Frankss

#96 Lo mismo te digo, si no te gustan mis comentarios ignore y puerta.
Creo que es patente la tendencia del nivel de Menéame y me expreso libremente en una sección para expresarse libremente.
Así que, campeón, aprende a usar el ignore si no te gusta lo que lees.

J

#33 críticas en positivo todas las noticias de la derecha y en negativo todas las de la izquierda a mansalva y te molestas cuando alguien de izquierdas defiende sus ideas como las nacionalizaciones y luego te quejas que el nivel de Menéame es una mierda. Pues vale vete de Menéame cuando quieras y no lo olvides, cierra al salir.

D

#33 Menéame se ha convertido en un estercolero progre. En breve le cambiarán el color de naranja a morado, para ir más acorde con Podemos.

D

Muy bien este Illa contestando. Ojalá estuviese igual de ducho en temas sanitarios...

h

¿Por qué esa necesidad de poner titulares de la Super Pop? La pregunta del diputado es interesante por su nivel de bajeza, la respuesta de Illa es interesante por su contundencia, el titular gilipollas no aporta nada.

thorpedo

Esto es una respuesta como Dios manda... Ya podían dejarse de soplapolleces está gente y ponerse a currar. Sólo le faltó nombrar a Alberto Sánchez para ser más bochornoso el comentario del parlamentario.

D

#77 No sirve de nada, en efecto. Igual que a la inversa.
¿O has visto a algún radicalizado, de derechas o de izquierdas, convencido de que estaba equivocado con su pensamiento gracias a un razonamiento del otro?

Tumbadito

#79 Suelo ver al de izquierdas un poco más crítico pero igual de gilipollas que cualquier otro fanático de algo.

Pero a lo que iba. Esto es mal de muchos consuelo de tontos.

Por lo menos disimulemos que nos estamos consolando

c

que veáis normal que un filosofo pueda ser y estar preparado para ser ministro de sanidad no me parece normal.

Una de las cosas q tenemos que exigir a nuestros políticos, sean del partido político que sean, es conocimientos y experiencia laboral, en el campo en cual van a ser ministros.

Me parece una vergüenza ( esto lo hacen todos los partidos ) que pongan en cargos importantes personas que no tienen ni idea de los conocimientos que hacen falta para ese puesto.

Yo nunca hubiera aceptado ser ministro de algo para lo q no tengo ni los conocimientos necesarios, ni la formación ni la experiencia necesaria.

Me parece increíble con la responsabilidad q entrañan esos puestos que estas personas los acepten...

oliver7

#67 cállate facha, tú qué sabrás.

D

#67 (tampoco te lo iban a ofrecer, aunque estoy de acuerdo contigo)

Noctuar

#67 A mí tu comentario me parece normal, en el sentido de habitual, pero no por ello me parece sensato ni razonable. No hace falta tener estudios sanitarios para dirigir un ministerio de sanidad; de la misma manera que no hace falta tener estudios militares para dirigir el ministerio de defensa ni hace falta tener estudios policiales para dirigir el ministerio de interior ni estudios de ingeniería para dirigir el ministerio de industria. Lo que hace falta para dirigir un ministerio es tener es capacidad de mando y de organización. Lo que hace falta es tener asesores competentes sobre la materia que se dirige. El ministerio de sanidad es un cargo político y no un cargo sanitario.

Lamantua

Dar hasta en el paladar a un cateto como ese PPero lo hace cualquiera que haya cumplido 5 años.

C

#24 Ahora ya si supiese algo sobre el ministerio del que está al mando, ya sería la hostia. Pero bueno, politica del zasca. Meneame orgasma. Todo sigue igual y mientras tanto el país a la mierda.

#55 Aquí otra fan de la buena gestión de los políticos, pero qué quieres, también me pone mucho que nuestros representantes no den vergüencita ajena cuando abren la boca.

sauron34_1

#24 además se nota como le ha tocado los cojones sobremanera, pero el tío aguanta la rabia, la mastica y se la devuelve en forma de respuesta épica. Me cae súper bien Illa.

