Hace 3 años | Por GlissAddict a 20minutos.es
Publicado hace 3 años por GlissAddict a 20minutos.es

El experto marino Chris Fallows ha logrado captar con su cámara -en foto y en vídeo a cámara lenta- el espectacular salto de un tiburón blanco que, según sus estimaciones, suponen el más alto registrado por uno de estos escualos: 4,5 metros desde la superficie del agua.

Comentarios

D

Sharknado III.

Verdaderofalso

#2 me la visto entera lol como la De la purga

pedrobz

#7 Es un meneante ¿Tu que crees?

Ramsay_Bolton

#3 la de la purga no es tan mala,el argumento da para una serie... las pelis son flojas.

Extratenestre

Tiburón blanco salta menos que un Carrero blanco.

OviOne

Corrección al titular: provocan artificialmente que un tiburón salte hasta que quedan contentos con las fotitos.

cntand

#15 Si quieres una foto así tienes que prepararla. El tiburón sólo habrá hecho un salto (cuando le ha pegado el mordisco y ha sabido que eso no era una foca, lo habrá dejado estar).

OviOne

#19 Sí. Pero pierde el 95% del interés. Al menos así lo veo yo.

cntand

#25 No te digo que no.

MoneyTalks

#15 Digo yo que para un tiburon saltar al aire es como para nosotros tirarnos a la piscina.

OviOne

#28 -->

MoneyTalks

#31 En general hay mas aviones en el fondo del mar que submarinos en activo.

D

Impresionante.

i

Guaaauuuu

Kikogat
gauntlet_

¿Han atado una foca a una cuerda frente al barco o son imaginaciones mías?

cntand

#14 No es una foca de verdad. Es un cebo que simula una foca. Si te fijas bien, al principio de la cola de la foca, se ve una cable (o cuerda) que la une al resto del cuerpo por dentro. Gracias a esta "articulación", la cola se mueve y el cebo es más realista.

gauntlet_

#17 Gracias por la explicación.

a

¿Ni una put+ toma submarina? ¿Con lo increible que habría sido pillarlo para hacer ese salto?

D

#9 Ya tío.
Mira que insistí...pero aceptaron.

M

Es lo que tiene jugar en Bolsa?

D

A ver si cambian ahora los anuncios de Spotify.
Quieres saltar sin limites? Salta como los tiburones blancos, ellos no tienen limites!

d

Gilipollas haciendo gastar energía a un animal catalogado por la UICN como en peligro crítico, y a los que les cuesta mucho encontrar alimento, para poder decir; Jeez! That was incredible!

Meola

¿Seguro que no iba pilotado por un nazi zombie?

ppp0

Pobre tiburón le han dado gato x foca

P

No tengo ni idea de anatomía de tiburones pero... ¿¿¿puede ser que del chumino le está saliendo una cria en pleno salto????

P

#22 Es una polla.
En el vídeo dicen que es un macho. Deben ser los clasper
https://www.100cia.site/index.php/naturaleza-y-vida-salvaje/item/3439-que-es-un-clasper

l

#22 Eso me recuerda a la pelicula Orca, que cuando capturan una hembra, esta aborta el feto. Y el macho busca al marinero en busca de venganza.

Como #26 son dos especies de pene. Los tiburones tienen fecundacion interna y alguno paren crias vivas sin huevo.