Hace 15 años | Por mezvan a eluniversal.com.mx
Publicado hace 15 años por mezvan a eluniversal.com.mx

Astrónomos estadounidenses anunciaron hoy que captaron la primera imagen fotográfica de un exoplaneta a solo 25 años luz de la Tierra, en la constelación de Piscis Austrinus. La imagen muestra el sistema planetario en su totalidad formado por un cinturón de polvo y escombros cósmicos junto al exoplaneta, llamado "Formalhaut b", cuyo movimiento de traslación en torno a la estrella dura 872 años terrestres. La imagen http://fon.gs/exp1/

Comentarios

mezvan

#2 Simultánea ...

reivax_dj

A mi esa foto me recuerda el ojo de Sauron lol

mezvan

Relacionada El mayor planeta extrasolar

Hace 15 años | Por heimdall2 a nasa.gov
Publicado hace 15 años por heimdall2 a nasa.gov

mezvan

#7 La imagen está al final de la descripción. Adicionalmente en #5 tenes mas información. Esa es una de las diferencia entre los medios y Menéame .. acá siempre habrá alguien que aporte algo mas

D
Genko

#4 cierto Piscis Austrinus, te me adelantaste. Con Piscus Austrinus me había acordado de Pijus Magnificus lol

D

Yo estuve el otro día por allí y está todo desolado. Deberíamos llevar a Julián Muñoz y al Pocero como avanzadilla, para que vayan expropiando terrenos y construyendo edificios.

D

#11: Al pocero bueno, no al malo que sino nos levanta un seseña II

#6: Pues si has visto eso y no has estado en raticulí ni en ganimedes

Stash

Pues yo leí el Capitan Hubble... lol

enderwiggins

¿"Capta el Hubble"?
¿Yoda tiene perfil en meneame?...esto, perdón:

¿tener en meneame Yoda perfil?

D

cómo me gustan éstas noticias, me apasiona todo lo relacionado con el universo!!!!

AluminiuM

Le parece a usuario titular un tanto extraño.

PlenoEfecto

#6 Replicante! es decir: Meneante!

antuan

¿Y no será Fomalhaut?

http://es.wikipedia.org/wiki/Fomalhaut

Dild0

el ojo q todo lo ve...

manolo

¡Anda! ¡Si yo he estado allí! Cosas de haber jugado en su día al Elite y al Frontier en el Amiga

beacabrera

#6 All your base are belong to us...

#19 parece Sauron en la peli, no? lol

N

Lo mismo decían al principio de marte y a día de hoy mira... lo tenemos "al lado" y aun no están 100% seguros de si tiene agua...

D

#17 es Fomalhaut y no Formalhaut, yo tb lo sabía.

D

Como hacen una noticia asi y no ponen imagen?