Hace 16 años | Por elbe a rebelion.org
Publicado hace 16 años por elbe a rebelion.org

Las muertes y lesiones provocadas por accidentes en carretera es el problema de salud pública al que menos atención se presta en todo el planeta. Muere casi tanta gente en accidentes de carretera (1,2 millones al año) que de malaria o tuberculosis. Alrededor de 50 millones de personas sufren lesiones anualmente y un 85% de estos accidentes tienen lugar en países en vías de desarrollo. Los pobres sufren más daños personales que los ricos: viajan a pie, en bicicleta o en autobuses atestados.

Comentarios

D

Si el programa político de X partido fuera la seguridad vial en vez de ETA tendría más sentido.

D

Y que vamos a 120 apurando en la comarcal porque la han asfaltado y no se bota como antes, y pillamos las curvas a dos ruedas aunque no veamos una mierda, idem al adelantar, ante la duda, nos los atamos y a por todas, eso cuando no vamos haciendo el subnormal con la radio o el cigarro y nos salimos a la cuneta....Y aparte la gente se cree que el coche al frenar a fondo para tan en seco como cuando pisan fuerte en el semaforo, y claro al pisar un poco más resulta que patina unos miseros metrillos, como el doble de lo que pensamos y etc etc etc

D

Si se eliminaran los coches de la tierra, incluso llegaríamos a existir un par de miles de años más y todo lol

HaScHi

¿Quién te ha dicho que quiera carne?

f

Ya estamos con numeros de tres al cuarto, no me contéis milongas: en España mueren más mujeres al año de cancer de mama (unas 5.000), que personas (hombres y mujeres) en accidentes de tráfico (unas 4.000), y nadie pierde el culo pensando en que va a pillar un cancer mañana.

Lo que hay montado es una campaña tremenda para que vivamos en la psicosis permanente de que nos vamos a matar en la carretera, cuando desde hace años aumenta el parque automovilístico y se reducen las muertes.

No os dejéis comer tanto el tarro con las milongas de la DGT.

D

Y el 44% de las muertes de motoristas en carretera es culpa de los guardarrailes ¿cuando hará un anuncio la DGT advirtiendo de ese peligro? ¡no colisiones contra los guardarailes! ¡te quitaremos 2 puntos y algún miembro...!