Hace 15 años | Por JRMora a shorpy.com
Publicado hace 15 años por JRMora a shorpy.com

Todos hemos puesto alguna vez "cara de velocidad", los protagonistas de esta foto histórica son un buen ejemplo.

Comentarios

munheko

Van a volcar fijo!

m

Yo estoy con #4 en que están de comedia,no creo que las cámaras de entonces dieran para hacer muchas fotos en movimiento.
Aparte de esto,la foto en sí está muy guapa y además tiene muy buena calidad para ser de aquel año,¿no creéis?

Thanan

Muy buena la foto.
Como dice uno de los comentarios, el del medio es clavado a Sean Penn!!

ojovirtual

Tiembla, Raikkonen!!!!

JRMora

Visto gracias a un "tuiteo" de Agirregabiria

agirregabiria

¡Gracias por reconocer el origen!

Rubenix

jajajaja!! Bueno, teniendo en cuenta que hasta el S. XIX la gente creía que era si se superaban los 60km/h se corría el riesgo de desintegrarse debido al rozamiento con el aire...

Pak

#1 Más aún, como dice OTRO de los comentarios:

Joy Ride the Movie

Watch as these three friends drive cross country in a battered farm truck loaded with experimental explosives - wanted by gangs, the mob, the law and the military. Starring Emilio Estevez, Sean Penn and Nicholas Cage. Vehicles by Navistar.

lol

D

Está claro que en velocidad hemos ganado, pero ese ford T tiene un par de cosas que no tiene todos los coches hoy día:

1.- No necesita tapacubos.

2.- La rueda de repuesto no es provisional.

D

Que jodidamente fea es la gente que sale en casi todas las fotos de blanco y negro lol

estoyausente

a Ras!

T

Claro que el coche está parado, fijaos en las marcas en el suelo de las ruedas delanteras, tienen el montón de tierra a los lados típica de cuando, en ese terreno, te pones a girar el volante a un lado y a otro y se van hundiendo un poco las ruedas.

P

Yo más que cara de velocidad diria que tienen cara desatsfacción, de esa en la que estas pensando: "Pobres mortales vosotros ahí abajo y nosotros aquí subidos en el último artilugio moderno inventado" lol.

D

#4 y #8 parece q no os enterais con lo q quiere decir la entradilla con "poner cara de velocidad". por supuesto q el coche esta parado.
en aquella epoca, estos chicos eran los mas modernos del pueblo. estoy seguro. (poner cara de velocidad entonces no lo entenderia cualquiera)

deabru

El de la derecha tiene más cara de: "jodo esa no lleva bragas"

Geirmund

Parece que estén en medio de un derrape a cámara lenta lol

D

¡Que foto más buena!. La cara de los chicos no sé si es de velocidad, pero parece que se lo están pasando pipa.

s

Me encanta la web . es impresionante la calidad de aquella epoca

campacorp

Je,je si se subieran a un Ferrari les da algo.

laforet

Joder que cara de panolis tienen los tres.