D

#5 Perdona, me gusta corregir la ortografía y has escrito mal PPero. Lo correcto es "PPerro". Ladran luego cabalgamos.
Reviso los votos negativos a esta noticia, veo quién los pone y me voy contento al verlos ardidos

Draakun

Las cámaras son un problema, cierto. La política la hemos convertido en un concuro de popularidad donde todo vale porque es la úninca manera de hacer que les voten.
Si por mí fuese, quitaba cámaras, quitaba nombres, y me dedicaba a mostrar a la poblacion las propuestas y trabajo de cada candidato marcado con un número. Centrarnos en lo que dicen, no en quiénes son. Pero la gente ha optado por el entretenimiento.

jorjuju

Salvador Illa da mucho juego. Es el politico filósofo crack.

C

¡pim, pam, pum, bocadillo de atún!

l

Luego piden noderacioel partido delincuente pero no no paran de incriminar

c

Tipica cara de pepero gilipollas

D

Periodismo del bueno!

JohnnyQuest

Un hipócrita afeando detalles de protocolo, otro imbécil recordandole que él ya es hipócrita cada vez que hace una conferencia.

D

Populismo Político vs Coherencia Política.

Ahora pensad que tipo de político gusta más a la gente y llegaréis a la conclusión de porque la política española es tan lamentable.

G

#29 Ya te contestó y doy la razón:
Mira las audiencias de TV (el termómetro de la cultura del pueblo) y se entiende todo.

Mientras las productoras vean que lo que "tira" son Salvames, Supervivientes y más basura igual, pues tendremos estos Políticos.

Cart

#65 Supervivientes tiene 3.650.000 espectadores. Sálvame 2.030.000

Hay 42.000.000 millones de españoles que no lo han visto, vamos.

G

#91 No estoy de acuerdo.
Es como si me dices que en una manifestación anti ETA salian 10 millones de Españoles.
Según tú habría 37 millones a favor. Si?

Cart

#98 Si a una manifestación anti van 10 millones de personas, hay 37 millones de personas que no han ido.

Si un programa de televisión lo han visto 3,6 millones de personas, hay una inmensísima mayoría que no lo ha visto. Y si vamos a porcentajes, Supervivientes tiene un 22% y Sálvame un 15,6%. Hay entre un 78 y un 84% de los espectadores que prefieren ver cosas distintas. Vamos, que tu analogía con las manifestaciones está un poco metida con calzador.

c

#98 Bueno, esa era la afirmación del PP y sus secuaces cuando rebuznaban no se que de la mayoría silenciosa

D

#87 Y en las cuentas de Alvise y Negre de Twitter.

Rogue

Lo mismo a Margarita la tiene que llamar Ayuso.

F

Nada le pone mas a un pepero que un fiambre español, es increible lo de esta gente

M

Lo ponemos en carbonita y lo que nos ahorramos, bueno más ellos que nosotros.

Rokadas98

Esta panda de impresentables no aportan nada, en todas las comparecencias que han tenido no han aportado nada, solo insultos y descalificaciones.

Treal

Al margen de si me gusta o no la gestion que se esta llevando a cabo, la respuesta es para quitarse el sombrero.

D

La panfletada estatista está que se sale. Pobre del incautó que se forme la realidad conforme a la publicidad que se vomita en meneame.

c

#2 A ver quien de ellos estrena el casillero de los negativos al envío.

c

#13 Sí, pero menudo ejército!!!... van 45 ya!!!!

AubreyDG

#2 Un voxeneta sialorreico es puro placer.

D

#2 ¿Pero dónde está el elegante rapapolvo?

A ver si yo me entero... ¿Osea que Illa tiene unas palabras en público pero cuando no le enfocan las cámaras para mostrar sus condolencias a las víctimas? ¿Es eso? ¿Osea que básicamente reconoce que no le ha comunicado sus condolencias a nadie ni en público ni en privado? ¿Y se jacta de no mostrar sentimientos en público cuando es precisamente eso lo que le echan en cara?

¿Me he dejado algo? Es impresionante... Ahora hasta Illa se parece a Pablo Iglesias... No hay nada como poner cara de enfurruñado y hacer aspavientos para mostrar indignación aunque no tenga nada que decir realmente y lo que diga sea reconocer incluso lo que se le está echando en cara...

Menuda cara de cemento armado... Eso sí, entras a la "noticia", ves los comentarios y más paree que la progresía meneante está ante un partido de fúrgol que otra cosa.

Por cierto, para zascas épicos:



lol

Tumbadito

#2 Dudo que algo se esté haciendo bien, sinceramente... Estas cosas calan en la gente que es opositora y sirven como consuelo, pero al que defiende al PP y VOX estas cosas no lo hacen pensar o repensar nada.

A ellos les importa el discurso, no la verdad, y si nos guiamos por las encuestas o los diputados está siendo más rentable un discurso que mil verdades.

Ahora, si queremos conformarnos... Seguíamos juntos "La rabia de..."

Pero no sirve de nada

Aiarakoa

#2 no. Que VOX o PP lo hagan mal no hace que este gobierno mentiroso lo haga bien.

Y menos Illa, a.k.a. siempre hemos estado en guerra con Eurasia recomendado el uso de mascarillas (luego la mentira no resiste unos segundos de búsqueda en hemerotecas)

x

#97 Vuelve a la escuela y que te enseñen la diferencia entre "todo" y "algo".

Adiós.

Aiarakoa

#110 la retórica "(ea, ea, ea) el nene se mosquea" es lo propio del parvulario preescolar

Y todo por desviar la atención de que tu comentario #2 es, como de costumbre, una falacia tuya pro-gubernamental: lo malo que haga la oposición no convierte en bueno lo que haga el gobierno, ni todo, ni parte, ni algo. Lo bueno es bueno y lo malo es malo con independencia de a quién guste o a quién disguste -que puedes usarlo como guía o pista, no como pseudoprueba-.

D

#1 Pobre del incauto que se forme la realidad conforme a la publicidad que se vomita en Twitter y forocoches.

D

#6 Los voxeros se informan en su mayoría a través de whatsapp o facebook.

Lamantua

#1 Igual tu sitio es Télegram y no lo sabes. Igual sí lo sabes y no te admiten.
P.D Te voto positivo para que tengas algo de karma, que me encanta verte por aquí.

sebiyorum

#1 plash, plash, plash. Ancagua! Vuelve a la jaula!

ailian

#1 Negativo por esa tilde en "incautó".

nemesisreptante

#1 Mi vecina Margarita, si es que los argumentos de la derecha no pueden ser más sólidos no se como no arrasáis en elecciones.

volandero

#1 Pues ya sabes, voxeneta: cierra al salir.

D

#1 Eso no quita que el diputado ese gordaco sea más tonto que pegarle a un padre con un calcetín sudao

D

#1 pues tu vives aquí

ataülf

#1 ruego me ilumine, don Borgoño y dígame dónde puedo encontrar la tan ansiada iluminación de la que usted hace gala y poder dejar de ser así unos míseros ignorantes y marionetas. Gracias de antuvio.

D

#1 tengas razon o no, es ridiculo lo que le ha dicho callejas, es una comision, no tienen que hablar a ninguna camara. Es algo muy sencillo de entender, o quieres espectaculo en el parlamento?

D

#1 claro claro

armadilloamarillo

#1 Pues ayuda a que no sea así. Envia artículos informativos, que no sean de panfletos e igual esto mejora. Porque entiendo que si estás aquí comentando eso es porque tienes esperanza de que esto mejore. Si no, estarias o bien perdiendo tu tiempo, o bien haciendo el troll, que al fin y al cabo también es perder el tiempo.

diskover

#1 Mejor seguir a la secta de Vox

1 2